(repetido) Se me ha olvidado quien vota al PSOE

El mayor saqueo de Europa lo cometió el psoe con los eres.
jejejeje, el caso GÜrtel es una puta insignificacia.
Para la merma si roban los derechuzos está bien. Allá tú si te gusta que te roben, a mi que desmantelen los servicios y el estado del bienestar, mientras roban, hacen sus chanchullos me parece fatal.

el anterior gobierno condenado por europa, todos en la cárcel y el presi a la puta calle con una moción de censura pero el pesoe más :lol: :lol: :lol:

Para la merma si roban los derechuzos está bien. Allá tú si te gusta que te roben, a mi que desmantelen los servicios y el estado del bienestar, mientras roban, hacen sus chanchullos me parece fatal.

Y para la merma si roban los de izquierdas no hay problema.
Nadie, absolutamente nadie ha robado tanto como el psoe con los eres por ejemplo.
Y para la merma, si pablito iglesias un lunes manda a sus hijos a un colegio privado de pijos, y un martes basa su discurso en lo malo que es no mandar a tus hijos a la pública, y un miércoles, cuando le pillan, dice que manda a los suyos a la privada para no saturar la pública, y se mea en la cara de sus seguidores, no pasa nada y no hay incoherencia.
Nadie tiene más tragaderas que los votantes de izquierda.

Editado cobardemente:
Nadie, absolutamente nadie ha robado tanto como el psoe con los eres por ejemplo.
Y para la merma si pablito iglesias un lunes manda a sus hijos a un cokegio privado oijos, y un martes basa su discurso en lo malo que es no mandar a tus hijos a la pública, y un miércoles, cuando le pillan, dice que manda a los suyos a la privada para no saturar la pública, y se mea en la cara de sus seguidores, no pasa nada y no hay incoherencia.
Badie tiene más tragaderas que los votantes de izquierda.
Ya salió Pablo Iglesias. La teneis bien clavada con este hombre desde que señaló a quienes se enriquecen desmantelando los servicios públicos.
A ese los mermas le señalais bien mientras tapais a los que nos roban por sistema.

Y para la merma si pablito iglesias un lunes manda a sus hijos a un cokegio privado oijos, y un martes basa su discurso en lo malo que es no mandar a tus hijos a la pública, y un miércoles, cuando le pillan, dice que manda a los suyos a la privada para no saturar la pública, y se mea en la cara de sus seguidores, no pasa nada y no hay incoherencia.
Badie tiene más tragaderas que los votantes de izquierda.

Coño, porque le van a dar una paguita y eso no es moco de pavo. Ya cuando muera que el mundo explote.

Editado cobardemente:
Ya salió Pablo Iglesias. La teneis bien clavada con este hombre desde que señaló a quienes se enriquecen desmantelando los servicios públicos.
A ese los mermas le señalais bien mientras tapais a los que nos roban por sistema.

No veo que se señalara a sí mismo ni a la parásita de su mujejjer.

No veo que se señalara a sí mismo ni a la parásita de su mujejjer.
Igualito es señalar a los que desmantelan mientras roban por sistema que simplemente ocupar cargos de responsabilidad.
Se necesitarían miles de sueldos de ese matrimonio para igualar a lo que ha robado una sola familia del PP, hay decenas de ejemplos mermado.

Igualito es señalar a los que desmantelan mientras roban por sistema que simplemente ocupar cargos de responsabilidad.
Se necesitarían miles de sueldos de ese matrimonio para igualar a lo que ha robado una sola familia del PP, hay decenas de ejemplos mermado.

Y lo que ha robado el psoe con los eres?
Cuántos casos Gürtel son eso?
Jejejej.
Team merma.

Y lo que ha robado el psoe con los eres?
Cuántos casos Gürtel son eso?
Jejejej.
Team merma.
A ti te sacan de los eres y colapsas mermado. Aparte de la Gurtel tienes cientos de casos más , es un saqueo sistemático lo que hace ese partido, vosotros tragando con eso, parece que incluso os gusta

Editado cobardemente:
A ti te sacan de los eres y colapsas mermado. Aparte de la Gurtel tienes cientos de casos más , es un saqueo sistemático lo que hace ese partido, vosotros tragando con eso, parece que incluso os gusta

Y el psoe no los tiene, nooooo...además de tener muchos otros. es que tiene el récord del caso más corrupto de Europa, no ya de España, que es el de los eres.
Jejejej.
Y podemos el dinerito de Venezuela e Irán, dictaduras totalitarias y homófobas.
Cabalgar contradicciones lo llamó pablito, meándose en vuestra puta cara y llamándoos subnormales por enésima vez.

A ti también te llaman el avispao como al otro merma, verdad. Es lo que teneis los mermas que no sabeis por donde os da el aire.

Mi mamá siempre me ha dicho que soy muy listo, sí.

Y este no es el subforo política para que nos des la murga sobre quien más y peor, aquí estamos para debatir sobre la paguita de Google y sobre qué le hace a los moros a cambio de que se dejen sisear cocaína.

Y el psoe no los tiene, nooooo...además de tener muchos otros. es que tiene el récord del caso más corrupto de Europa, no ya de España, que es el de los eres.
Jejejej.
Y podemos el dinerito de Venezuela e Irán, dictaduras totalitarias y homófobas.
Cabalgar contradicciones lo llamó pablito, meándose en vuestra puta cara y llamándoos subnormales por enésima vez.
Venezuela. Ahora con la matraca venezolana, la merma nunca os parais a pensar que eso es otra de tantas manipulaciones de la prensa derechona.
Os dejais llevar , os la clavan y os gusta,

Mi mamá siempre me ha dicho que soy muy listo, sí.

Y este no es el subforo política para que nos des la murga sobre quien más y peor, aquí estamos para debatir sobre la paguita de Google y sobre qué le hace a los moros a cambio de que se dejen sisear cocaína.
Y a mi que me cuentas mermado. Habeis preguntado quien vota al Psoe, yo he respondido, no me escondo, luego me habeis atacado con las simplezas de siempre.

Y a mi que me cuentas mermado. Habeis preguntado quien vota al Psoe, yo he respondido, no me escondo, luego me habeis atacado con las simplezas de siempre.

Porque decir que la miríada de cosas corruptas y despilfarros que hace la izquierda, son en realidad mentiras de la ultra extrema derecha, no es una simpleza ni un topicazo falso como una moneda de ocho euros.

IMG_7895.webp
no me escondo

Ehhhhh a mí no me llames mermado que te meo. Y yo no te he atacado, es más creo que ya he dicho alguna vez que voy a votar a Mierdemos solo para que Sánchez tenga que volver a negociar para seguir en el poder y sigamos con la partición de polla que llevamos, que no es poca.

Porque decir que la miríada de cosas corruptas y despilfarros que hace la izquierda, son en realidad mentiras de la ultra extrema derecha, no es una simpleza ni un topicazo falso como una moneda de ocho euros.
Dices bien, quizá yo no me expresé con precisión. No son simplezas, son manipulaciones de los medios derechones, son vuestra comida, ese pienso lo digerís bien los mermas. Topicazos si que son, ahí si que te doy la razón, caeis una y otra vez en los mismos topicazos sin descanso.

Atrás
Arriba Pie