Remedio contra la calvicie.

cafetoSo

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Abr 2005
Mensajes
216
Reacciones
0
top.gif


Me estoy quedando calvo, se me cae el pelo a mechones.

Alguien conoce algun remedio casero para que no se me caiga?

Habia oido a alguien que la leche de coco era buena, pero paso de que se me corra encima el muppet ese.

En serio, alguien tiene que haber dado con el remedio definitivo experimentando en casa.

Ayuda, no es broma.

Saludos.


----
Informacion sobre el ADSL
 
es facil,recoge los mechones que se caen y te los vuelves a pegar en la cabeza con pegamento de carrocero,ya veras como no se vuelven a caer.
 
en farmacias venden productos con queratina para fortificar la cutícula del pelo y también las uñas, pero supongo que será para casos de caída del cabello por estrés o alguna carencia vitamínica.

de todas formas, ¿no serías más coherente ir al médico y preguntárselo a él? vamos, digo yo.
 
folladicto rebuznó:
Prueba con esa loción que anunciaba Jesús Puente hace años.

jajjaja como se llamaba??

ay!!! si lo hubiera conocido antes... con esa cara de pena q tenia el pobre... :lol:
 
top.gif


Habia concebido este hilo como un sitio donde futuros calvos compartieramos remedios.

Asi si alguien encuentra un dia algun metodo milagroso despertaria el hilo para ayuda de todos los demas.

Los que teneis pelos sanos no participeis, a no ser que hubierais oido algun metodo curioso, tampoco hagais escarnio de nosotros.

Mi metodo fallido por ahora:
Yo actualmente pruebo a cepillarme la cabeza para asi reactivar el cuero cabelludo a la vez que tomo espirulina, llevo una semana asi y parece q mi pelo brilla mas, pero se cae lo mismo.

Saludos.


 
cafetoSo rebuznó:
Los que teneis pelos sanos no participeis, a no ser que hubierais oido algun metodo curioso, tampoco hagais escarnio de nosotros.

ya te lo he dicho: yo iría al medico, has ido antes de ponerte potingues q seguramente no te harán nada? a que te haga analisis, te diga cual es el problema y te recete hierro o lo q sea o te diga por qué te pasa eso.
no me he kerido reir de vosotros en ningun momento
 
cafetoSo rebuznó:
Los que teneis pelos sanos no participeis, a no ser que hubierais oido algun metodo curioso, tampoco hagais escarnio de nosotros.

jojojojo angelico..

si te cepillas el pelo mucho no lo reactivas, lo machacas. lo primero para evitar la caída es cortarse bien corto el pelo, ya que si está medianamente largo el pelo pesa y si la cutícula está débil se pira. masajear el cuero cabelludo con las yemas de los dedos reactiva la circulación sanguínea, permitiendo que los nutrientes de la sangre lleguen mejor al pelo.

pero vamos, que estás bien jodido, aunque mirándolo por otra parte los calvos tienen un aire intelectual así que no queda tan mal ( :lol: )
 
Tengo entendido que el compost no abono aplicado en la chonta dos o tres veces a la semana ayuda a fortalecer el pelo.


La diferencia de este con otros es su bajo y a veces nulo contenido en nitrogeno que lo daña. Eso si, si ya estas calvo esto no sirve para nada


Yo si algun dia me quedo calvo, cosa quq me encantaria llevare una peluca
 
Te vas a quedar calvo quieras o no. Asúmelo y cómprate una caravana. Ves a Antena3 y proponles volver a hacer "Lo que necesitas es amor"

jesus1.jpg
 
Yahvé rebuznó:
¿Un uso continuado de gomina estropea el cabello?

la raíz no la jode, pero sí estropea el cabello quitándole brillo y energía.

cuando bajo a la peluquería me entretengo leyendo revistas de peinados y salud del pelo, porque el que corta el pelo entre que es brasileño y maricón perdido, no le entiendo nada de nada.
 
