Reportera responde a anuncio de "ofrezco habitación a chica a cambio de sexo" y le tiende una trampa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
6.616

Son dos casos. El primero sin reportera, menos mola.

El primero con reportera, grabando de escondidas a Wilson ofreciéndole en una mesa habitación a cambio de sexo. Entonces aparece otro reportero con la cámara y el micrófono. "Estamos en directo. Tú qué? Tú qué le estás ofreciendo a mi compañera de una habitación a cambio de sexo? Eh?".

:lol::lol:

El tío no sabe ni por dónde salir.

Última edición:
Es mejor cuando te piden a cambio un paquete tabaco. Aunque al precio que anda también....

Son dos casos. El primero sin reportera, menos mola.

El primero con reportera, grabando de escondidas a Wilson ofreciéndole en una mesa habitación a cambio de sexo. Entonces aparece otro reportero con la cámara y el micrófono. "Estamos en directo. Tú qué? Tú qué le estás ofreciendo a mi compañera de una habitación a cambio de sexo? Eh?".

:lol::lol:

El tío no sabe ni por dónde salir.

Porque alquilar la habitación e irse de putas con el dinero era algo impensable, mejor jugársela con la que está cayendo.

Me gustaba más lo de te vendo un boli por 50 euros y te hago una mamada de agradecimiento.

Ofrecer una habitación a cambio de secso es violar. Es como si los uys cuentan como goles, descabellado, pero así funciona la igualdad en este país.

Última edición:
Ahora un intercambio consentido de servicios, es violar.
Cada vez más contento de haberme cambiado de sexo en el registro, gracias Irene.

:puesok:

Captura de pantalla 2025-03-22 215542.webp
Captura de pantalla 2025-03-22 215519.webp

Pues parece que es una chica tradicional y tradicionalista, así se entiende todo. Basada y rojopastillada.

No entiendo muy bien cuál es el problema. Si no te gusta el trato no lo aceptes.

Coño, pero es mejor cobrar varias veces por lo mismo. Primero la habitación gratis, luego la indemnización por denunciar al "abusador" y luego si puede paguita del estado.

Coño, pero es mejor cobrar varias veces por lo mismo. Primero la habitación gratis, luego la indemnización por denunciar al "abusador" y luego si puede paguita del estado.

A los tres años dice que se sintió violada y vuelta a empezar.
Jejejeje.

yo creo que es un intercambio justo, yo ofreci a una limpiadora sueldo mas folleteos q cambio de dinero estancia para dormir , me parece justo, ellla se ahorraba un dinero y yo me la pinchaba cabe decir que la pagaba mas que una interna, pero es que le vi los pechotes y y tuve que ofrecerle acuerdo, ella no voy a decir si acordó y listo,porque voy aue pese a ser el foro de torbe hay mucho control,pero creo seria lo suyo
PD no tenia la experiencia necesaria ademas ,asi que porque no suplirlo con rellenarse carrillos y horno.
Y tenia una lista larga a todas les dije que habia que acostarse conmigo , les enseñe la cimitarra para decirlas que no lo iban a pasar mal, a varias que muchas eran de un chat, y acordaban, a ver iban a tener papeles trabajar en una casa dormir en ella y follar con un blanco bien de cuerpo europeo y alto, tuve mucha demanda

Última edición:
Porque alquilar la habitación e irse de putas con el dinero era algo impensable, mejor jugársela con la que está cayendo.
Pienso lo mismo que tú.
Con la que está cayendo, inmersos en esta dictadura de la piruleta, que hasta tienen un ministerio las pelomorades, pues hay que estar muy mal del coco, ser forero premium, un perfecto anormal, para arriesgarse con un negoci así.
Pierdes fijo

yo creo que es un intercambio justo, yo ofreci a una limpiadora sueldo mas folleteos q cambio de dinero estancia para dormir , me parece justo, ellla se ahorraba un dinero y yo me la pinchaba cabe decir que la pagaba mas que una interna, pero es que le vi los pechotes y y tuve que ofrecerle acuerdo, ella acordó y listo
PD no tenia la experiencia necesaria ademas ,asi que porque no suplirlo con rellenarse carrillos y horno.
Y tenia una lista larga a todas les dije que habia que acostarse conmigo , les enseñe la cimitarra para decirlas que no lo iban a pasar mal, a varias que muchas eran de un chat
Lo veis.
Lo que yo decía...

.k#rmal asesado

Pienso lo mismo que tú.
Con la que está cayendo, inmersos en esta dictadura de la piruleta, que hasta tienen un ministerio las pelomorades, pues hay que estar muy mal del coco, ser forero premium, un perfecto anormal, para arriesgarse con un negoci así.
Pierdes fijo

Lo veis.
Lo que yo decía...

.k#rmal asesado
No figura en contrato es algo extracontractual de palabreo, pero ojo que hasta las secretarias se abren si se da.
Es el contrato es este ,pero si eres fockamiga pues oye...mas posibilidades para entrar como en todo curro, como que no lo hacen ellas que va.
No seas rojeras.Ninguna prueba de estr calibre ,yo invento como ellas hacen, o no,hace nada en un pais donde coges al sobrino de tal ,pues mas o igual a la parejita

PD ala que estoy troleando, y os quedais incógnita si si o si no jaja

Última edición:
No figura en contrato es algo extracontractual de palabreo, pero ojo que hasta las secretarias se abren si se da.
Es el contrato es este ,pero si eres fockamiga pues oye...
No seas rojeras.Ninguna prueba hace nada en un pais donde coges al sobrino de tal ,pues mas o igual a la parejita
Rojeras?
No se donde ves tu ni rojerio..
Lo que si se seguro es que en cuati a tú inquilina alguna amigue de esas le coma la oreja te vas a enterar tú lo que son los rojeras de verdad .

En fin, disfruta mientras puedas amego.

K#rma y chachas cachondas.com

Rojeras?
No se donde ves tu ni rojerio..
Lo que si se seguro es que en cuati a tú inquilina alguna amigue de esas le coma la oreja te vas a enterar tú lo que son los rojeras de verdad .

En fin, disfruta mientras puedas amego.

K#rma y chachas cachondas.com
Le doy lo suyo mientras ya que esta aceptado,puede decir lo que sea ya que no esta estipulado. Y esas opciones las hice con un teléfono desechable jaj.
Pero oye deja a mi chati

Última edición:
Pues yo estoy buscando una habitación porque soy un muerto de hambre que no me he sabido planificar, y una madura interesante, me da a elegir entre pagarle 400 euros al mes, o que le de rabadamen, y me falta tiempo para meterle el cipote en la boca. Pero claro, yo soy subnormal.

Pues yo estoy buscando una habitación porque soy un muerto de hambre que no me he sabido planificar, y una madura interesante, me da a elegir entre pagarle 400 euros al mes, o que le de rabadamen, y me falta tiempo para meterle el cipote en la boca. Pero claro, yo soy subnormal.
na que te jaga macarrones y la cama por lo menos, ya que la das alojamiento y una mamadurcia o folleteo o ambos, lo minimo

no es coña muchas latinas se ofreceran y si se ofrecen...Es la reconquista myfriend y como fockan de lujo

na que te jaga macarrones y la cama por lo menos, ya que la das alojamiento y una mamadurcia o folleteo o ambos, lo minimo
el tener un coño gratis esta guay pero para ese pago tiene que ser el de megan fox por tanto hacerte comida cama y follar y luego ya a la noche lo haces tu , yo creo que encontrara bien el pacto, yo page pero me hacen mas cosas, fundamental mamadurcia y cama

Atrás
Arriba Pie