Represalias a un Violador, Carcel Venezolana. (Video)

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Reacciones
9.541
De esta forma se ridiculiza y castiga a los violadores en las cárceles venezolanas. Podrán ver la ausencia de seguridad en el recinto penitenciario, ademas de que los reclusos portan armas de fuego.

El Joven es ajusticiado mediante una ridiculizacion, acciones que determinaran su futuro social dentro de la institución penitenciaria.

Solo vean.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A estas alturas tendrá el hojaldre como el Eurotúnel. Con vías y autopista.. se entiende.

JUAS !!!!!!!!!!!!!

Eso sí es justicia y no lo que hay en España.

En estas cosas sí que están por delante.

pedro-almodovar-4.jpg

- Y... ¿dónde decís que está la cárcel esaa?

La culpa es de los presos, que los visten como putas.

Ja, ja, ja , ja La reina del arroz con pollo.....

Este debe ser un compañero de celda

3122529_maras2.jpg

Parece que se lo pasan realmente bien, me alegro por ellos.

Y pecando de meterme donde no me llaman, esto debería ir en Vídeos o en su defecto currarte "un poco" más el hilo, aunque visto lo visto no creo que eso pudiera ser posible.

P.D: No he visto el vídeo.

RUCO rebuznó:
Tormento promocionando su país como debe ser...en fin la única salida honrosa que le queda a este pobre desdichado es colgarse del cuello con una sabana...desde luego el maco alli acojona bastante más.

segun como lo mires, una vez vi un reportaje de una carcel de estas de panchitolandia donde solo hay guardias armados en las torres y en el interior quienes mantienem el orden son las bandas de reclusos mas malosos (que tenian algunas armas de fuego), alli entrevistaron a un par de españoles que por un modico precio(modico para un español) una banda les alquilaban una celda para ellos 2 solos, tenian tele, consola, minicadena, una plancha electrica donde se hacian la comida que compraban en un mercadillo que tenian en el patio y hasta tenian un minibar los cabrones, los que no tenian dinero vivian afinados 30 en una celda, en los pasillos o en chavolas en el patio y pasaban mas hambre que el perro de un ciego, yo siendo español pudiendo tener 200 euros al mes mas o menos lo que estos españoles se gastaban prefiero cumplir condena alli que en españa

TITO_PULO rebuznó:
segun como lo mires, una vez vi un reportaje de una carcel de estas de panchitolandia donde solo hay guardias armados en las torres y en el interior quienes mantienem el orden son las bandas de reclusos mas malosos

Al final se escapan y Scofield abre una churreria en Lavapies.

Este video es algun tipo de amenaza para los foreros o que?

ROGELIONTE rebuznó:
Al final se escapan y Scofield abre una churreria en Lavapies.

yo tambien lo flipe al ver ese reportaje pero asi funcionan algunas prisiones en algunos paises de nuestras antiguas colonias, alli cuando alguno se meaba fuera del tiesto lo encerraban en un pasillo de 20 metros de largo por 1,5 de ancho con los demas que habian sido malos chicos y todos los dias se pasaba el jefe de la banda que controlaba esa parte de la prision a verlos, todos le lloraban y le decian que se portarian bien y el decidia quien salia y quien seguia castigado, vamos que quitando las peleas a muerte de valetudo que salian en prision break no te creas que la realidad es muy diferente

Pues en mi opinión, poco le hacen al jodido cobarde violador. Así le rajen el cuello y el culo. Puede que hasta le guste.

Está todo girado porque es Venezuela y está casi en el Ecuador, ¿no?

La suerte que tenemos de vivir en el hemisferio norte. Imaginad lo duro que tiene que ser Australia, todo el mundo caminando al revés y con la sangre en la cabeza.

Niandra rebuznó:
Pues en mi opinión, poco le hacen al jodido cobarde violador. Así le rajen el cuello y el culo. Puede que hasta le guste.

Teniendo en cuenta como funciona la justicia por aquellos lares, es tan probable que sea un violador como que sea absolutamente inocente.

El crimen no es bonito, es atún.

Poco me parece, esperaba ver como alguien follaba su craneo abierto, pero vamos que lo del desodorante en el culo lo importaba yo a los violadores españoles pero en versión familiar del mercadona.

Joder, solo un puto sudaca es tan simple que no entiende que el vídeo se graba siempre EN HORIZONTAL

cojones.

Pena que no les regalen machetes de doble filo y hagan un "japiaguer" que dirían allí sin vigilancia para que se exterminen entre ellos.

Joder, y luego esas personas cogen aviones y vienen a nuestros pais exportando tradiciones tan arragaidas como meterse desodorantes en el culo.. y luego nuestros hijos querran imitarlos.. El señor Corbacho tiene razon, ahi que limitar la entrada.

Atrás
Arriba Pie