Represalias a un Violador, Carcel Venezolana. (Video)

Pero que dices chaval, este último es el puto hamo, mira como le intentan intimidar y doblegar, y el con sus cojones bien puestos y su sonrisilla de "comemela mamón", probablemente sabiendo la que le caería encima. Este murió de una manera muy digna, si señor, me quito el sombrero y se le concede la cruz al merito al valor, a titulo póstumo claro, queda demostrado que la "basura humana" puede dar mil vueltas en valentia y nobleza a los "buenos" tipos "normales" y corrientes. Los soplanabos que le mataron no pudieron con el. El Infierno sube puntos cuando recibe almas como la del tipo este. El otro era un puto amariconao (aunque tampoco es para criticarle demasiado, pos a ver en esa situación que haría la mayoría).

Por cierto buena página para pajeros como yo, gracias.

Nunca vi ese momento en el que el violador mostrara cojones, a el le preguntan ¿Quién eres? Y no dijo nada después ya lo sabemos, puede haber sonreído, pero por dentro sabia que iba a morir de una forma horrenda y estaba asustado pero como el video esta cortado nunca sabremos si pidió compasión, en fin para mí los violadores son iguales o peores que los asesinos ya que violar significa quitarle los sueños de tener una vida normal a alguien de no llevar un trauma a futuro y no poder tener una relación por miedo a que esto vuelva a ocurrir, y dime ¿que sentirías si te violaran a tu hija? ¿que le den una sentencia de 2 meses al violador? ¿como te sentirías si esto sucediese?

Teniendo en cuenta que al Petiso Orejudo se lo cargaron sus compañeros de prisión por haber matado a los dos gatitos que tenían como mascotas, pues ya me dirás tú el código ético que tienen en las cárceles.

Matas a varios niños = Te respeto porque eres chungo
Matas a mis gatitos = Te mato

Es curioso ver como se manipula la información, lo digo por eso de "mascotas" no hace tantos años aquí en España que un preso tuviera un gato es como el que hoy tiene una tele de plasma de topecientas pulgadas o un coche ultimo modelo, es decir, un bien apreciadísimo.

La explicación es que los gatos hacían de putas. Se le quitaba las uñas y los colmillos y unos presos los alquilaban a otros a cambio de cualquier tipo de bien, cigarros, sellos, etc... Vamos que les metían la polla por la boca a los pobres gatos. Por tanto el que tenía un gato tenía una fuente de ingresos y matar el gato de otro preso era como dejarle en el paro.

No es broma y lo digo completamente en serio. Increíble pero cierto.

Aiko rebuznó:
Esta el caso de el Monstruo de Machala, violo a no se cuantas mujeres en su país, y hizo otro tanto en el nuestro, la diferencia es que aquí se le pillo. Lo deportaron y lo metieron en la cárcel.

Lo mas divertido del asunto es que lo encarcelaron, con uno de los hermanos de una de sus victimas. Al poco apareció empalado con un palo de fregona…

mentira podrida.

Me resulta muy difícil de creer que alguien de algo para poder meterle el nardo a un gato. Desde luego desconozco la sensación que debe producir andar follandose a un gato mientras se retuerce y patalea pero seguro que es peor que una paja.

Si poco creíble resulta que a alguien lo maten por cargarse a un gato que era mascota menos creíble es lo que nos cuentas de las lumigatitas estas.

No digo que no haya pasado; que un tipo mas zumbado que otra cosa se dedicara a eso, vale, puede ser. Pero al típico preso no lo veo pagando por follar felinos teniendo dos hermosas manos y gratis.

Si poco creíble resulta que a alguien lo maten por cargarse a un gato que era mascota menos creíble es lo que nos cuentas de las lumigatitas estas.

Suave al tacto, portátil y ronronea mientras le revientas la tráquea. Qué más pides?

Mañana mismo me paso por la perrera.

zuncho2 rebuznó:
Es curioso ver como se manipula la información, lo digo por eso de "mascotas" no hace tantos años aquí en España que un preso tuviera un gato es como el que hoy tiene una tele de plasma de topecientas pulgadas o un coche ultimo modelo, es decir, un bien apreciadísimo.

La explicación es que los gatos hacían de putas. Se le quitaba las uñas y los colmillos y unos presos los alquilaban a otros a cambio de cualquier tipo de bien, cigarros, sellos, etc... Vamos que les metían la polla por la boca a los pobres gatos. Por tanto el que tenía un gato tenía una fuente de ingresos y matar el gato de otro preso era como dejarle en el paro.
No sabia eso de los gatos ,de que epoca estas hablando ,yo sé del tipico que la chupaba por un paquete de tabaco,pero alquiler de gatos lo desconocia.
A ver si al hijo de puta ese que violo,torturo y mato ,o mas bien torturo mato y violo en este orden a dos mossos de escuadra le peten el ojaldre .

Dervish rebuznó:
Suave al tacto, portátil y ronronea mientras le revientas la tráquea. Qué más pides?

Mañana mismo me paso por la perrera.
Prueba en una guardería, quitarle las uñas a un gato no es fácil y así te lo ahorras, pero los dientes si, arrancárselos, que al principio muerden

Buenas compañeros.

Lo del violador está muy bien.

Los chinos tienen una visión distinta... A este no le damos de comer en la carcel... Nos ahorramos la pasta

Chinese Hostage Taker Shot Dead at Point Blank Range | The YNC.com

Poco mas que decir.

Un saludo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este iba a la misma cárcel que el chino, pero no esperó tanto muahaha

pajarito00 rebuznó:
A ver si al hijo de puta ese que violo,torturo y mato ,o mas bien torturo mato y violo en este orden a dos mossos de escuadra le peten el ojaldre .

Perdona,pero no eran mossas, eran policias nacionales en prácticas de todos modos ,mis últimas noticias són que recibió un escarmiento por parte de otros presos y le dejaron fino fino, tanto que está separado del resto para que no le matén.No sé como tendrá el ojaldre pero que cuide su retaguardia.

zuncho2 rebuznó:
No sé como tendrá el ojaldre pero que cuide su retaguardia.

f_goatse222m_71a5b08.jpg

Nunca vi ese momento en el que el violador mostrara cojones, a el le preguntan ¿Quién eres? Y no dijo nada después ya lo sabemos, puede haber sonreído, pero por dentro sabia que iba a morir de una forma horrenda y estaba asustado pero como el video esta cortado nunca sabremos si pidió compasión, en fin para mí los violadores son iguales o peores que los asesinos ya que violar significa quitarle los sueños de tener una vida normal a alguien de no llevar un trauma a futuro y no poder tener una relación por miedo a que esto vuelva a ocurrir, y dime ¿que sentirías si te violaran a tu hija? ¿que le den una sentencia de 2 meses al violador? ¿como te sentirías si esto sucediese?

Si, bueno ya se que no esta en plan chulito, como tu has deducido por mi mensaje, lo que yo digo es que no se deja hacer como el otro, que hace todo lo que le piden. Y niega con la cabeza porque pasa de lo que le esta diciendo el que intenta intimidarle. Y claro que está asi porque sabe que va a morir, sin embargo si hubiese cedido a las peticiones como el otro, se hubiesen estado mofando de él, y quizás quién sabe, no le hubiesen matado, aunque para como iba a vivir dentro de la cárcel es la mejor opción.

Vuelvo a repetir la Basura Humana puede demostrar mucho más valor que cualquier "buen tipo", por muy violador que sea. Yo juzgo por lo primero. Si violasen a mi hija, mataría al violador (si tuviese ocasión), pero si es un tipo con valor o sin el, es una cosa que juzgaría aparte, y no solo aparte, sino que sería capaz de juzgar. Si me entero que otros presos le han matado en la cárcel, pensaría de los que le han matado que son unos soplapollas. A veces yo tb pienso que violar es casi peor que matar, por eso creo que es mejor el fin que ha tenido el segundo que el primero. Adiós.

Yo creo que los violadores son una completa escoria no merecen ningún tipo de respeto, en Venezuela, el sistema judicial es una completa mierda, pero los internos, tienen un código de rechazo hacia los violadores, le tienen un asco mientras que los asesinos los tratan como personas normales.

Pero este salio con suerte, pero el siguiente tiene un final diferente:

Rapist Beheaded in Prison | The YNC.com

Pero me cago en la puta,nadia ha visto este cvideo
??que le cortan la cabeza a base de cortes con un boli bic,si es que luego se quejan si un grupo "vecinal" rapado les explican como va la vida en españa.

La gente que prefiere que la maten a que la violen o le tiene poco apego a su vida o es gilipollas profunda, sí, vale, que te violen es un trauma por el que nadie debería pasar, pero joder si te matan se acabó lo que se daba. Es como si intentas hacer la partida de bolos perfecta, el mínimo error y se jode el invento, qué pasa, que cuando algo sale mal hay que tirar la toalla y mandarlo todo a la mierda? siempre te vas a llevar palos en la vida, unos peores que otros, pero se trata de caer y volverse a levantar, las personas que no entiendan eso que opten por que las maten, sin duda se ahorrarán mucho sufrimiento.

Otro tema que me intriga es cómo deben funcionar las jerarquías dentro de una prisión, cómo es que presos que en principio lo único que tienen en común es el ser delincuentes se unen para "hacer justicia" en el patio de la cárcel, aquí opino lo mismo, no sé cómo tiene cojones un tío que haya matado a su mujer para decidir que hay que apuñalar a otro que ha violado a la suya, sí, pero que sigue viva y tiene la oportunidad de rehacer su vida.

Lo de que ahostien al subnormal ese que mató los gatos es de lo más normal.

A saber lo chunga que era una cárcel argentina en los 40, es probable que el tener unos putos gatos fuera un privilegio. Y seguro que si estás metido en un sitio tan mierdoso, aunque sólo sea por tener cerca algo vivo que no sea un hijo de la gran puta, ya le coges cariño a los felinos y les terminas por contar tu vida.

En cuanto al tipo del video, si era confeso y tal, pues que se joda. Un bote de Nenuco le hubiera ido mejor.

RUCO rebuznó:
Si, bueno ya se que no esta en plan chulito, como tu has deducido por mi mensaje, lo que yo digo es que no se deja hacer como el otro, que hace todo lo que le piden. Y niega con la cabeza porque pasa de lo que le esta diciendo el que intenta intimidarle. Y claro que está asi porque sabe que va a morir, sin embargo si hubiese cedido a las peticiones como el otro, se hubiesen estado mofando de él, y quizás quién sabe, no le hubiesen matado, aunque para como iba a vivir dentro de la cárcel es la mejor opción.

Vuelvo a repetir la Basura Humana puede demostrar mucho más valor que cualquier "buen tipo", por muy violador que sea. Yo juzgo por lo primero. Si violasen a mi hija, mataría al violador (si tuviese ocasión), pero si es un tipo con valor o sin el, es una cosa que juzgaría aparte, y no solo aparte, sino que sería capaz de juzgar. Si me entero que otros presos le han matado en la cárcel, pensaría de los que le han matado que son unos soplapollas. A veces yo tb pienso que violar es casi peor que matar, por eso creo que es mejor el fin que ha tenido el segundo que el primero. Adiós.

Ya veo que has reflexionado sobre el suceso y ya entiendes la gravedad de la situación y de lo que quiero decir, de esta manera, estas ultimas acotaciones son muy buenas y profundas, pero al fin y al cabo sabemos que los asesinos y violadores no pueden ser tratados como si no hubieran hecho nada, tienen que pagar por su crimen así sea con la muerte o cadena perpetua.

En una carcel occidental es así pero en una carcel española no. Según comentó un funcionario de prisiones en este foro hace ya tiempo, a los violadores ya no se les toca en la carcel por que los reclusos tienen miedo a que la agresión aumente su condena. Es cierto que duermen en un módulo a parte, pero en el patio se mezclan con el resto de reclusos.

No digo que el resto de los presos les hagan la ola, pero parece ser que tocar no les tocan.

eso depende, si tienes una condena corta y esperas salir de permiso en breve no te vas a enmarronar ajusticiando a nadie pero si eres un bala perdida con una condena larga y antecedentes de fuga que no tiene nada que perder te das el gustazo de tomarte la justicia por tu mano y vacilas mientras te aplauden en los juzgados como a estos simpaticos amigos que se cargaron (haciendo gala de cierto ingenio) en prision al mataviejas

Enrique del Valle González, Daniel Rodríguez Obelleiro y Felipe Martín Gállego, los tres reclusos de la prisión de Topas implicados en la muerte de José Antonio Rodríguez Vega, el asesino de ancianas de Santander, fueron puestos a mediodía de ayer a disposición del titular del Juzgado de Instrución número 5 de Salamanca. Les esperaba medio centenar de personas, que incluso les aplaudió cuando descendían del furgón policial. Del Valle sonrió a los presentes y gritó: «¡He matado al mataviejas!», palabras que fueron recibidas con una ovación

ABC.es

las carceles españolas se mueven por el principio de inserción , los presos están pendientes de obtener permisos y suelen estar bastante relajados, otra cosa son las de Estados Unidos cuando en un módulo hay 30 con 4 cadenas perpetuas y el resto sabe que tiene 30 años de condena desde el primer dia hasta el ultimo. A esos les da igual matar a uno por ser violador que por no darle un cigarrillo.
Por cierto , ha faltado muy poco para que EEUU aplicara la pena de muerte para la violación de menores:
Actualidad - EEUU no aplicará la pena de muerte a los pederastas - ADN.es

zuncho2 rebuznó:

No es broma y lo digo completamente en serio. Increíble pero cierto.

Pero hijo mío, quitarle los colmillos a un gato? Para luego follarselo? Tu has oído campanas y no sabes dónde. Un gato nunca se dejaría hacer eso, por mucho que estuviera sin uñas, se revolvería hasta que lo soltaran. Aparte de que sus boquitas siguen siendo pequeñas y con una lengua deliciosamente áspera.

Tener una mascota en la carcel es un privilegio conseguido con muchos años de buena conducta. Y lo que fuera de la cárcel nos parece algo irrisorio, dentro no lo es, tener un animalito, una celda individual e incluso unas latas de conserva es algo inapreciable. Así que sí, una mascota es intocable.

Pero hijo mío, quitarle los colmillos a un gato? Para luego follarselo? blao blao blao ...

Claro claro todo mentira, siento decirle que los reyes son los padres y esto no es el mundo de ilusión y fantasía.

Informese bien antes de decir que algo no es cierto.

Claro claro todo mentira, siento decirle que los reyes son los padres y esto no es el mundo de ilusión y fantasía.

Informese bien antes de decir que algo no es cierto.

Buenas compañeros.

Hombre... Mentira no es porque se les puede quitar. Pero... para follarselo??

En fin, por muy mimoso que sea el gato... :137:137:137

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie