(repetido) Se me ha olvidado quien vota al PSOE

GoogleTM

Tema serio
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
10.948
SIIII sé que es tema repetido panda de hijos de puta, pero como mi cerebro entre alcohol y droga se va desgastado. Quiero apuntar quien de este lodazal vota al Psoe, si es posible por privado me pones vuestra dirección porque el daño que habéis hecho a este país no será ni la mitad de lo que yo os voy a conseguir. HIJOS DE PUTA.

Además voy a ir drogado hasta las pestañas así va a ser menos doloroso cuando os saque los ojos hijos de la gran puta, el mal que habéis hecho a españa lo vais a pagar e tortura

SIIII sé que es tema repetido panda de hijos de puta, pero como mi cerebro entre alcohol y droga se va desgastado. Quiero apuntar quien de este lodazal vota al Psoe, si es posible por privado me pones vuestra dirección porque el daño que habéis hecho a este país no será ni la mitad de lo que yo os voy a conseguir. HIJOS DE PUTA.
Nadie vota al P$OEZ cuando preguntas a cualquiera en la calle; pero si mañana se celebrasen erecciones seguro que vuelve a ganarlas.

Expedientes X que solo ocurren en este nuestro país.

Eso pasa porque les da VERGUENZA decir que vota al PSOE y luego lo votan, porque hay ser un miserable maricón para votar a ese partido, me cago e todos los que habéis votado al PSOE, yo os consideraría enemigos de la raza humana un gitano es mejor incluso que un votante del PSOE.

A mí cuando me han preguntado en la calle sobre a quién pienso votar mí respuesta : yo al PP de toda la vida .Luego en detrás de las cortinas cojo la papeleta del partido comunista de los pueblos de España .

Pero si gracias a eso te estás arrascando los cojones en casa. Desagradecido.

Siempre he votado al PSOE, nunca lo he negado, nunca reniego en cualquier tiempo y lugar. Creo que siempre fue la mejor opción de progreso, de sensatez, ante los retos que nos traen los nuevos tiempos.

Además voy a ir drogado hasta las pestañas así va a ser menos doloroso cuando os saque los ojos hijos de la gran puta, el mal que habéis hecho a españa lo vais a pagar e tortura

Pero cómo va a ser menos doloroso para ellos que les saques los ojos por el hecho de ir tú drogado?
Tienes la lógica de una mujer.

Creo que siempre fue la mejor opción de progreso, de sensatez, ante los retos que nos traen los nuevos tiempos.

¿También cuando desmontaron toda la industria española en los 80 para contentar a Europa? ¿También cuando han saboteado los intentos de reforma de sus socios de coalición más a la izquierda en múltiples casos como la ley mordaza y otras?

No me jodas, hombre. El Perro es el mejor presidente desde la transición pero el PSOE son unos traidores a la clase obrera.

¿También cuando desmontaron toda la industria española en los 80 para contentar a Europa? ¿También cuando han saboteado los intentos de reforma de sus socios de coalición más a la izquierda en múltiples casos como la ley mordaza y otras?

No me jodas, hombre. El Perro es el mejor presidente desde la transición pero el PSOE son unos traidores a la clase obrera.
Felipe fue de largo el mejor presidente que hemos tenido. Dices de contentar a Europa, creo que soltó lastre, si te fijas luego vivimos unos tiempos de prosperidad de bienestar social como nunca en España. Perro comparado con los que le precedieron es la hostia. El PSOE es el sentido común la política en marcha para solventar los problemas y los retos ante la inacción y los saqueos a los que nos acostumbra la derechona.

Felipe fue de largo el mejor presidente que hemos tenido. Dices de contentar a Europa, creo que soltó lastre, si te fijas luego vivimos unos tiempos de prosperidad de bienestar social como nunca en España. Perro comparado con los que le precedieron es la hostia. El PSOE es el sentido común la política en marcha para solventar los problemas y los retos ante la inacción y los saqueos a los que nos acostumbra la derechona.

El mayor saqueo de Europa lo cometió el psoe con los eres.
jejejeje, el caso GÜrtel es una puta insignificacia.

Adolfo (hITLER) sUÁREZ EL mejor, y el segundo el Aznar de los cuatro primeros años.
Ya está.
Te olvidas del calvo Calvo Sotelo
Hombre serio y adusto, a mi me daba hasta miedito.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y la pintan calva

Te olvidas del calvo Calvo Sotelo
Hombre serio y adusto, a mi me daba hasta miedito.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y la pintan calva

El perro el mejor, dice, y es el peor de todos con diferencia.
Por no ganar no gana ni elecciones y gobierna de rebote para seguir pagándose la fiesta a él, a su mujer y a todos sus compinches.
El mejor.

Editado cobardemente:
El perro el mejor, dice, y es el peor de todos con diferencia.
Por no ganar no gana ni elecciones y gobierna de rebote para seguir pagándose la fiesta a él, a su mujer y a todos sus compinches.
El mejor.
Ufffff
Te han mentado a la bicha máster Cuca, que lo hacen para provocar y que te de un amarillo.

Relaja, ohhmmmmmm, ohmmmmm
Piensa en Tori, en Brenda ó en sus zapatines

K#rma perreando

¿Desde cuando el P$OEZ ha sido de izquierdas?
Es un partido de izquierdas de toda la vida.
Lo que no vale es que, cuando se constata que es una puta mierda corrupta hasta las trancas, se mueva la portería y resulta que nunca fue de izquierdas, como si la historia de la izquierda no estuviera llena de asesinatos, genocidios y corrupción, tanto o más que la de la derecha.
Así no se puede echar un partido en condiciones, moviendo la portería todo el rato para que no entre el gol.
Cuando a uno le meten una docena de goles por la escuadra, se calla y lo asimila.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie