[REMEMBER] La elite foril de generaciones pasadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En esa foto no salgo yo, manda huevos, y si, mira que fue la epoca tardia de lo que le llaman la PL guayn...

Vamos, que poco despues desapareció cojones y toda la peña.


Venia a decirle al patineti este que a mi me gustaba de mas txiqui Blink- uan eiti chu.
 
En esa foto no salgo yo, manda huevos, y si, mira que fue la epoca tardia de lo que le llaman la PL guayn...

Vamos, que poco despues desapareció cojones y toda la peña.


Venia a decirle al patineti este que a mi me gustaba de mas txiqui Blink- uan eiti chu.

a mi no me hables looser que no sale en la foto.
 
Hola boroto.

El supuesto cojones estaba esta noche por aqui, es bello en su condicion de persona.

Yo os lo lei a alguno de vosotros, para que veais el grado de veracidad que puede tener...
 
Punk¡ Pat¡neta rebuznó:
a mi no me hables looser que no sale en la foto.


Encima que te doy mi apoyo hijo de puta. Te han preguntado ya la edad? Porque al registrarse en el foro creo que tienes que aceptar que eres mayor de 18 y asi.


No se si pillas lo que te quiero decir.


Edito. Hola Bradley amigo de los jujitsu.
 
No hables con el clon del punki, que a su vez tambien es clon parece ser.
 
Anda es verdad, si es clon clon.

Pero es clon del original punki el del hilo del subforo musica?

O es un clon con todas las de la ley.

O quieres decir que el original punki patineti es un clon de alguien very important person.


Dimelo ya que tengo que buscar el mechero.
 
Bradley rebuznó:
Hola boroto.

El supuesto cojones estaba esta noche por aqui, es bello en su condicion de persona.

Yo os lo lei a alguno de vosotros, para que veais el grado de veracidad que puede tener...


¿Una Bellisima Persona? :lol:
Eso fue un chiste del Tito Carnes (se le añora :cry:)

Mi teoria de que es Filemon Pi es mas factible.
 
Ah, veis? pues no era el.

Yo que se, si tu ves ips haz un estudio o algo.

El punki clon de clon no se de quien es clon, pero el punki retra tampoco se de quien es clon, me conformaba con insultarlo de vez en cuando, pero ya... pa que... prefiero mantenerme en la ignorancia, sere mas feliz.
 
Anda es verdad, si es clon clon.

Pero es clon del original punki el del hilo del subforo musica?

O es un clon con todas las de la ley.

O quieres decir que el original punki patineti es un clon de alguien very important person.


Dimelo ya que tengo que buscar el mechero.

:lol:
 
Rarito rebuznó:
¿Una Bellisima Persona? :lol:
Eso fue un chiste del Tito Carnes (se le añora :cry:)

Mi teoria de que es Filemon Pi es mas factible.

esa misma theory tenia yo en la cabeza, pero filemon pi no es tan cruel como cojones, aunque es clon de alguien importante.
 
Bradley rebuznó:
Hola boroto.

El supuesto cojones estaba esta noche por aqui, es bello en su condicion de persona.

Yo os lo lei a alguno de vosotros, para que veais el grado de veracidad que puede tener...

Am cierto, ya me lo han dicho como 30 veces. Frecuenta el foro cine entonces pero no le veo poderio bastante para ser él no?

PD_
Punki Patineta rebuznó:
ha sido demasiado fácil provocaros no ha sido ningún reto difícil :lol:

PP.jpg
 
boroto rebuznó:
Encima que te doy mi apoyo hijo de puta. Te han preguntado ya la edad? Porque al registrarse en el foro creo que tienes que aceptar que eres mayor de 18 y asi.


No se si pillas lo que te quiero decir.


Edito. Hola Bradley amigo de los jujitsu.



Yo no es que apoye demasiado al Punki Latinñeta este, pero que alguien que llora en un foro porque la policia le a pillado con costo, nose, no me inspira demasiada madurez mire usted....
 
Joer, que es la una y media... y yo tengo deficit de sueño... :(

no mirais por mi salud en absoluto. baneadme.
 
O quieres decir que el original punki patineti es un clon de alguien very important person.


Dimelo ya que tengo que buscar el mechero.

A mi me recuerda sospechosamente a Dragostea.

Y el mechero búscalo en el coño de la Sole, que me parece que ahí te lo has dejado.
 
kit rebuznó:
Yo no es que apoye demasiado al Punki Latinñeta este, pero que alguien que llora en un foro porque la policia le a pillado con costo, nose, no me inspira demasiada madurez mire usted....

Quien eres, porque lees otros foros? No te gusta este? De quien eres clon? Encima que os abro mi corason...
 
boroto rebuznó:
Encima que te doy mi apoyo hijo de puta.

Fíjate bien, que ese no soy yo, yo soy Punki Patineta, el que te ha dicho eso es Punki_Patineta, algún aburrido de mierda se ha hecho un clon de mí, lo cual en parte me gusta porque veo que soy popular.

a los que me llaman clon ¿creéis que un clon se curra hilos como este?---> https://foropl.com/threads/67390 pues que clon más cojonudo soy.
 
Fíjate bien, que ese no soy yo, yo soy Punki Patineta, el que te ha dicho eso es Punki_Patineta, algún aburrido de mierda se ha hecho un clon de mí, lo cual en parte me gusta porque veo que soy popular.

a los que me llaman clon ¿creéis que un clon se curra hilos como este?---> https://foropl.com/threads/67390 pues que clon más cojonudo soy.


Yo te habría baneado de por vida (IP y ADN) por abrir esa puta mierda de hilo sobre esa mierda de grupo de pijoniños pringaos.

Vamos, que de la hostia que te meto, te hago mierda hasta el router.

Gilipollas
 
Yo ya dije que me encantaba Blink, pero eso, me encantaba.
Ahora escucho alguna cancion y me trae buenos recuerdos, algo asi como si escucho alguna de Ska-p, pero vamos, la epoca de llevarlos en el emepetres ya pasó.

En cambio escucho Extremoduro, que tambien lo escuchaba en esas epocas, y no me pasa lo mismo que con los anteriores grupos. Porque sera me pregunto yo....
 
Mopor, estoy un poco acojonao, el Corky Petimetre ése me ha mandao un emepé insultándome y amenazándome.

¿Qué hago? ¿Dejo el foro? ¿Dejo la internec?

Es que ahora estoy preocupado de verdad.

:oops:
 
Pídele a Mundele su IP, habla con tu hermano, el policía, y pídele que localice al individuo. Lo demás es fácil, no es la primera vez que le quemas la casa a alguien.
 
Pedidle amablemente que deje de mandaros mps, yo lo hice y ya no me habla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie