Reportaje: Lo último de Jean-Claude Van Damme

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lionheart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero y ese huevo que tiene Van Damme en la frente? Antes no lo tenia. Le habra salido por el stress ocasionado por los problemas economicos? Mucha coca? Un mal golpe? Un tumor?

Como ha salido varias veces el nombre de Seagal, dire que las peliculas de este es currante de la CIA son una puta basura, solo ha hecho 1 pelicula, pero le cambian la ropa y la altura de la coleta.

Ovidio rebuznó:
Como ha salido varias veces el nombre de Seagal, dire que las peliculas de este es currante de la CIA son una puta basura, solo ha hecho 1 pelicula, pero le cambian la ropa y la altura de la coleta.

Pues a mi cuando era más joven, me encantaban...En tierra peligrosa(1994) es la hostia(la 2 es una mierda) y la de dificil de matar tambien me gustaba, eso si tienes razon que son todas iguales.

Hace 1 año un amigo mio(que es su actor favorito) alquilo una y la llevo al local, para verla, y era una autentica basura...era peor que la sonda(iba de chinos y una serpiente, tampoco me acuerdo bien).

p.d: la alerta maxima se salia tambien, la de veces que la vi en cine 5 estrellas(esta peli es mitica de antes de las eroticas de telahinco en esos años).

Atrás
Arriba Pie