Religión católica. Balance positivo o negativo?

zeke_069 rebuznó:
La religión no es mala, el problema son los seres humanos y la manera de que la utilizan y en todos los casos jamás se debe de mezclar la religión con el poder y los intereses economicos.

Joder, al fin una opinión innovadora que me abre los ojos. Gracias amigo.
 
Main man rebuznó:
Me cago en la puta madre que os parió a todos. ¿Aquí nadie bebe agua? ¿Todo cristo está bebiendo con el portátil delante a todas horas? Anda, añade Emo, Amo, Cheese y toda la mierda y ya puedes considerarte una de la secta.

Joder.

:mad:

Corrijo, Cocacolazeroporlanarizylaboca....:93
 
Pues yo afirmo que la razón del exito del cristianismo, especialmente el catolicismo viene de... no tener ningún principio . Ahí queda eso.

Pedirles a los mandingas que no follen muahaha
 
Tened por seguro que , la Iglesia estaría encantada de proseguir la Santa Inquisición por donde la dejaron.
Son unos terroristas disfrazados de curas, pero fans todos ellos de Pedobear.

Por lo tanto Pedobear es la mano que mueve los hilos de la Iglesia.


Pedobear es el autentico Mesias.






La culpa es de Maria Magdalena que la vestian como a una puta.
 
241w383.jpg
2h64jgy.jpg

jigmkh.jpg

t62vq9.jpg
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
By the way, decirle al comunista ese que lleva al CEO de la empresa de la que hablamos como jabatar, que no llore tanto si el señor Stalin fue un loser y un gaylord, ya que , ni se acercó a la capacidad eliminadora cristiana, otro amateur sin más. Donde vas con la mierda del gulag con lo que chana quemar y torturar.
Benedicto_XVI_Hacienda_Esperanza_Brasil.jpg

Así de gorda la tengo





Trotskista de mierda, si no te importa, hijo de la gran puta de barrio kinki. Y sí, así de gorda la tengo de aguantar memeces catadióptricas en esta mierda de erial. Por otro lado, tu opinión no va desencaminada del todo, por que por mucho que se esfuerce el tirano de turno, jamás llegará conseguir lo que siempre han deseado todas las dictaduras, sean de la rama que sean: la total y completa absorción y aniquilación del YO. Ni torturando se consigue eso, sólo con un burdo y descarnado lavado de cerebro constante, y un bombardeo incesante de inserción en lo más profundo de la psique del miedo a la muerte, y la venta subsiguiente de la medicina en forma de salvación y cielo redentores, se consigue que el individuo ya no piense por sí mismo, y sólo se preocupe de lo que le atañe más de cerca.

Y ya está.
 
Trotskista de mierda

Comor?? Te estás refiriendo al pardelas ese que cuando dejó de hacer falta y llevó la contraria, lo facturaron con Al´la?

Venga no me jodas, Trojki (y Leming tamien) , fueron los dos jesucristos de los communards , uno más jipioso (trojki) y el otro más formal. Lo mismo que pasó con el che (que vive en un mechero que tengo aquí delante y que en breve servirá para encender un receptaculo cilindral usado para la inhalacion de formaldehidos, bencenos y porsupu, alpiste del weno) lo que ese era un perroflauter nivel 50 con +25 y en conciencia social -10 en sentido común y se lo petaron por ir de perroflauter superjirou, hecho aprovechado por sus colegis los cubanos para santificarlo.


Murieron (se los petaron) y luego fueron usados como logos por su doctrina, lo mismo que le pasó al provre de Iesus Craist, pero en este caso fue su padre (que es él mismo) quien decide que debe pasarles putes un rato. Para luego revivir y todo el percal.
Y se lo hacen creer a la gente, y la gente se lo cree!!!, otro :121 y trua pua para su departamento de marketing .




El comunismo se hundio por su propio peso, hasta los chinos ha pasao de todo, en cambio mira al pope como sonrie mientras sabe lo que va a ocurrir en el mundo durante los proximos 50 años. :lol:







Edito para comentar, que los comunistas sí tienen algo bueno. Inventaron (robaron el diseño a los nazis) el arma de asalto que más gente ha matado en el mundo:



AK47.jpg

Esta es rumana, pero pal caso vale.





