Reportaje de la muerte: Ibiza, sobredosis de fiesta.

Yo se de uno.. has de poner una servilleta y encima de esta sal, luego otra servilleta, y encima las setas.. encima otra servilleta, y mas sal encima.. Coje un sitio seco a ser posible. Al cabo de un tiempo se ponen como si fuera paja negra o tabaco muy oscuro ademas de muy quebradizas. Una vez asi las puedes conservar en bolsitas en cualquier lugar medio decente. Si no las secas como te digo se te pudriran en poco tiempo. Tambien las puedes congelar, y te duran unos 3 meses, y practicamente no pierden propiedades.

PD: Si, he cultivado setas.

Hombre, yo creo que una vez secas te duran bastante tiempo.

Yo me compré un cacharro de ellas por 50 euros hace unos años. Era el típico envase con semillas que debías dejarlas crecer en un sitio húmedo y tal ... y a la semana o así te empezaban a salir mogollón de setas.

Yo las cortaba y las ponía a secar por casa (no les hacía nada especial) Una vez secas (tardaban unos días) me duraban bastante. De hecho tuve setas a tomar por culo durante unos meses.

Y estaban bastante buenas :)

Kuntakinte rebuznó:
Yo se de uno.. has de poner una servilleta y encima de esta sal, luego otra servilleta, y encima las setas.. encima otra servilleta, y mas sal encima.. Coje un sitio seco a ser posible. Al cabo de un tiempo se ponen como si fuera paja negra o tabaco muy oscuro ademas de muy quebradizas. Una vez asi las puedes conservar en bolsitas en cualquier lugar medio decente. Si no las secas como te digo se te pudriran en poco tiempo. Tambien las puedes congelar, y te duran unos 3 meses, y practicamente no pierden propiedades.

no creo que sean de fiar las setas, un colega mio se zampo del tiron unos monguis de esos, y se tiro diciendo tonterias, y botando por mi casa todo un puto fin de semana...

el tio no paraba de cantar la cancion esa de "suuuper super-man..."

Por cierto, el tipo que me las vendió me insistió mucho en que al cortarlas no las tocase con las manos, ya que era muy posible que al tocarlas se acabasen jodiendo.

De hecho las cortaba con muchísimo cuidado para tocarlas lo menos posible.

A lo mejor si las manoseas mucho es cuando se joden y se acaban pudriendo.

Benito rebuznó:
Kuntakinte rebuznó:

no creo que sean de fiar las setas, un colega mio se zampo del tiron unos monguis de esos, y se tiro diciendo tonterias, y botando por mi casa todo un puto fin de semana...

:lol: :lol: Yo se de unos cuantos que se tiraron mas de dos horas dando vueltas por una plaza intentando salir y no encontrando la salida...

Violante rebuznó:
Benito rebuznó:
Kuntakinte rebuznó:

:lol: :lol: Yo se de unos cuantos que se tiraron mas de dos horas dando vueltas por una plaza intentando salir y no encontrando la salida...

si la plaza era de toros es comprensible, pasa mucho

Dr.Adam_Bricker rebuznó:
Había discos abiertas 22 hora seguidas. ¡¡JODER SI YO NO AGUANTO NI DOS SEGUIDAS!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA q tonto eres q pogo aguante a ti kerria verte yo en la Summer Rave de Piramide de 48 horas non-stop jojo

A mi ese rollo no me va.. lo que pasa que estudiaba en Caceres y de alguna manera me tenia que ganar la vida. Recuerdo que me sace 3000 euros vendiendo setas a los hippies en un fin de semana que se celebro en caceres el WOMAD, que es un festival que vienen como 50000 hippies para ver a los negros tocar los tambores y esas paranoyas de las mazas, los diavolos, los cabezudos..

b23f46aef131cb3bi3.jpg
Por aqui tengo que estar yo con mi mochilas vendiendo setas.. Recuerdo que me pase un fin de semana diciendo estas 2 palabras..

Tengo setas..

