reorganizacion del foro crispacion

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
Buenas a todos
Estoy ultimamente reorganizando algunos foros, creando un cierto orden en este caos, pq es tanta informacion q al final no encuentras nada. Por eso os queria preguntar si quereis que organice este foro como el que he hecho en el foro Putas
Echad un vistazo para que veais que os digo.
Se podria hacer algo asi con este foro, reorganizarlo en carpetas para un mejor visionado.
Ahora bien, como lo organizamos?
Proponed carpetas y entre todos hagamos un foro a nuestro gusto. Cuando lo tengais listo hablad con el moderador de este foro y hacedlo
Todo sea para mejorar.
Podeis ir poniendo las secciones aqui y entre todos hacedlo posible.
Espero vuestras ideas

coño, el gran jefe bajando a los infiernos! :shock:

buenas...

Pues no sé yo... en un principio lo veo más complicado ya que los temas aquí van saliendo según la actualidad política, en el putas parece mas sencillo (regiones etc) pero aquí, a no ser que lo hiciéramos en plan "ministerio de..." para separar un poco las temáticas no se...

estoy viendo la remodelación del putas y supongo que para los usuarios les es mas util por que van a tiro hecho según lo que buscan, pero así es algo más complicado seguir de un vistazo los últimos mensajes del subforo ¿no?

Yo propongo 2 carpetas: una de Derechas y otra de Izquierdas.

Las demás ideologias (Nacionalistas, IU.. y basuras varias), pueden ir como subcarpetas en la carpeta de Izquierdas, porque al final son todas lo mismo, es decir retardeds vendidos a la izquierda para hacerse con el desgobierno que tenemos.

Es una idea, nada mas.

.

Mejor no tocarlo.

PD: Ese gif en el que se patea a la zorra, mola. De dónde ha salido?

Turbo, no cambies nada, por Deu Caos, que algunos somos mayores y los cambios los llevamos muy mal.
Por caridad cristiana, turbo, no cambies nada. Deja nuestro reducto de infraseres crispados en paz, sino me veré obligado a cagarme en el felpudo de su santa casa.

Me quedao con tu cara.

No toques una puta mierda.

Esta casa ha sido siempre así y así debe seguir.

Turbo, que lo he reconsiderado, y me parece buena tu idea de fusionar el crispacion con el foro putas, para luego hacerme moderador del nuevo foro Crispaputas. Un saludo

Yo también lo veo más difícil que en el foro de meretrices. Además, este tiene poco tránsito, subdividiéndolo en varias carpetas podría suponer una gran pérdida de tiempo entrar en una carpeta, entrar en un hilo, salir de la carpeta, entrar en otra carpeta, entrar en otro hilo... y todo dentro de un solo subforo poco frecuentado.
Por otra parte, los temas son quizá demasiado heterogeneos y menos proclives a la clasificación, aunque bien es cierto que se podrían diseñar categorías más amplias. Vergi gratia:

- Elecciones actuales: EE.UU, España etc.
- Economía: hilo crisis et al. que surgiesen.
- Sociología(?): semos panderettos, prision break (?)...
- Sociolingüística (?): hilos català y galego.
- Política nacional: noticias y hechos de índole política acaescidos en nuestra formosa patria.
- Política internacional: Irán se nos pone chulo, Israel invade [introducir nación].
.
.
.
.
.

Por inventar nombres que no quede. Por un lado sabríamos donde ubicar cualquier hilo, por otra parte habría un, tal vez, elevado coste de transacción por tanto hacer click y click para tan poco material.
Esto es por sopesar todo un poco, que tengo tiempín ahora...

Salu2 cordiales.

Prefiero este ordenado caos, a intentar crear un caos ordenado.

Joder con el poco ritmo que llevamos aqui ultimamente, si encima complicamos más el subforo, yo creo que es dirctamente sentenciarlo a muerte.

Turbo, ¿ya has pensado en eso de hacerme mod? tengo potencial, no te fallaré.
Si no ya sabes lo que le pasará a tu felpudo

Ya lo decia Lampedussa en "Il Gatoppardo"...

"Cambieemos algo para que todo siga igual..."

Pues eso.

Dificil empresa ordenar este subforo.

Es mas, a mi me gusta el pequeño caos en el que siempre esta sumido.

P.D.: Eso si , Torbe, el moderador nos chantajea de vez en cuando y nos pide fotos de culos depilados y tal...:lol: Bisous, Marxito...

Torbe, yo pienso como el subnormal de Karpov (lo cual no significa que yo tambien sea subnormal). Este subforo se basa más en el dia a dia y los hilos se van abriendo segun lo que ocurra a diario, lo cual es completamente imprevisible.

Mi opinión es dejarlo tal cual está.