Aunque solo sea un headshot en un oceano de frags.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Edito para comentar, que los comunistas sí tienen algo bueno. Inventaron (robaron el diseño a los nazis) el arma de asalto que más gente ha matado en el mundo

Wikipedia rebuznó:
Mihail Timofevich Kaláshnikov, siendo militar, combatió en la Segunda Guerra Mundial contra la Alemania nazi, en la cual fue herido gravemente en un brazo por una bomba. Durante su estancia en el hospital se inspiró para crear una nueva arma, ya que las anticuadas carabinas soviéticas eran de difícil uso y presentaban distintas complicaciones para los soldados del Ejército Rojo.
Fue así que Kaláshnikov, creo la Avtomat-Kalashnikov, AK-1, el cual forma el acrónimo de AK-47. Del AK-47, debido a su excelente desempeño, convirtiéndose en la espina dorsal del Ejército Rojo, fue mejorado, y de ahí sus variantes como AKM, AKMS, RPK, Tipo 56, Tipo 58, Rk-62, AK-74, RPK-74, AK-101, AK-102, AK-103, AK-107 y AK-108, entre otras.


Creo no equivocarme al decir que, si bien los nazis inventaron muchas cosas molonas, la AK no está entre ellas.
 
El cristianismo sirvió y sirve para civilizar ( o al menos se trató ) pueblos inferiores tales como el amerindio o el africano. A ellos, a los subseres procedentes de tales tierras si les cundió, el único africano que te encuentras por Barcelona que vale la pena y asimila la civilización occidental normalmente ha mamado el cristianismo, es ultracatólico y jamás haria otra cosa para ganarse la vida que trabajar. Una profesora guineana que tuve de niño, por ejemplo, más unas cuantas excepciones más que ves de que palo cojean y se les nota la educación puritana, los reconocerás por ir con colgantes y señas de Jesucristo colgadas en sus cuellos y muñecas, además de ir sorprendentemente aseados, ya que sabiendo de donde vienen resulta curioso. Los demás, los que no tocaron ni experimentaron la doctrina católica, son los despojos negros que malviven del delito y sobreviven de cárcel en cárcel.

En cuanto a nosotros, los occidentales, el cristianismo ya no vale, se quedó atrás, la Iglesia no supo adaptarse a los tiempos contemporaneos y la sociedad avanzó más rápido que ella.

EDITO: Por cierto ( lamida de escroto va ) Main Man, me alegra que desde que moderes éste subforo, a diferencia de otros webmasters a los que sucediste, respetes un hilo que plantee un tema desde un prisma serio y no lo cierres ni boicotees incitando al insulto masivo hacia su autor por ello.
 
El ser humano es un individuo despreciable, ruin y miserable.

El ser humano nace así, no es bueno por naturaleza, es un cabrón desde que nace, que si puede matarte, engañarte, someterte para obtener lo que tú posees y él no, lo va ha hacer. Es corrompible, sediento de poder, ambicioso.

Eso es, lo que a mi modo de ver, el cristianismo llamó, tiernamente, "el pecado original": Dios nos hizo a su imagen y semjanza, pero como somos unos hijos de puta, y a pesar de vivir genial en el paraíso, quisimos más, y al fnal, nos echaron de allí

La religión es una forma de evitar que impere esa parte negativa y oscura del hombre, e intenta desarrollar la otra parte positiva, que sin duda existe en el ser humano, pero subyugada desde el inicio por la maldad intrínseca del serhumano. por eso, las religiones, hablan y su objetivo es difundir mensajes de amor, paz, felicidad, fraternidad....

Cuando ves cómo se encuentra de enmienrdado el mundo actual, y que en la Iglesia no hay más que putos curas-empresarios, más preocupados por no perder sus parcelas de poder adquiridas tras 2000 años de engaño continuo, de analfabetización del pueblo, de asesinatos impunes en nombre de la fe; cuando ves esto, y ves que han dejado de la lado completamente el objetivo por el que existe y nace un religión, y que es más, se han convertido en eso mismo que contra lo que deberían luchar...

El balance noes que sea negativo: es nefasto
 
Cerberus rebuznó:
... pero fans todos ellos de Pedobear.
Por lo tanto Pedobear es la mano que mueve los hilos de la Iglesia.
Pedobear es el autentico Mesias.



Las que corren son las que más me gustan...GÑE
 
Becerro de oro rebuznó:
Respecto a que nuestra Santa Madre Iglesia es responsable de la expansión del sidra entre los negros del Africa, una sucia mentira progre más.

Para empezar, etc.

A lo que hay que añadir que el porcentaje de católicos entre los negritos de África no es excesivamente alto.

La verdad, si hay que pertenecer a una comunidad de religión, siempre es mejor que sea a la que perteneció Santiago Matamoros o Fernando III el Santo.

no8do.
 
Hay dos cosas claras:

1 Que Iglesiasa es la multinacional más antigua que existe.

2 Que José percutió carnalmente a María.
 
Arriba Pie