Dj. EniGmA rebuznó:
Dr.Adam_Bricker rebuznó:
Había discos abiertas 22 hora seguidas. ¡¡JODER SI YO NO AGUANTO NI DOS SEGUIDAS!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA q tonto eres q pogo aguante a ti kerria verte yo en la Summer Rave de Piramide de 48 horas non-stop jojo

Si eh? que proeza

Dj. EniGmA rebuznó:

ahi, con el tuttan kamon, el rá y su puta madre a tuti...

dj´s invitados: DJ Abbot y Costello DJ

si, jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
48 horas, jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejjejejej
non stop jujujuju

Dj. EniGmA rebuznó:
Dr.Adam_Bricker rebuznó:

con la mierda de musica que tienen que poner ahi seguramente nadie normal aguante mas de 10 min.

Que os hace tanta gracia? no estoy mintiendo en Piramide hay todos los años una fiesta a principios de verano llamada "Summer Rave" en el parking d la discoteca y dura dos dias enteros sin parar, 48 horas non-stop (aunq este año lo hicieron de un solo dia), donde esta la gracia? no es ninguna coña es cierto.

PD: eso no kita q sea un comico.

pues 48 horas d fiesta tampoco es q sea un reto imposible.......

enigma, aclaranos a cuanto sale esa fiesta en gramos y rulas........

Dj. EniGmA rebuznó:
Que os hace tanta gracia? no estoy mintiendo en Piramide hay todos los años una fiesta a principios de verano llamada "Summer Rave" en el parking d la discoteca y dura dos dias enteros sin parar, 48 horas non-stop (aunq este año lo hicieron de un solo dia), donde esta la gracia? no es ninguna coña es cierto.

la gracia esta en el dia que te hagan una medicion de las pulsaciones de tu corazon en reposo :lol:

Eh, si te da el chungo vives y puedes mover una mano, te rogaria que te hicieras una foto en plan Stephen Hawking para llevar en la cartera...

YO ESTUVE EN IBIZA Y SE SALE

PERO TAMPOCO ES PA EXAGERAR VAMOS

KE EN GIJON ME LAS HE GARRADO MAS GRANDES

Y ME HE METIDO BASTANTE MAS MIERDA

PERO VAMOS QUE VOLVERE EL AÑO QUE VIENE

Benito rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

la gracia esta en el dia que te hagan una medicion de las pulsaciones de tu corazon en reposo :lol:

calla calla, la ignorancia es felicidad

Violante rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
¡ SUBFORO DRONGAS YA ! :pla

Por cierto cual es la mejor droga que habeis probado???

Para mi la mejor sin duda es el cristal...

no he llegado a probar el cristal pq ya no consumo, pero la verdad es q los efectos son la polla..........pero sigue siendo caro para ser mdma.......

Joder, definitivamente esto se está convirtiendo en el Planeta de los Simios. Siempre creí que lo de Ibiza y toda esa mierda era una punta de iceberg de la sociedad más mongola, pero ahora veo que se trata de algo más generalizado (una especie de glacial de la jostia).
Donde se ponga un buen polvo en la cama, escuchando a Jimi hendrix, con tu cubatica o sangria al lao, que se quite tó.

El Sustanciero rebuznó:
Joder, definitivamente esto se está convirtiendo en el Planeta de los Simios. Siempre creí que lo de Ibiza y toda esa mierda era una punta de iceberg de la sociedad más mongola, pero ahora veo que se trata de algo más generalizado (una especie de glacial de la jostia).
Donde se ponga un buen polvo en la cama, escuchando a Jimi hendrix, con tu cubatica o sangria al lao, que se quite tó.

guau, has quedado super guay tio.........

Ostia pues leyendo tu nick parece otra cosa jajajaja. ¿O la sustancia que te mola es la roña de los pieses?

Yo soy de los que piensa se puede y casi que se debe hacer de todo con moderación y sabiduría. Lo que hace daño como en casi todo es la ignorancia, el abuso y hacer las cosas por los motivos equivocados.

Atrás
Arriba Pie