Reportaje fotográfico de chernobil.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema estúpidos humanos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estúpidos humanos

Guest
la verdad es que esta página ya es algo antigua, pero es interesante ver los efectos de la radiación y cómo ha quedado todo aquello.
Es una tía que tiene los huevos suficientes para entrar en moto y acercarse a la central a medir la radioactividad.

imag16.2.jpg

imag17.3.jpg


https://www.kiddofspeed.com/chernobyl-revisited/chapter1.html

Un saludo.
 
Juas. La verdad esque tiene los ovarios bien puestos la colega, pero vamos, el documento gráfico es impresionante, y sus comentarios también. Me ha encantado. Hay que darse cuenta de lo que allí pasó para ver lo que sufrió aquella pobre gente.
 
Impresionante documento. Muy bueno.

¿La tía era así antes de esta investigación o se está mordorizando a causa de la radiación?

intro.jpg
 
PERVERTMAN rebuznó:
Impresionante documento. Muy bueno.

¿La tía era así antes de esta investigación o se está mordorizando a causa de la radiación?

intro.jpg

dices q esta mordorizada?
:lol: dabas un brazo!!!
 
Gayrless rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Impresionante documento. Muy bueno.

¿La tía era así antes de esta investigación o se está mordorizando a causa de la radiación?

intro.jpg

dices q esta mordorizada?
:lol: dabas un brazo!!!

¿A punto de follarte a tu osito de peluche, eh? :lol:
 
Pues a mi el pueblo me parece que esta muy cuco y tiene posibiliades. Si me lo venden hago una ciudad-rural para fines de semana y vacaciones.
Ya tengo el cartel publicitario:

 
PERVERTMAN rebuznó:
Gayrless rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Impresionante documento. Muy bueno.

¿La tía era así antes de esta investigación o se está mordorizando a causa de la radiación?

intro.jpg

dices q esta mordorizada?
:lol: dabas un brazo!!!

¿A punto de follarte a tu osito de peluche, eh? :lol:
esa tia se pone un corpiño de esos y te deja el culo como el tubo de escape de la moto esa. puto delicatessen...bien q vais a donde las negras putas a ver si os la chupan a ti y a tu amigo por 10 euros
 
Gayrless rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Gayrless rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Impresionante documento. Muy bueno.

¿La tía era así antes de esta investigación o se está mordorizando a causa de la radiación?

intro.jpg

dices q esta mordorizada?
:lol: dabas un brazo!!!

¿A punto de follarte a tu osito de peluche, eh? :lol:
esa tia se pone un corpiño de esos y te deja el culo como el tubo de escape de la moto esa. puto delicatessen...bien q vais a donde las negras putas a ver si os la chupan a ti y a tu amigo por 10 euros

Venga hombre pero si al follarte a esa se te colaría la radiación por la polla y te quedarías más impotente que El Chino :lol:
 
La verdad es que su nivel de valentia solo es comparable a su nivel de estupidez. Por otro lado siempre suele ser así.
Pero, que carajo! A fin de cuentas nosotros salimos beneficiados.
 
Boykoborja rebuznó:
imag21.2.jpg


Tiene que ser impresionante ver una ciudad fantasma como esta...

En este sitio seguro que tiene que haber algo interesante que mangar. :oops:

No se, alguna caja fuerte de un banco o algo asi.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
imag21.2.jpg


Tiene que ser impresionante ver una ciudad fantasma como esta...

En este sitio seguro que tiene que haber algo interesante que mangar. :oops:

No se, alguna caja fuerte de un banco o algo asi.

nah, ya se te habran adelantado todos, a ver si te crees que la gente es gilipollas y no prefiere 1millon de dolares a vivir 10 años mas


a mi me molaria mazo ir a esa puta ciudad, tiene que ser la ostia poder hacer lo que te de la gana tu solo
 
Pues preguntale a tus padres Chino. Por lo que se comenta ellos fueron allí de vacaciones poco antes de nacer tú.
 
EL CHINO rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
imag21.2.jpg


Tiene que ser impresionante ver una ciudad fantasma como esta...