PD: Banea a piooner

DENWODRILO rebuznó:
Deberías dejar de pasarte por prisonfreaks, te estás volviendo un poco demasiado chupi de mierda.
Joputa, ya me dirás que tiene de chupi mi mensaje :lol:

PD: ;)

;)

Yo también prefiero que se quede como está. Si se crean subforos va a dar mucha pereza entrar a leer algunos hilos... Mejor así todo junto.

No, este subforo no debe tocarse, es más, no se que sentido puede tener hacerlo.

Compararnos con el foro putas hace llorar a Labordeta y mira que es difícil.
Este foro es distinto y está bien como está.

Pues a mí no me parece mal del todo, siempre que se creen muy pocas carpetas. De hecho creo que es la mejor solución para deshacernos de los hilos kilométricos en los que no se sabe a ciencia cierta de qué se está tratando en ese momento por que tienen una temática heterogénea.

Yo haría la siguiente división:

Carpeta Forochat: Y aquí irían las estupideces que escribimos en el hilo de forochat.
Carpeta Vascongadas: Para ETA y temas relacionados con el nacionalismo vasco, valga la redundancia.
Carpeta PiyMargall: Para todo el batiburrillo restante.

Lo que se ha hecho con el foro putas a mí no me gusta, pero me parece una excelente idea para seguir los temas que tienen hilo dedicado y tropecientas mil páginas.

Aqui no se abre tanto hilo como en el general y los importantes ya se hacen post it, asi que esta bien como está.

Como ya se ha dicho, este foro carece de las siguientes dolencias:

A) no se suelen abrir muchos hilos

B) un tema lleva a otros

C) se haría un lio entrar en varias carpetas, tal como está en una ojeada ya ves todos los temas nuevos y si han escrito en los viejos.

D) dificil clasificación: aunque en un hilo se hable de la derecha, irremediablemente se acaba comparando o metiendo a la izquierda, la inmigración, los musulmanes, nacionalistas y el pelo de arisgo.
Lo mismo con los demás hilos.

Hacer carpetas para temas internacionales, separados de los nacionales o para hablar de inmigración y etc ya están los hilos al respecto, aunque de vez en cuando se repitan los temas, no hay muchos en total.

Lo único anunciar en las normas que se recomienda reflotar un hilo viejo antes de abrir uno nuevo que trate de lo mismo. No creo que haga falta hacer un índice de temas tan siquiera, ojear al menos las últimas 6-10 páginas y ya está.

Lo que sí podríamos hacer es aprovechar el hilo bandarril o crear otro al efecto para hacer una especie de resumen político del panorama nacional e internacional con pocos posts, en plan "Crónicas del talante" si eso linkando ahí a los hilos en cuestión en los que se llevaría ya la disertación.

PD: Arisgo vuelve, aceptamos Euskadi como república Tolkeniana.

A mi me parece que tal y como esta ahora ya está bastante bien ordenado. Cada tema importante tiene su post it y como bien han dicho aqui no hay suficiente afluencia como para llenar toda una carpeta con ETA o el 11-M. Mejor no tocar nada.

PD: Torbe, no me gusta ser confidente pero debo decir que JesusChristo es un troll que va hilo por hilo poniendote a parir (el hijoputa) con frases soeces que prefiero omitir. Yo tomaria medidas al respecto, pero tu haz lo que veas.

Carpeta 1 Procesos electorales.

Donde se llevaran los hilos correspondientes a las elecciones por venir y concluidas que aun mantengan efectos sociales respecto a otros procesos electorales (algo así como la tendencia que se crea a partir de un resultado)

Carpeta 2 Política internacional.

Allí todo lo que no tenga lugar dentro del territorio español.

Carpeta 3 Historia.

Sucesos políticos que crearon tendencias discusiones sobre acontecimientos pasados. Ej.: Revoluciones, efectos de las guerras, resurgimientos de tendencias; Causas y consecuencias.

Carpeta 4 Bélico.

Allí discusiones de las guerras actuales, posibles enfrentamientos futuros.

Carpeta 5. Me cago en tus muertos, la puta que te parió soy de derechas y tu un puto simio rojo fumador de hierba. o viceversa especial para debates retardeds

PD: Ese gif en el que se patea a la zorra, mola. De dónde ha salido?

Eso, eso, explicadnos de donde viene. Está meando o qué? Por qué le dá el viejete la patada?

Edito. Parece una foto de esas que se hacen en la calle en pelotas. Será en algún país del este y el viejo bolchevique se habrá cabreado.

pioneer rebuznó:
PD: Torbe, no me gusta ser confidente pero debo decir que JesusChristo es un troll que va hilo por hilo poniendote a parir (el hijoputa) con frases soeces que prefiero omitir. Yo tomaria medidas al respecto, pero tu haz lo que veas.

Y aún conseguirás que se mire mi perfil y todo :lol:
<STYLE type="text/css">.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }</STYLE>

Atrás
Arriba Pie