Reportaje de la muerte: Ibiza, sobredosis de fiesta.

Joder, esos es de yonkis metidos en un puto contenedor de basura...
Los alrededores de mi colegio estaban plagados

Problemático rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Supongo que te referiras al caballo fumado con papel de plata, porque lo que son los chinos son otra cosa bien diferente, y una manera muy eficiente de desperdiciar cocaina.

Sin acritud, pero te equivocas totalmente.

Los chinos es jaco fumado, como bien dices en papel albal.

La coca fumada en papel albal es una base (o basuco), y te aseguro que para nada es desperdiciar la coca.

Cambio de motes para los inventos, aqui siempre se ha hablado de chino como el cigarro con un lameton de saliva y su posterior impregne con con cocaina, por eso decia lo de malgastar la sustancia.

Veo que fuera de Polonia tendre que cambiar la jerga no sea que acojone a alguien pensando que saque el pollo de jaco y me ponga fino hahaha,

El basuco si que tiene la misma denominacion por eso, buenas taquicardias he cogido yo haciendolos....

Bueno, es que aquí a un cigarro con lameton e impregnado de coca se le llama un "nevado".

Pero para nada tiene que ver con un chino o con una base de coca. Las bases se preparan con papel albal y con amoniaco, y una vez hecha queda como una gota blanca.

Saludos.

por aca pasan de todas esas mierdas y se meten directamente lo que se conoce como pipos, es decir coca base en un especie de cachimba.

Dj. EniGmA rebuznó:
Que os hace tanta gracia? no estoy mintiendo en Piramide hay todos los años una fiesta a principios de verano llamada "Summer Rave" en el parking d la discoteca y dura dos dias enteros sin parar, 48 horas non-stop (aunq este año lo hicieron de un solo dia), donde esta la gracia? no es ninguna coña es cierto.

PD: eso no kita q sea un comico.

Tus padres te conocen? o en casa eres diferente?

Te han adoptado unos bit mics de esos como los padres de flanders?

Ar-C-Angel rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Tus padres te conocen? o en casa eres diferente?

Te han adoptado unos bit mics de esos como los padres de flanders?

Trankilo FIDEL, ya pasoo ya pasooooo......

fidel.jpg

fidel2.jpg

fidel3.jpg

:137

Kuntakinte rebuznó:
kakel rebuznó:
Y a mi que coño me importa. Vete a mamarla.

Kakel cuando me dirijo a la mayoria no me dirigo a los inadaptados como tu.. no tes das cuenta de una puta vez que te ignoramos todos?? A que vienes a tocar los webos cuando deberias darte por ignorado con cualquier comentario en el que me dirija a la mayoria?? Como sigas asi le voy a decir a tu madre que te deje de llevar al campamento de boys scout..

PD: Vocabulario Kakeliano:

A mamarla¡¡
Hijo puta¡¡
Cabron¡¡
Que te den¡¡¡
Culos¡¡
Tetas¡¡
Papa¡¡
Mama¡¡
Casa¡¡
Telefono¡¡
Queso¡¡
Pan¡¡
Zapato¡¡
Nano¡¡
Chorizo¡¡

Se te olvida el

Venga tio!!!

¡SEXO GRATIS DE VERDAD!

A VER POR FAVOR UN MOMENTO DE ATENCIÓN

Se supone que este post era para opinar sobre un reportaje sensacionalista de la hostia y quitarle hierro al asunto y le estáis dando motivos a Antena Gñe para hacer otro reportaje igual o peor.

La madre del cordero :137 chino paca :137 chino pallá :137

Lo que faltaba ya para que acabasen de hablar bien en la televisión sobre Internet. ESPECIAL INVESTIGACIÓN: "Drogas, putas y neonazis en un foro de internet moderado por un perro." Pa cagalse :lol: :lol: :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Lo que faltaba ya para que acabasen de hablar bien en la televisión sobre Internet. ESPECIAL INVESTIGACIÓN: "Drogas, putas y neonazis en un foro de internet moderado por un perro." Pa cagalse :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol:

Dj. EniGmA rebuznó:
Dr.Adam_Bricker rebuznó:
Había discos abiertas 22 hora seguidas. ¡¡JODER SI YO NO AGUANTO NI DOS SEGUIDAS!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA q tonto eres q pogo aguante a ti kerria verte yo en la Summer Rave de Piramide de 48 horas non-stop jojo
Escuchar durante 48h seguidas el mismo tipo de musica por mucho que esta te guste debe ser un coñazo

:-/ rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Dr.Adam_Bricker rebuznó:
Había discos abiertas 22 hora seguidas. ¡¡JODER SI YO NO AGUANTO NI DOS SEGUIDAS!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA q tonto eres q pogo aguante a ti kerria verte yo en la Summer Rave de Piramide de 48 horas non-stop jojo
Escuchar durante 48h seguidas el mismo tipo de musica por mucho que esta te guste debe ser un coñazo

en ese estado podrias estar escuchando 6 horas la misma cancion.........creeme, lo importante es q suene algo de fondo.......

Ar-C-Angel rebuznó:
Lo he visto y la verdad es que me ha sorprendido eso de ver como la peña podia estar en una discoteca y que le metiesen una poya por la cara 4 maromos hipermusculados.

Esa gente debe tener mucha pasta porque para meterse toda la mierda que se metieron y tener las casas que tenian.....

bienvendio al fabuloso mundo del narcotrafico amiwito...

Con lo facil que es gasear una discoteca de esas justo cuando esta llena de chusma de esa......

jakes rebuznó:
Con lo facil que es gasear una discoteca de esas justo cuando esta llena de chusma de esa......

no creas q es tan facil....

he vivido varias situaciones de esas, de gente q echa spray de pimienta con el aerosol, pero casi siempre en los baños.........

en la pista solo lo recuerdo 2 veces, pero una d ellas al xaval q lo echo lo pillaron y le cayo una d las mayores palizas q he visto en mi vida (y he visto bastantes).....el xaval quedo insconciente en el suelo y los amigos no se acercaban a recogerlo por si ellos pillaban tambien...........

ciao

jakes rebuznó:

no te creas, a mi casi todo lo que ingiero me produce aerofagia, por lo que he llevado a cabo la practica que usted dice, y no es tan facil, aguantan lo que les echen

no que aqui nadie se haya puesto nunca asta las trancas de todo...

cagon Diox cuanta hipocresia...

:lol:

Una cosa es correrse una juerga.
Otra cosa , es la perversion, sodoma y gomorra, las marranadas que hacen esa escoria, las drogas, el sexo sin control, los mas bajos instintos animales, sobran.

Por un pais libre de escoria.

jakes rebuznó:
Otra cosa , es la perversion, sodoma y gomorra, las marranadas que hacen esa escoria, las drogas, el sexo sin control, los mas bajos instintos animales, sobran.

haber... si yo hiciera una fiesta (por ejemplo como las que daba Benito en su casa :lol: ) querria que hubiese:

Perversion... SI
Sodoma y Gomorra... SI
Marranadas... POR SUPUESTO!
Dronga... cada cual con lo suyo
Sexo sin control... ASTA REVENTAR!
Bajos instintos animales... pajearse es ser un animal!!

sus fiestas no seran como las de cine de barrio verdad????? :?

.::YoW::. rebuznó:
jakes rebuznó:

haber... si yo hiciera una fiesta (por ejemplo como las que daba Benito en su casa :lol: ) querria que hubiese:

Perversion... SI
Sodoma y Gomorra... SI
Marranadas... POR SUPUESTO!
Dronga... cada cual con lo suyo
Sexo sin control... ASTA REVENTAR!
Bajos instintos animales... pajearse es ser un animal!!

sus fiestas no seran como las de cine de barrio verdad????? :?

Solemos juntarnos los amigos de confirmación, unas patatas fritas, gusanitos, ponche sin alcohol, y alguien siempre se arranca con la guitarra.

Alabare, alabareeee, alabare alabareeeeeeee aaaaaaaaalaaaaaaaaa baareeeeeeeeee a mi señorrrrrrr

Atrás
Arriba Pie