religión islámica???

johnlennon

RangoAsiduo
Registro
7 Ago 2004
Reacciones
0
Creo haber escuchado en la TV que a partir de enero del 2005, en los centros docentes que lo pidan se impartirán clases de religión islámica, convirtiendola en asignatura.

No se si he tomado demasiados copazos con el café o es cierto lo que he escuchado.

Es para flipar!!!!

Dentro de poco les tendremos que dar las gracias por no follarse a nuestras mujeres.

A caso si te vas a Afganistán o Algeria puedes montar una académia de religión cristiana sin que te corten el cuello o las pelotas??

Mira que llenaba yo aviones de inmigrantes y los devolvía todos a sus paises!!!!

Saludos.

Tranquilo amigo.

En las sombras de nuestra sociedad los lobos preparan, tras los árboles, el comienzo de la caza.

Recuerda estas palabras.

johnlennon rebuznó:
Creo haber escuchado en la TV que a partir de enero del 2005, en los centros docentes que lo pidan se impartirán clases de religión islámica, convirtiendola en asignatura.

No se si he tomado demasiados copazos con el café o es cierto lo que he escuchado.

Es para flipar!!!!

Dentro de poco les tendremos que dar las gracias por no follarse a nuestras mujeres.

A caso si te vas a Afganistán o Algeria puedes montar una académia de religión cristiana sin que te corten el cuello o las pelotas??

Mira que llenaba yo aviones de inmigrantes y los devolvía todos a sus paises!!!!

Saludos.

El nuevo talante del maricón cornudo abrazafarolas del ZP.

Moritos buenos, papeles para todos, casa gratis y podeis violar a todas las mujeres españolas, eso sí no os olvideis de votar a los ladrones de los suciolistos.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Tranquilo amigo.

En las sombras de nuestra sociedad los lobos preparan, tras los árboles, el comienzo de la caza.

Recuerda estas palabras.

Mi Teniente, aqui tiene usted un voluntario para cuando haya que defender España.

johnlennon rebuznó:

Es para flipar!!!!

Saludos.

Asi es amigo, a esto se dedica el nuevo gobierno que nos desgobierna:

-A pagar a imanes para que den clases de como pegar a una mujer.

-A comprar terrenos con dinero público para construir viviendas y mezquitas a los moros.

-A nacionalizar a 2.000.000 de moros para que puedan votar y en las próximas elecciones el PSOE saque mayoría absoluta.

En fin, no sigo que me pongo de muy mala leche.

LLegará el momento en q se nos hinchen los huevos y los Españoles
cuerdos salgamos con un bate de beisbol a matar moros y mierda d esta
calaña a nuestras calles.

La única explicación "lógica" que se me ocurre ante tanta barbaridad es que quieran provocar el auge de la extrema derecha para quitarle votos al PP, y ya es rebuscado. Entre eso y los votos de los inmigrantes, mayoría para ZP.

ENiGMA rebuznó:

No sólo moros.
Los traidores y quintacolumnistas también deben ser castigados.

sea por una causa u otra la cuerda se esta tensando demasiado y lo mas preocupante es saber que quedan mas de 3 años con estos tipejos en el poder.muchos milagros tendran que ocurrir para que no se produzcan revueltas sociales graves.

ENiGMA rebuznó:

Remenber El Ejido.

johnlennon rebuznó:

En eso nos diferenciamos de los que son salvajes. De todas formas, no es nada obligatorio y sería una opción más como es ética ante religión. Sacais un poco las cosas de madre

mucho, "moros fuera" cuando lo que habria que hacer seria lo de "El egido" una noche, montarla tocha de cojones, y todos a la vez.

Que se busquen otro sitio para tomar a sus habitantes por tontos.

Que vayan a sus paises a exijir a sus dirigentes con la misma cara que lo hacen aqui, que en españa no estamos para alimentar payasos y mucho menos para que aceptar que traten de imponernos sus costumbre con una sonrisa en la cara.

Ostia ya

Si se hace algo, debe ser batalleando.
De igual a igual.
Algo definitivo.

De igual a igual.
Algo definitivo.

El problema es que nuestro enemigo se esconde, no da la cara y se ampara en nuestro sistema para golpearnos.

Redordad esto, nada mas.

Recordad tambien: La conexión de Córcega.

Ahora no os sonará a nada, en un tiempo, será un referente de algo importante.

Paciencia y tesón.

Redordad esto, nada mas.

Recordad tambien: La conexión de Córcega.

Ahora no os sonará a nada, en un tiempo, será un referente de algo importante.

Paciencia y tesón.

a veces creo que estas llevando demasiado lejos tu parodia del doctor strangelove :P

Jacques de Molay rebuznó:
De igual a igual.
Algo definitivo.

El problema es que nuestro enemigo se esconde, no da la cara y se ampara en nuestro sistema para golpearnos.

El problema es que en este pais esta muy mal visto no bajarse los
pantalones como hacen todos para q los moros te den por el culo mientras
ponen cara de victima. En cuanto a lo del bate, no se pude manejar a la
sociedad mediante estupidos ideales utópicos y cuando las palabras y los
buenos modales no funcionan, hay que responder cortando el problema de
raiz. Recuerda q somos animales, es la ley del mas fuerte, es o tu o ellos.
Ellos lo llaman racismo, yo lo llamo justicia.

zappiano rebuznó:
a veces creo que estas llevando demasiado lejos tu parodia del doctor strangelove :P

Yo no hago ningún papel.
Yo te digo lo que pienso y lo que sé.

De hecho hablo igual en la vida real.

Yo no me escondo.

Atrás
Arriba Pie