[REMEMBER] La elite foril de generaciones pasadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
no se refiere a esa elite, si se fija salimos muchos en la foto que no estabamos en dicho grupo, bocachancla :lol:

ya, eso es verdad Beni....... pero bueno, que no se os suba a la cabeza a los de la foto, a ver si vamos a empezar igual!!!!


Memento mori.........memento mori

/mode pedante off

 
Supositorio Rovi rebuznó:
ya, eso es verdad Beni....... pero bueno, que no se os suba a la cabeza a los de la foto, a ver si vamos a empezar igual!!!!


Memento mori.........memento mori

/mode pedante off

pero que se le puede subir a la cabeza a alguien que tiene 13.000 post aqui, aparte de el hecho del tiempo perdido que supone :lol:


que me se los colores del foro en hexadecimal...
 
El catalan Judi0 rebuznó:

Qué pasa, gilipollas de mierda ¿Ahora chupas pollas para intentar hacerte un hueco? Sí, ya no están todos los foreros de antes, los que molaban de verdad, ahora hay cosas peores, hay auténticos retrasdos mentales como tú que son los que hacen que este foro se vaya a la mierda.

En todos los mensajes tuyos que he leído no has aportado nada y lo único que has hecho ha sido dar por culo, tanto demostrando que eres subnormal como escribiendo como si esto fuese un puto sms.

Así que si añoras el pasado vete a pf o suicídate. En el infierno te estarán esperando todos esos amiguitos tuyos para que puedas comérsela por destrás de los huevos mientras dejas que te pete otro de tus novios.

Hijo de puta.
 
Sí, ya no están todos los foreros de antes, los que molaban de verdad
que te lo has creido you, anda que no hay clones de antiguos por aqui...


sin ir mas lejos, hace poco lei un post que me dejo bien claro que mr bollocks sigue por aqui :lol:
 
Version actualizada

oit2bs.jpg
 
por cierto ,creí escuchar que prison freak lo creó algún forero.me suena a mí no sé,fue moporgay?
 
por cierto ,creí escuchar que prison freak lo creó algún forero.me suena a mí no sé,fue moporgay?


cafetoso es el amo de prisonfreak, pese a que antaño fuera cosa plena de tumorcito y tomalo.

mopor fue admin pero no se si sigue

de todas formas, que lo diga el: INVOCO A MOPORDAY
 
Soy el que sale mas arriba despues de cojones. Ahora James me ha copiado el avatar aunque en aquella epoca el mio decía:

Ar-C-Angel es Choooo Chooo Choli hijo de puta.

Que grande el Cojones:

gqr57596.jpg
 
Qué pasa, gilipollas de mierda ¿Ahora chupas pollas para intentar hacerte un hueco? Sí, ya no están todos los foreros de antes, los que molaban de verdad, ahora hay cosas peores, hay auténticos retrasdos mentales como tú que son los que hacen que este foro se vaya a la mierda.

En todos los mensajes tuyos que he leído no has aportado nada y lo único que has hecho ha sido dar por culo, tanto demostrando que eres subnormal como escribiendo como si esto fuese un puto sms.

Así que si añoras el pasado vete a pf o suicídate. En el infierno te estarán esperando todos esos amiguitos tuyos para que puedas comérsela por destrás de los huevos mientras dejas que te pete otro de tus novios.

Hijo de puta.



Joder tio, q bajon, me has hundido la vida cual pitercito abandonando el foro. en serio, yo q solo queria ser uno mas, q me recordarais por guay y molon, si yo en los guateques me lo monto cantidubi todavia joder, pero veo que no soy bien recibido.

ya me marcho, perdoname señor max payne, cierro al salir :52:20:94









x cierto, mola eso de prison freak ? quiza lo intente ahi empezando de 0, es q acabo de descubrirlo y quizas no sean mala gente, parecen buenos chicos
 
Folladicto rebuznó:
A ver si adivinais cual era mi avatar :-)


qué gilipollas eres

todos recordamos tu mierda avatar delante de torbe lamiéndole las botas

capullo pre-muerto
 
Alguien sabe como se llama ese ser de color verde que sale al lado de la cabeza de torbe y parece un moco colgante?
 
Folladicto rebuznó:
A ver si adivinais cual era mi avatar :-)

¿por qué sigues posteando en este foro?

Todo el mundo te tira piedros, nadie te quiere, te tratan de subnormal cada vez que posteas, cada quote, cada pequeño comentario ¿no tienes dignidad? :shock:
 
Punki Patineta rebuznó:
¿por qué sigues posteando en este foro?

Todo el mundo te tira piedros, nadie te quiere, te tratan de subnormal cada vez que posteas, cada quote, cada pequeño comentario ¿no tienes dignidad? :shock:

No hagas eso, no lo hagas.

me refiero a hablar de alguien con argumentos que perfectamente podríamos aplicar a ti, porque me confundes y hace calor y eso me jode.

No lo hagas.
 
Punki Patineta rebuznó:
¿por qué sigues posteando en este foro?

Todo el mundo te tira piedros, nadie te quiere, te tratan de subnormal cada vez que posteas, cada quote, cada pequeño comentario ¿no tienes dignidad? :shock:

Que puto cheriff.
 
Moporday rebuznó:
me refiero a hablar de alguien con argumentos que perfectamente podríamos aplicar a ti

Yo soy dios, me tratáis así porque molo de la ostia y con mis pintas desenfadadas y rebeldes mojo bragas, eso es algo que un friki cuato ojos rolero del warhammer como tú no puede entender. De todas formas estaba hablando de Folladicto, que aunque se me pueda aplicar a mí o no, creo que tengo razón en lo que digo y quiero que responda a mis dos preguntas si no es mucho pedir.
 
Punki Patineta rebuznó:
Yo soy dios, me tratáis así porque molo de la ostia y con mis pintas desenfadadas y rebeldes mojo bragas, eso es algo que un friki cuato ojos rolero del warhammer como tú no puede entender. De todas formas estaba hablando de Folladicto, que aunque se me pueda aplicar a mí o no, creo que tengo razón en lo que digo y quiero que responda.

En un mundo paralelo donde la complejidad de un sistema nervioso humano se resuma en respirar y cagar sin hacerlo por el agujero equivocado, si, serías un Dios entre miles de setas con pelo.

Por lo demás mi brinconsejo es un suicido rápido y una enérgica lamida escrotal hacia mi hermosa persona.

Si.
 
Punki Patineta rebuznó:
¿por qué sigues posteando en este foro?

Todo el mundo te tira piedros, nadie te quiere, te tratan de subnormal cada vez que posteas, cada quote, cada pequeño comentario ¿no tienes dignidad? :shock:
habla de el o de usted mismo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie