Reprimir ganas de matar o no.

Registro
16 Dic 2006
Mensajes
7.939
Reacciones
3
Amigos, posteo aquí un owned en toda regla que me llevé ayer y acerca del cual no se como reaccionar.

Resulta que ayer me llevé a salir a unas francesas, una de las cuales pensaba trajinarme.

Me llevé toda la noche trabajando a destajo, y cuando ya entramos en un sitio, la invité a unas copas. Volvía con las copas, y en la lejanía ya vi como uno de mis amigos, cual cuco santanderino, había entrado en plancha y se estaba dando el lote con mi presa. Imaginaos mi desolación hafsoliana.

La chavala, que no suele beber, estaba bién adobada gracias a mis malas artes, y duele que uno de tus mejores amigos te la juegue así pues escuece y mucho.

El owned fué mayor porque mis amigos, y especialmente mis amigas(celosas por la presencia de tan exóticas rivales) se lolearon ostentosamente en mi presencia, lo cual me embajonó bastante dado mi nivel de alcohol en sangre.

Pedí explicaciones el pájaro y la verdad es que dió una coartada convincente, porque yo siempre digo que no hay cotos en esto de las mujeres porque ellas deciden. REsulta que me ha pasado varias veces, y he tenido movidas con amigos por ello*, que ha venido material nuevo traido por alguien y he acabado beneficiándomelo yo, porque ellas así lo han querido mayormente, porque yo nunca me meto en plan buitre, pero si me ha pasado muchas veces que alguna a quien mis amigos ha echado el ojo venga a mi.

Este hijo de puta me ha oido justificar esto varias veces y me lo echa en cara, claro que en este caso yo estaba en plena faena, y yo nunca me meto por enmedio de nadie. El caso es diferente.

La cuestión es, y ahora como reacciono? Lo mato o lo desprecio?

La verdad es que a ratos tengo ganas de ir a su casa y echar la puerta abajo y matarlo a palos. Claro que pensando en frio, esta opción no es buena, mayormente porque me quedaría sin amigos, ya que es alguien muy influyente en mi grupo, que en parte se compone de primos y primas suyos.

Que carajo hago? Por que igualmente no me voy a quedar, eso está claro...que haríais?

*:de hecho, recalé en este grupo porque mis amigos anteriores, uno de ellos(el que lideraba el grupo) estaba quemado por que siempre me acababa ligando yo a las tías que el presentaba y traía, aunque con las matizaciones antes expuestas, y empezaron a dejarme de lado por ello.
 
nosotros proponemos y ellas disponen, es asi de facil
si se lio con tu amigo es porque quien le gustaba era el y no tu
lo que realmente te jode es que lo prefiriese a el en vez de a ti, no que el fuese a por ella

que se siente siendo un pagafantas? :lol:
 
Tu ya se lo habias echo a otros colegas y no te habia parecido mal porque ellas ya no tenian interes en tus colegas.

SI te parecia bien entonces, te tienes que aguantar ahora, tu amigo tiene razon si tu aun tuvieras oportunidad con ella no se habria liado con tu colega.

Asi que, en mi opinion, tu colega tiene razon.
 
Pequeña y decadente nenaza llorica, el ensalzamiento del coño por encima de los nobles valores es lo que tiene.
 
Draak: ella estaba muy ciega, cualquier se la podía haber llevado, pero que lo haga un amigo tuyo...

Además el es mas feo que yo y le saco dos cabezas.

Carl: Yo nunca me meto por medio en plan buitre, si hago algo es mas bién dejandome queres, no aprovechar que mi amigo se gira para meter cuello
 
Follate a algun familiar directo (femenino) de tu amigo y luego lo cuentas con pelos y señales. Por ejemplo una hermana.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Follate a algun familiar directo (femenino) de tu amigo y luego lo cuentas con pelos y señales. Por ejemplo una hermana.

Pero justo cuando ya esté convencido de que se la va a follar, para que duela más.
 
Estoy de acuerdo con Draak. Y el alcohol te desinhibe, no te pasa nómina de la ONCE. Acéptalo, a ella le gustaba tu amigo, al menos, para esa noche.
 
Asumamos que vivimos en una época decadente, valores como la amistad, el corporativismo, la nobleza de pertenecer a la sagrada orden de caballería se han perdido para no volver jamás.

