Rellenitas por madrid 672894090

¿Te gusta las rellenitas?

  • Si, me encanta las rellenitas

    Votos: 3 75,0%
  • Soy amante de las Rellenita

    Votos: 1 25,0%

  • Votantes totales
    4

M.amantederellenita

Aborto de Forero
Registro
4 Ago 2017
Mensajes
1
Reacciones
0

Zona:
C/ Raimundo Fernández villaverde, N3 1sin vecinos ni portero. Buena comunicación, metro, bus y varios aparcamientos cercanos (es zona azul y/o verde).

Tarifa de los servicios profesionales:Una hora, 80€. Ainoha es una dura negociadora -y divertida- con los posibles complementos y dúplex.

Cuándo: el lunes 31

Contacto: Llamando al número que aparece en su anuncio. Yo llamé en oculto, e incluso concertamos fue muy amable por móvil voz dulce y encantadora

Anunció:¿Quieres una jovencita juguetona, fiestera y económica? AINOHA 672894090 | Slumi

Fotos y realidad: Autenticas cien por cien; ahora bien, y al contrario de lo que suele suceder, las fotos no le hacen justicia -tampoco el vestuario elegido en las fotos en exterior-, está mucho más rica en persona y es muy guapa, pero sus rasgos faciales son contundentes, no es un rostro suave. La diferencia es notable –siempre en mi opinión- entre las fotos y la realidad, a favor, sin duda, de lo real. Está llena de curvas –todas naturales, es una rellenita muy guapa- . A destacar: sus ojazos, sus labios,...y todas sus curvas.


Implicación: debo destacarlo, muy buena (al menos en esta primera ocasión). Ainoha estaba un poco nerviosa al principio (lleva pocos días en Madrid), pero mostró muchas ganas de agradar (al menos en esta ocasión) Como ocurre con Bella, son bastante exigentes con la higiene personal; y yo comparto ese planteamiento, así es más placentero practicar sexo.

La estancia: la he descrito en el post de Bella, fuimos a la misma habitación. Ahora, destacar que entre la cama y el sofá, a mano izquierda según miras a la cama, hay un espejo de cuerpo entero que Delfina supo utilizar muy bien para enseñarme su trasero y su conchita mientras de rodillas me hacia una felación...

Besos: Alucinantes, sabe lo que hace (en sexo de pago no suelo besar, a Ainoha sí, sin remedio, esos labios no se ven todos los días) (ojo a la higiene)

Francés: Sí, en mi caso sin, muy bien, al igual que con los besos sabe lo que hace; pero no es porno, es más en plan sensual; a mí me gusta así.

Penetración: solo probé como más me gusta, desde atrás, ver ese trasero en forma de manzana y penetrarla...

Griego: sí, pero es un suplemento ; yo no lo hice, pero me provocó.


Momento más hot: tumbados en la cama, yo boca arriba y ella boca abajo con la mitad de su cuerpo sobre el mío. Sintiendo su sexo húmedo y caliente en una de mis piernas. Su boca pasaba de mis labios a mi pene y de mi pene a mis labios, de forma muy sensual. Bueno, pues en ese momento me susurro al oído mientras ella me masturbaba: “¿Quieres que llame a Bella y que estemos los tres media hora más y ves como le como la conchita y hago que se corra?”...Y, ahí fui yo el que se corrió y la manché a ella y a mí y a todo, luego Ainoha me limpió con unas toallitas húmedas, mientras yo estaba medio grogui...


Voy concluyendo: Ainoha se mostró muy implicada, muy activa –no paramos ni un minuto de la hora-, muy caliente, muy imaginativa, y muy correcta. Delfina es una real hembra, desde un punto de vista físico y también en cuanto a sexo se refiere.

Repetir: Sí, sin duda....

Recomendable: Sí, creo que no puede defraudar a nadie, pero id preparados para la ocasión, merece la pena.

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba Pie