En este sitio seguro que tiene que haber algo interesante que mangar. :oops:

No se, alguna caja fuerte de un banco o algo asi.

nah, ya se te habran adelantado todos, a ver si te crees que la gente es gilipollas y no prefiere 1millon de dolares a vivir 10 años mas


a mi me molaria mazo ir a esa puta ciudad, tiene que ser la ostia poder hacer lo que te de la gana tu solo

Puedes empezar por recoger escombros, limpiar calles, rehabilitar edificios y repoblar la zona.


Ah no, que no se te levanta :eek:
 
EL CHINO rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
imag21.2.jpg


Tiene que ser impresionante ver una ciudad fantasma como esta...

En este sitio seguro que tiene que haber algo interesante que mangar. :oops:

No se, alguna caja fuerte de un banco o algo asi.

nah, ya se te habran adelantado todos, a ver si te crees que la gente es gilipollas y no prefiere 1millon de dolares a vivir 10 años mas


a mi me molaria mazo ir a esa puta ciudad, tiene que ser la ostia poder hacer lo que te de la gana tu solo

Tranquilo, peor de lo que estas no te vas a quedar por mucha radiacion que "aiga". :lol:
 
Teniendo en cuenta que jodiose en tiempos de los Soviets, pocos dineros canjeables hay por ahí. Y por supuesto que todo el mobiliario habrá sido expoliado convenientemente por las cuadrillas de limpieza.
 
Boykoborja rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
imag21.2.jpg


Tiene que ser impresionante ver una ciudad fantasma como esta...

En este sitio seguro que tiene que haber algo interesante que mangar. :oops:

No se, alguna caja fuerte de un banco o algo asi.

nah, ya se te habran adelantado todos, a ver si te crees que la gente es gilipollas y no prefiere 1millon de dolares a vivir 10 años mas


a mi me molaria mazo ir a esa puta ciudad, tiene que ser la ostia poder hacer lo que te de la gana tu solo

Puedes empezar por recoger escombros, limpiar calles, rehabilitar edificios y repoblar la zona.


Ah no, que no se te levanta :eek:


eeeeehhh que esta mañana me he corrio chaval, lo que pasa que man borrao el hilo, si me puedo correr pero solo 1 vez cada 3 semanas, y las mujeres tardan 9 meses en parir, asi que SI PUEDO REPOBLAR LA CIUDAD

hijoputa, cascatela con mis marichinos que lo estas deseando
 
He visto/leído/escuchado todo tipo de opiniones de esa web...

Desde que es un fake, en el sentido de que hay viajes organizados, modelo excurisón guiada, a Prypiat...

Que es un fake, porque muchas de las fotos están organizadas, preparadas... colocados los objetos para darle más dramatismo, en relación a las fotos de la guardería....

Que es un fake, en lo referente a ciertos comentarios sobre radiaciones...

A que es imposible, pues el acceso a Prypiat está vigiladísimo y, como mucho, igual accedió una vez e hizo las fotos.

Aquí una web en español sobe el supuesto "fraude de Chernobyl"
https://mitosyfraudes.8k.com/Nuke/Bluff.html

Lo cojonudo es que habla de la mentira desde el gobierno de Ukrania, cuando los mayores efectos de la radiación se produjeron en Bielorrusia (Chernobyl está casi en la frontera).

Este es el foro más famoso en ruso sobre Prypiat.
https://www.pripyat.com/forum/index.php

Un hilo sobre la seguridad de la zona, en inglés:
https://www.pripyat.com/forum/showthread.php?t=344

La galería del foro:
https://pripyat.com/gallery/

17.jpg


Yo, desde luego, quiero ir. Eso si, es carísimo....
 
Hicieron un reportaje los de Linea 900 ese programa que presente Pedro Erquicia o Erquizia en la 2 que imita muy bien Corvacho.

La cuestión es que es cierto que el área todabía sigue contaminada,que el sarcofago de hormigon que cubria el reactor se ha desecho y vale una pasta y que hay peña que por alli vive y cultiva sus alimentos en la tierra contaminada.

No hay nada como vivir en la madre Rusia o una República ex-soviatica para vivir de puta pena y morir alcoholizado.

Respecto al chino,no se como no lo contratan como guia turístico,a lo mejor con la radiactividad blanquea los piños.
 
Jodidos retardados...

Publicar como novedad un asunto que apareció hace más de tres años...
 
El chino fue criado al lado del reactor 4 de la central de chernobyl, y no se yo si concebido...
 
Arriba Pie