[REMEMBER] La elite foril de generaciones pasadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por que la pelusa del ombligo es gris si llevo una camiseta roja?. Es que no me lo explico, chico
 
Sigo pillandomelas aunque ahora o no llego a "dormir" o cuando llego no puedo ni encender el pc.
Y mopor, yo paso de meterme en movidas foriles raras, pero arrobar por la internes esta muy feo.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Y mopor, yo paso de meterme en movidas foriles raras, pero arrobar por la internes esta muy feo.
Saludos cordiales.

Hombre:

A) Que yo sepa no tiene que daros cuentas a vosotros, sino a Cafetoso. Y me consta que él está muy tranquilo, por algo será.
B) La idea de la publi, el trabajo y demás, fue suya.
C) Hay que ser muy gilipollas para ir todos de la manita contando la misma mariconada. Aunque la semana anterior el ladrón era yo y la próxima será la madre de julito Iglesias.

Si es que la gente es mu lista.
 
Moporday rebuznó:
Hombre:

A) Que yo sepa no tiene que daros cuentas a vosotros, sino a Cafetoso. Y me consta que él está muy tranquilo, por algo será.
B) La idea de la publi, el trabajo y demás, fue suya.
C) Hay que ser muy gilipollas para ir todos de la manita contando la misma mariconada. Aunque la semana anterior el ladrón era yo y la próxima será la madre de julito Iglesias.

Si es que la gente es mu lista.
Venga va, a mi la pasta me importa menos que una mierda y lo sabes que repeti mil veces que lo que se sacara fuera para el foro, no quiero ni un durete.
Y a ti no te digo nada, fue para picarte o es que no puedo eh EHEEEEHHH !!
Y no, no voy de la manita con nadie en esto, simplemente me lo comentaron y ahora te lo suelto, ya sabes como soy.
Si tuviera algun problema contigo, el mas minimo, habria mandado un par de rumanos a buscarte y ahora mismo tendrias un par de dientes menos en esa cara de chupapollas que gastas, me entiendes? pedazo de meirda, me estas encendiendo y como me enciendas te voy a ir a buscar y arrancar los brazos para pegarte con ellos, te depilare las pestañas una por una y te rompere el culo, si si, te lo rompere, avisado estas.
Haya paz, bro :lol:
Saludos cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie