Represalias a un Violador, Carcel Venezolana. (Video)

A pesar de ser una subraza claramente inferior, debemos admitir que su programa de reinserción social para violadores es perfecto, sólido, sin fisuras. Si lo instauraramos en este pais, podriamos conseguir que de nuestras cárceles salieran gentlemen en vez de mierdacas con patas.

Y ahora, cortesia de la casa, emoticonos

:121:121:121:121:121:121muahahamuahahamuahaha:121:121:121:121:121:121

:50 -----------> ke shulo ézte

Yo creo que los violadores son una completa escoria no merecen ningún tipo de respeto, en Venezuela, el sistema judicial es una completa mierda, pero los internos, tienen un código de rechazo hacia los violadores, le tienen un asco mientras que los asesinos los tratan como personas normales.

Pero este salio con suerte, pero el siguiente tiene un final diferente:

Rapist Beheaded in Prison | The YNC.com

luego esas personas cogen aviones y vienen a nuestros pais exportando tradiciones tan arragaidas como meterse desodorantes en el culo.

000000112025.jpg

815785e6113242d2i3.jpg

PHERSEO rebuznó:
. y luego nuestros hijos querran imitarlos.. El señor Corbacho tiene razon, ahi que limitar la entrada.

492628535_05676ef5df.jpg

Joder, y luego esas personas cogen aviones y vienen a nuestros pais exportando tradiciones tan arragaidas como meterse desodorantes en el culo.. y luego nuestros hijos querran imitarlos.. El señor Corbacho tiene razon, ahi que limitar la entrada.

Yo los enviaría a todos a su pais en una flota de aviones de Spanair, dicen que los billetes salen muy bien de precio.

11mf5fa.jpg

Lo que no entiendo es porque os meteis con el violador por serlo, si seguramente el 80% de los que han posteado se saben de memoria los metodos para conseguir un taser y el modo de empleo de aquel hilo de cupido. Y no para defensa personal precisamente.

Joder, y luego esas personas cogen aviones y vienen a nuestros pais exportando tradiciones tan arragaidas como meterse desodorantes en el culo.. y luego nuestros hijos querran imitarlos.. El señor Corbacho tiene razon, ahi que limitar la entrada.

El patriotismo ilustrado, por Pherseo, aquél que comete 5 faltas de ortografía en una misma frase. Bravo.

Pues a mi la tanguita rosa del protagonista del video me ha puesto palote cual pajillero de descampado.

The_Big_Balls rebuznó:
Yo creo que los violadores son una completa escoria no merecen ningún tipo de respeto, en Venezuela, el sistema judicial es una completa mierda, pero los internos, tienen un código de rechazo hacia los violadores, le tienen un asco mientras que los asesinos los tratan como personas normales.

¡Cuánta ignorancia mostrais! ¿Es que nadie va a explicar que aunque los violadores sean seres repugnantes, no lo son menos que los asesinos y torturadores? Vamos un poco más lejos: ¿Qué es peor, ser asesinado o ser violado? Ser asesinado, por supuesto. Todos vosotros preferiríais mil veces mantener relaciones sexuales forzadas que morir violentamente.

¿Por qué en las cárceles se lleva la peor parte un violador? Porque ha follado a mujeres de otros, que podrían ser novias o esposas de los reclusos; las ha forzado y dañado, sí, pero lo importante es que se ha apropiado de las propiedades de otros machos, y eso es imperdonable.

Si esos hombres se tomaran realmente la justicia por su mano, también torturarían a los asesinos que no violan; pero estos dentro de una cárcel están impunes.

Habibi rebuznó:
¿Por qué en las cárceles se lleva la peor parte un violador? Porque ha follado a mujeres de otros, que podrían ser novias o esposas de los reclusos; las ha forzado y dañado, sí, pero lo importante es que se ha apropiado de las propiedades de otros machos, y eso es imperdonable.
Teniendo en cuenta que al Petiso Orejudo se lo cargaron sus compañeros de prisión por haber matado a los dos gatitos que tenían como mascotas, pues ya me dirás tú el código ético que tienen en las cárceles.

Matas a varios niños = Te respeto porque eres chungo
Matas a mis gatitos = Te mato
Violas a una que podría ser mi hermana = Te hago el amor por el kakas

Y así sucesivamente...

Teniendo en cuenta que al Petiso Orejudo se lo cargaron sus compañeros de prisión por haber matado a los dos gatitos que tenían como mascotas, pues ya me dirás tú el código ético que tienen en las cárceles.

Y así sucesivamente...

Si te meten un desodorante (o cualquier otro objeto de forma fálica o el falo mismo) por el culo es más dolor físico-anal o psicológico. El foro quiere de tu saber de mujer.

F-Eanor rebuznó:
Si te meten un desodorante (o cualquier otro objeto de forma fálica o el falo mismo) por el culo es más dolor físico-anal o psicológico. El foro quiere de tu saber de mujer.
Yo estoy guardando lo de meterme cosas por el culo para cuando me case, así que desconozco lo doloroso que es. Ahora bien, el tío del video tiene pinta de maricón, o al menos se saca el desodorante con mucho desparpajo, así que para él habrá sido bastante peor el dolor psicológico. Y lo que le hayan hecho después de grabar el video ya ni te cuento. Digo yo.

Y así sucesivamente...

Yo creo que te equivocas. A lo mejor en las carceles sudacas es asi, pero en una carcel occidental el que haya tocado a un niño ya sea violacion, agresion o asesinato tiene que estar en un modulo de alta seguridad. Y aun asi muchos de ellos son navajeados, apalizados y muchas cosas peores, como baneos y menciones a la madre.

Soil rebuznó:
Yo creo que te equivocas. A lo mejor en las carceles sudacas es asi, pero en una carcel occidental el que haya tocado a un niño ya sea violacion, agresion o asesinato tiene que estar en un modulo de alta seguridad. Y aun asi muchos de ellos son navajeados, apalizados y muchas cosas peores, como baneos y menciones a la madre.

pasate por el hilo de un forero que trabaja en la carcel en crispacion, todo eso son leyendas, eso no quita que de vez en cuando no pase

Se os pasa lo más extraño del video:

¿¿¿De dónde han sacado el desodorante???

Pues vaya puta mierda de vidrio, si no lo pones en el hilo adecuado revientas, no?. Hubiese molado que le partiesen el torax y le hiciesen tragar el desodorante y despues cagarlo en spray. De todas formas gracias por avisar. Yo pensaba que en las carceles eran todo amor con esta gente, fijate tu, que ignorancia esta...

Esta el caso de el Monstruo de Machala, violo a no se cuantas mujeres en su país, y hizo otro tanto en el nuestro, la diferencia es que aquí se le pillo. Lo deportaron y lo metieron en la cárcel.

Lo mas divertido del asunto es que lo encarcelaron, con uno de los hermanos de una de sus victimas. Al poco apareció empalado con un palo de fregona…

Aiko rebuznó:
Esta el caso de el Monstruo de Machala, violo a no se cuantas mujeres en su país, y hizo otro tanto en el nuestro, la diferencia es que aquí se le pillo. Lo deportaron y lo metieron en la cárcel.

Lo mas divertido del asunto es que lo encarcelaron, con uno de los hermanos de una de sus victimas. Al poco apareció empalado con un palo de fregona…

A este lo han matado??? Es que no encuentro la noticia...

sumonstruomachala.jpg

Aiko rebuznó:

Tu, a la cocina, gorda, puta y fea. Lo tienes todo princesa.

Soil rebuznó:

En una carcel occidental es así pero en una carcel española no. Según comentó un funcionario de prisiones en este foro hace ya tiempo, a los violadores ya no se les toca en la carcel por que los reclusos tienen miedo a que la agresión aumente su condena. Es cierto que duermen en un módulo a parte, pero en el patio se mezclan con el resto de reclusos.

No digo que el resto de los presos les hagan la ola, pero parece ser que tocar no les tocan.

malgusto rebuznó:
A este lo han matado??? Es que no encuentro la noticia...

sumonstruomachala.jpg

Un colega mio que es de esa misma ciudad, me dijo que si. Que se lo habían encontrado a las 2 o 3 mañanas de meterlo empalado con un palo de escoba de arriba a bajo, apoyado entre la pared y la litera (tipo brocheta) . No le dieron bombo al asunto, pues todo el mundo quedo contento por lo que me contarón.

Es normal que cuando los violadores aparecen acuchillados, empalados o muertos en cualquier circunstancia nadie ponga el grito en el cielo. Al fin y al cabo son escoria, y ésta a nadie le importa.

Un colega mio que es de esa misma ciudad, me dijo que si. Que se lo habían encontrado a las 2 o 3 mañanas de meterlo empalado con un palo de escoba de arriba a bajo, apoyado entre la pared y la litera (tipo brocheta) . No le dieron bombo al asunto, pues todo el mundo quedo contento por lo que me contarón.

Lo que yo no sabia es que lo habian deportado y estaba en una carcel de alli.

Bueno, si es verdad lo que comentas me alegro.

Atrás
Arriba Pie