Reportaje de la muerte: Ibiza, sobredosis de fiesta.

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
37
¿Alguién vió anoche el reportaje chachiguay "uy que reporterazos de guerra somos, con la cámara oculta liamos una que ni el Watergate" de Antena Gñe anoche?. Corregidme si me equivoco pero todos estos super "especial investigación" (memorable el de los Raelianos por patético) son de la productora El Mundo Tv.

Vaya tela de sensacionalismo barato para abuelas timoratas. Cuanta hipocresía y cuanta estupidez. Desde luego a veces pienso que si uno tuviera que conformar su sentido de la realidad exclusivamente con lo que ve en la caja tonta, no saldría de su cuarto para los restos. Retroalimentación Hikokomori.

MI NOTA: PUTA MIERDA.

Lo he visto y la verdad es que me ha sorprendido eso de ver como la peña podia estar en una discoteca y que le metiesen una poya por la cara 4 maromos hipermusculados.

Esa gente debe tener mucha pasta porque para meterse toda la mierda que se metieron y tener las casas que tenian.....

Muahahaha un poco fitipaldis si que lo plantearon, especialmente por la voz de la tia que narraba los hechos que parecia sacada de los bosques de Transilvania.

Pero sinceramente, llevo yendo a Ibiza todos los veranos desde hace muchos años y todas las imagenes que salieron son la rutina de siempre, maromos gogo con pollon de 25 centimetros metiendoselo en boca de clubbers inglesas inlclusive.

__Moroder__ rebuznó:
..llevo yendo a Ibiza todos los veranos desde hace muchos años y todas las imagenes que salieron son la rutina de siempre, maromos gogo con pollon de 25 centimetros metiendoselo en boca de clubbers inglesas inlclusive.
Joder, y entonces ¿para que vuelves?.

HARDU rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
..llevo yendo a Ibiza todos los veranos desde hace muchos años y todas las imagenes que salieron son la rutina de siempre, maromos gogo con pollon de 25 centimetros metiendoselo en boca de clubbers inglesas inlclusive.

1) Porque en Ibiza escucho la musica que me gusta.

2) Porque se folla a tutti

Edito: 3) Porque en contadas ocasiones ya, yo tambien soy un hijo de la dronja.

Eso es verdad, las inglesas las mejores, la definición sería que son "cachondas receptivas", apenas tienes que hablar para hacertelas.

Pues no me pareció mal el reportaje, mas bien cortito, y sexo se vio poco, no creo que los protas no follasen en las 48 horas... y los reporteros que lo acompañaban... que pasa, aguantaron como machotes las 48 horas sin dormir o también iban con aditivos? jejejejeje

De mayor quiero ser reportero para contar lo que me parezca bien y pasarlo chupi-guay en Ibiza... jajajajaja

SalU2

Una puta mierda.

Estar 48 horas sin dormir pasa en todas las putas ciudades todos los findes del año.

Llevarian mucho mdma pero yo solo los vi invitando a gente, asi que tanto no se meterian.

Estuve en ibiza hace unos años y lo que se ve alli es lo mismo que en cualquier club de españa, incluso se ve menos trapicheo de droga por que dentro de las discotecas esta muy controlado el tema del consumo.

El problema de ibiza son los guiris que se jartan de todo sin control, como si fuesen a su ultima fiesta.

Los tontos que salian en el reportaje es para darles de ostias, si tanto les gusta irse alli de fiesta no se a que cojones se prestan a que los graben.

La gente que salia en el reportaje son actores, hicieron unas cuantas tomas para el reportaje y los "periolistos" se fueron a meterse mas mierda, se pegaron un fin de semana de la ostia, hotel, comidas, bebidas y drogas gratis, ademas de lo que les pagaron.

Yo también lo haria.

Yo estuve en Ibiza hace dos veranos y un amigo mío estuvo trabajando este verano en un garito que pertenecía al dueño/s del Amnesia, de hecho (mi amigo) compartía casa ubicada entre el Amnesia y el Privilege.
“Esto es así y peor”, como me dijo el. Los ayuntamientos a los que pertenecían las discotecas han tenido que sacar ordenanzas municipales, deprisa y corriendo para que en los cierres de discotecas de Septiembre no saturaran las carreteras porqué coincidía con la “vuelta al cole” de los chavales, y por lo visto “eso no eran maneras”.
Había discos abiertas 22 hora seguidas. ¡¡JODER SI YO NO AGUANTO NI DOS SEGUIDAS!!

La verdad es que el reportaje es un agilipollez, de magnitudes cósmicas.
La gente si le va el vicio y el meterse, se meterá donde sea, y si no les dejan en Ibiza, pues se irán a otro sitio.

Dr.Adam_Bricker rebuznó:
Había discos abiertas 22 hora seguidas. ¡¡JODER SI YO NO AGUANTO NI DOS SEGUIDAS!!

.

Space abre todos los domingos 22 horas, no solo lo hacen para el cierre.

HARDU rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que razón tienes

Sólo ví un cacho del reportaje, pero me han entrado unas ganas tremendas de ir pallá, para eso lo hicieron, no? :lol:

Mis amigos y yo ya estamos buscando billetes y alojamiento para el puente de Diciembre. Ya os contaré. SALUD!!!

PD: Cómo se curran los publireportajes en Ibiza. chapeau!!!

Lord Balaguer rebuznó:
Eso es verdad, las inglesas las mejores, la definición sería que son "cachondas receptivas", apenas tienes que hablar para hacertelas.

Como todo el mundo sabe, las inglesas son todas putas.

Psché, no estuvo mal el reportajillo.

Aunque para meterse mdma y que te peten el cacas no hace falta irse a Ibiza.

cardenasfewfw rebuznó:
Mis amigos y yo ya estamos buscando billetes y alojamiento para el puente de Diciembre. Ya os contaré. SALUD!!!

En diciembre?

Stuart McNight rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:

En diciembre?

Es que el reportaje me ha dejado tan ansioso que no puedo esperar a que llegue el buen tiempo!!! repito, qué buen publireportaje, ni los de Marina D´or ... que asco me da el puto Marina D´or y sus anuncios con la Anne Igartiburu que es una pija asquerosa (aunque le tiraba de las coletas ojo...)

SALUD!!

cardenasfewfw rebuznó:
Es que el reportaje me ha dejado tan ansioso que no puedo esperar a que llegue el buen tiempo!!!

_DSC0085.JPG

Ayyyyy .... picarón ..... :lol:

Problemático rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:
Es que el reportaje me ha dejado tan ansioso que no puedo esperar a que llegue el buen tiempo!!!

_DSC0085.JPG

Ayyyyy .... picarón ..... :lol:

Piensa el ladrón que son todos de su condición eh...

Yo más bien intentaré encontrarme con algún especimen de ésta raza

IMG_1116.JPG

Salud!! llevas una bonita gorra tío!!

Yo fui a Ibiza y me comi 20 o 25 pastillas me tire 4 dias sin parar.. me meti 4 gramos de coca, otros 2 de speed.. chupe tetas, coños, bebi xupitos con warras angloparlantes, me gaste 3000 euros.. casi me deshidrato en la playa.. ademas desde entonces me cuesta concentrarme en hacer raices cuadradas y sumas y restas simples y estoy muxo mas colgao, pero a mi solo me interesa la diversion. Os recomiendo que os drogueis y cuanto mas mejor. Si podeis estar todo el dia fumaos, hacezlo, si teneis dinero para pillar coca los findes e invitar a las guarrillas hacezlo tambien, si os podeis poner de rulas con los colegas no lo dudeis.. Esas mañanas insomnes no se pagan con dinero.. bueno si.. La sensacion de tirarse a una warra mientras escuchas al mulero y te pones 2 lonchas con ella es increible.. No hay ninguna sensacion que iguale esto.. Le vas metiendo caña a la zorra a base de sacudidas de techno oscuro y un fuerte amargor en la garganta..

oscar2.jpg

Kuntakinte rebuznó:
Yo fui a Ibiza y me comi 20 o 25 pastillas me tire 4 dias sin parar.. me meti 4 gramos de coca, otros 2 de speed.. chupe tetas, coños, bebi xupitos con warras angloparlantes, me gaste 3000 euros.. casi me deshidrato en la playa.. ademas desde entonces me cuesta concentrarme en hacer raices cuadradas y sumas y restas simples y estoy muxo mas colgao, pero a mi solo me interesa la diversion. Os recomiendo que os drogueis y cuanto mas mejor. Si podeis estar todo el dia fumaos, hacezlo, si teneis dinero para pillar coca los findes e invitar a las guarrillas hacezlo tambien, si os podeis poner de rulas con los colegas no lo dudeis.. Esas mañanas insomnes no se pagan con dinero.. bueno si.. La sensacion de tirarse a una warra mientras escuchas al mulero y te pones 2 lonchas con ella es increible.. No hay ninguna sensacion que iguale esto.. Le vas metiendo caña a la zorra a base de sacudidas de techno oscuro y un fuerte amargor en la garganta..

oscar2.jpg

Joder tío, pero me estás vacilando??? Yo iré con mis colegas y me pegaré la juerga del siglo, seguramente nos bebamos hasta el agua de los floreros pero paso de meterme entero el decorado de Farmacia de Guardia!!prefiero la diversión clásica de irme por ahí de copas!!!
Si tú te diviertes así me parece de puta madre neng, seguro que eres inmune a un montón de enfermedades juasss...Salud!!!

Al que dice de ir a Ibiza en Diciembre... como mucho podras charlar con las viejecitas de Figueretas porque lo que es en si la isla esta vacia de actividad.

IMG_1116.JPG

Esto es poco en comparacion con lo que se puede llegar a ver en el Bora Bora, yo cada año sigo sin asimilar como se pueden reunir tantas y tantas tias buenas por metro cuadrado ya sea en el Bora Bora, en Ibiza o San Antonio City, el Space...etc.

Atrás
Arriba Pie