Yahvé rebuznó:
¿Un uso continuado de gomina estropea el cabello?


espero que no, a mi de momento me va bien.

Lo importante, según me han dicho es lavarselo al dia siguiente, lo que lo estropea es darse gomina encima de la mierda del dia anterior.

Yo me lo lavo todos los días y tal, el ojete sin embargo no, solo utilizo papel, di que sis se me estropean los pelos del ojete me importa poco y eso.
 
midgär rebuznó:
Yahvé rebuznó:
¿Un uso continuado de gomina estropea el cabello?

la raíz no la jode, pero sí estropea el cabello quitándole brillo y energía.

cuando bajo a la peluquería me entretengo leyendo revistas de peinados y salud del pelo, porque el que corta el pelo entre que es brasileño y maricón perdido, no le entiendo nada de nada.

Entonces por que dicen que no es bueno ni usar gomina, ni gorras, ni gorros por que hacen que no transpire y se caiga? Eso es lo que he oido, y creo que es cierto por que cuando me lavo el pelo despues de echarme gomina a veces se me quedan pelos en las manos. Una causa puede ser que tenga exceso de pelo, o yo que se.
 
Bueno, yo estoy hablando de una gomina mediobuena, no la de hacendado, y no me lavo el pelo todos los dias, porque tanta suavidad me lo deja muy lacio y no puedo darle forma. Pero lo cierto es que cada noche cuando me ducho sí que me mojo la cabeza para no ir acumulando ese emplasto de puntitos blancos y tener mi brillo natural.

Porque yo lo valgo.
 
top.gif


Cabrones no desvieis el hilo hacia la higiene intima.

Los medicos no tienen ni idea, todos sabemos que sabemos mucho mas que ellos, asi que no ire jamás.

Ellos leen los prospectos en el vademecum y el 99% usan un libro, en vez de hacer busquedas en uno electronico.

Me fiaria mas de un paco porras con acceso al google que de un medico.

Metodos por favor.

Putos foreros con pelos sanos abstenerse.

 
córtate la cabeza, no te quedarás calvo y dejaras de decir gilipolleces. Dos pajaros de un tiro, no me des las gracias.
 
oTeCaLo rebuznó:
Entonces por que dicen que no es bueno ni usar gomina, ni gorras, ni gorros por que hacen que no transpire y se caiga? Eso es lo que he oido, y creo que es cierto por que cuando me lavo el pelo despues de echarme gomina a veces se me quedan pelos en las manos. Una causa puede ser que tenga exceso de pelo, o yo que se.

la gomina y demás productos jode la cutícula que recubre el pelo, dejándola áspera y fea, la raíz se queda tal cual, el cuero cabelludo sigue transpirando y sudando si se da el caso. ¿nunca te ha pasado que en un sitio cerrado con gomina te empieza a chorrear la gomina por todas partes? a amigos míos sí y la verdad que es la risa verles corriendo al servicio a acicalarse cual reinonas

los gorros lo único que hacen es calentar y resecar la cutícula del pelo, a la par que el cuero cabelludo suda más y la raiz se vuelve más grasa, no tienen nada que ver para la caída, la alopecia suele estar ligada a falta de vitaminas, estrés, riego insuficiente en el cuero cabelludo y genética.

vamos, que esto son informaciones de revistas tipo "tu pelo y tú"..
 
Tienes varias opciones:

1.- Córtate el pelo muy corto durante un tiempo, se fortalece. A mi me sirvió, aparte de la comodidad de no tener que peinarse.

2.- Ponte un gorro de baño, mientras no te lo quites, el pelo no caerá.

3.- Hay una cosa llamada FortPil o algo así, parece bueno y si al final resulta una mierda, tendrás un botecito para guardar arena.

4.- www.andromedical.com : Si tienes un miembro de 30 cms, no creo que les importe que no tengas pelo.
 
Arriba Pie