Reportera responde a anuncio de "ofrezco habitación a chica a cambio de sexo" y le tiende una trampa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si puedes latina mejor se comen toda la salsa yogourt.Son increibles pense que me iba a reventar un huevo y todo como rebañan.Por eso torbe ficha muchas de esas para para glorys ,no le tienen miedo nada de hecho les gusta ,una novia seria que tuve latina le decia que me iba a correr y se la metia hasta el tallo , gloria total,se lo toman como si fuera el postre de la cena de fin de empresa

Última edición:
Pues yo estoy buscando una habitación porque soy un muerto de hambre que no me he sabido planificar, y una madura interesante, me da a elegir entre pagarle 400 euros al mes, o que le de rabadamen, y me falta tiempo para meterle el cipote en la boca. Pero claro, yo soy subnormal.
ahh que estas buscando pues fockatela que las maduras saben latín pues no me he fockado y es mas cuando te corres te la rebañan si eres 10 añosas joven o así ,menuda guarra divorciada me he follado hace un mes me dejo todo limpio el trabuco, algun envidioso dira que no ,pero tengo 40 tacos justos y estoy mejor que el escassi ,o similar y me limpian el trabuco a menudo esas y las de 30/27 o menos.
el trabuco bien limpio tras fockada también les como bien el coño antes y despues salvo cuando las dejo lefa

Última edición:
Atrás
Arriba Pie