Reorganizacion Clan Server Agamaggan

• Iniciador del tema Iniciador del tema L.Hawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

L.Hawk

RangoClásico
Registro
4 Jun 2004
Reacciones
0
El clan en Agamaggan se tiene que reorganizar y por lo tanto votemos.La votacion logicamente sera para los que tengan el char principal en dicho server.

Como medida provisional para reclutar, Geralt asciende a oficiales a Tristrabrake (43), y Deadden (41), y a mi(Torbe ya es oficial). Y por favor hazlo ya, que son 5 minutos y no necesitas que el ascendido este conectado :? :?

Lo que me hace gracias es que no lo insinuas ni expones las ideas, LO EXIGES.

Señor Cojones rebuznó:
Lo que me hace gracias es que no lo insinuas ni expones las ideas, LO EXIGES.

Y que no es lo que entiendes de que se han ido todos los oficiales y el GM y el Gm no se ha precupado de dejar oficiales en el otro clan de argamaggar. Total, como a el lo que le interesa ya se han ido QUE LE DEN POR EL CULO A LOS QUE SE HAN QUEDADO no?

Que yo no estoy EXIGIENDO que me hagas GM , joder, te estoy diciendo que asciendas a oficiales a los de mayor rango para que recluten y que dejes votar para GM que IGUAL NO SALGO YO tio, aver si lo comprendes, que cuando quieres lo haces.

Que te cuesta 5 putisimos minutos loguear con tu geralt nivel 1 ascender a oficial y cuando salga la votacion del gm traspasar el mando. Pues no quieres, no te sale de las pelotas simplemente supongo por hacer la zancadillas.

Que baje Dios y lo vea si no estoy siendo logico.

El guild de Aggamagan necesita un Guild Master diferente, dejad este tema abierto una semana para que todos puedan pronunciarse.

Recordad que un clan es una agrupacion de jugadores que VOLUNTARIAMENTE se unen al mismo, no es propiedad de nadie y nadie puede impedir que tengan los cargos que ellos libremente elijan.

Si ellos quieren que sea ElMalote, independientemente de las rencillas personales que podais tener, sera Elmalote o cualquira que ellos decidan, no lo que decida Geralt como guild master actual.

Espero que esto se resuelva facilmente y sin malos rollos y que no sea necesario refundar por tercera vez el clan de Aggamagan para que los jugadores que alli quedan tengan de guild master al que ellos quieran.

L.Hawk rebuznó:
El clan en Agamaggan se tiene que reorganizar y por lo tanto votemos.La votacion logicamente sera para los que tengan el char principal en dicho server.

Como medida provisional para reclutar, Geralt asciende a oficiales a Tristrabrake (43), y Deadden (41), y a mi(Torbe ya es oficial). Y por favor hazlo ya, que son 5 minutos y no necesitas que el ascendido este conectado :? :?

Tristrabrake
Deadden

La%20dislexia.gif

El Pouto Topo rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

Tristrabrake
Deadden

La%20dislexia.gif

Pero tio, si este post es para que voten la gente del guild de agamaggan , no para que intentes ponerme verde. :lol: :lol:

Al menos no has puesto una foto de una mierda.

Pd: es Tristanbrake y Deadden.

L.Hawk rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

Tristrabrake
Deadden

La%20dislexia.gif

Pero tio, si este post es para que voten la gente del guild de agamaggan , no para que intentes ponerme verde. :lol: :lol:

Al menos no has puesto una foto de una mierda.

Pd: es Tristanbrake y Deadden.

Es bromi, no intento ponerte verde tiu xDDD

Deja de hacer pucheritos anda niño LOOLZ

Os sigo desde la inopia... pero perdidisimo.
Por lo que entiendo ha habido una desbandada a otro servidor, ¿no?

A todo esto, ¿con el nuevo parche 1.5 y lo de battlegrounds se acabaron las cazas masivas? ¿Se podra volver a jugar como antes?

Sigo sin internet gracias a Wanadoo, creo que voy por la 7 semana.

TitoTricky rebuznó:
Os sigo desde la inopia... pero perdidisimo.
Por lo que entiendo ha habido una desbandada a otro servidor, ¿no?

A todo esto, ¿con el nuevo parche 1.5 y lo de battlegrounds se acabaron las cazas masivas? ¿Se podra volver a jugar como antes?

Sigo sin internet gracias a Wanadoo, creo que voy por la 7 semana.

vuelvo a insistir. probaste lo de cambiar el nombre de usuario?

creo que seria importante lo de nombrar los oficiales cuanto antes para poder reclutar gente cuando sea necesario. tal como dijo malote, yo me ofrezco voluntario(soy Tristanbrake)
luego para el tema del GM, lo suyo seria votarlo entre los que se presenten voluntarios , pero tambien nombrar uno mientras tanto. yo personalmente no tengo ningun incoveniente en que se haga cargo elmalote, aunque sea de forma temporal hasta las nuevas elecciones

bmsv rebuznó:
creo que seria importante lo de nombrar los oficiales cuanto antes para poder reclutar gente cuando sea necesario. tal como dijo malote, yo me ofrezco voluntario(soy Tristanbrake)
luego para el tema del GM, lo suyo seria votarlo entre los que se presenten voluntarios , pero tambien nombrar uno mientras tanto. yo personalmente no tengo ningun incoveniente en que se haga cargo elmalote, aunque sea de forma temporal hasta las nuevas elecciones

Fijate si se ha quedado cojo el clan en Aggamagan que no hay oficial para cambiar el topic del clan que por cierto es : No se mueva nadie de aggamagan hasta nueva orden. Torbe.(sic).

Al menos oficial para cambier el topic a "votar para nuevo GM y oficiales" para que la peña que se ha quedado se entere y vote. Ni siquiera eso!

SI ESO NO ES HACER LA ZANCADILLA A TODO UN CLAN , POR UN PIQUE ENTRE 2 TIOS , LO REPITO, QUE BAJE DIOS Y LO VEA.

Que verguenza de tio, ni 5 minutos tiene el buen señor.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
No jodais que os habeis quedado en agamaggan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me hagas repetir otra vez la retahila de razones :lol: :lol: :lol:

Vosotros tambien os llevais lo vuestro, que al parecer os niegan el pan y la sal :lol: :lol:

Hay que jugar con ganas de triunfo en este server, en el otro es muy facil y hay que hablar ingles.

triunfo.jpg

Señor Cojones rebuznó:
Yumyumcin, el Insomniax no es lo mio, dame una alternativa viable.
Pero si el pack de Insomniax es lo mejor que se ha podido defecar en respecto a addons del WoW XD Pasa que yo desactivé algunos, como el de las chorrocientas action bars.

Como se quita esa que muestra tu mana y vida en mitad de la pantalla cuando no los tienes al 100%??? Es la unica que me esta jodiendo vivo

Nombrad un puto guild master de los que juegan en aggamagan, no me parece bien lo que se esta haciendo.

Señor Cojones rebuznó:
Como se quita esa que muestra tu mana y vida en mitad de la pantalla cuando no los tienes al 100%??? Es la unica que me esta jodiendo vivo
ESA ES LA OTRA QUE ME QUITÉ XD

Un momento que miro cómo se llamaba... Statusbars. Prueba a quitar ese.

Sois imbéciles, reclutad a Hellboi y nombradle GM.
Sí, me aburro.

Todo depende de mi voto, ya podéis ir chupándome los huevos

And my votou es para :

Nada, voto porque haya una anarquia de la buena

Enga va

Elmalote que le hace ilusión

Deadend que tambien tiene mucho lvl

Y ... el siguiente con mas lvl que no sé quien es

La idea es que el plazo acabe hasta el martes.Que es un plazo razonable.

Y si , voto por mi.Honestamente, por supuesto.

Atrás
Arriba Pie