Actualmente le damos mayor importancia al bien material, al coño de la Ramera, al vive ahora y no esperes al mañana, que a un sagrado e indestructibe lazo de sangre que antes existía entre los hombres, los machos alpha, la gran manada de depredadores.

Es una pena lo que le ha ocurrido, y no lo digo por que su amigo le ha fallado, lo digo por usted Oh! Fariseo, tu que pregonabas por el judaismo fundamental, tu que clamas por una justicia divina algo que en ningún momento te perteneció, tu que te querías apropiar de un bien público y púbico, como es una francesa borracha.
Tu ahora reclamas sangre como un gitano, tu, que te tendrías que alegrar por que uno de los tuyos penetrara oralmente a la vástaga de la tricolor.
Deberías redimirte, llamar a tu amigo y darle las gracias, por que es de principio hidalgo. Joder que sois caballeros!!.

LA borracha cayó en manos de un AMIGO , y? no es acaso menos noble que alguien de tu camada se haga con el botín? Debería haber respetado tu coto privado de caza? Tu no invitas a tus amigos? no te sientes orgullo cuando lo haces?
Pues tómalo como tal! un ofrecimiento a Baal, un sacrificio por y para el disfrute de tus amigos. No hay cosa más bella y grande en el tierra. Un virgo ofrendado al poder que mueve el mundo LA AMISTAD

Ella solo era una puta más...


Matar a un amigo por una zorra francesa, Dios, perdimos los valores...los perdimos...
 
Es muy simple, tu la emborrachaste, tu amigo se la follo. Es una tactica muy antigua que pasa de generacion en generacion para mojar facilmente sin gastarse un duro.

Admitalo, es usted el perfecto pringado.
 
sigpic46066_1.gif

Si el unico interes era meterla esa noche haber buscado otra despues.
 
Ya me jodería...

nelson1.jpg


P.D tu amigo es un hijo de la gran puta. Pero tú también, porque aunque hayan venido a ti en anteriores ocasiones, eso no se debe hacer (enrrollarse con la tía que le mola a tu colega...). Entre hijos de puta no os podéis enfadar, hombre.
 
Tú mismo has hecho anteriormente eso que ahora tanto criticas. Así que haz examen de conciencia, y aguanta ahora tu justísimo castigo como un hombre, no te me enfurruñes.

Te han pagado con la misma moneda, ahora no estás en condiciones de reclamar nada.
 
Te han echo lo que te merecias , ahora cambia de amigos , y aprende un poco mas de la vida tio!
El que se fue a Sevilla perdio su silla,nunca gires la cabeza por que cuando la vuelvas de nuevo te habran mangado lo que tienias, la vida es asi de hijoputesca.
En mi opinion ,tendrias que haber atacado antes y no haber esperado que otro lo hiciera.
Saludos y lo siento, otra vez sera , animo.
 
Se llama efecto boomerang.
Son cosas que pasan,no creo que tu amistad con ese colega se base solo en que se haya enrollado a una pava y lo mas probable es que lo olvides en muy poco tiempo.
(Las tías son así,es lo que hay)
 
Becerro de oro rebuznó:
Me llevé toda la noche trabajando a destajo, y cuando ya entramos en un sitio, la invité a unas copas. Volvía con las copas, y en la lejanía ya vi como uno de mis amigos, cual cuco santanderino, había entrado en plancha y se estaba dando el lote con mi presa. Imaginaos mi desolación hafsoliana.

Touché.

Como bien han dicho por ahí, no creo que tengas que clamar venganza ni nada por el estilo. Basicamente te dirías que agacharas el rabo, porque se te han adelantado, y que pongas tu punto de mira en alguna otra. Sin más. Que el mundo está lleno.
 
Te jodes porque tú también lo hiciste.

De todas formas... no entiendo a qué viene eso de quitaros las tías que os molan entre vosotros. Es verdad lo que dicen ahí arriba. Dejar de lado los valores por un polvo (a veces ni por eso)...
 
Corchea rebuznó:
Te jodes porque tú también lo hiciste.

De todas formas... no entiendo a qué viene eso de quitaros las tías que os molan entre vosotros. Es verdad lo que dicen ahí arriba. Dejar de lado los valores por un polvo (a veces ni por eso)...

Hombre, yo si se que a un amigo le mola una tía, pero molar de verdad que la conoce y esta pillado por ella, pues no movería un dedo. Otra cosa es entrar a un bar, ver a una tia y decir: esa me gusta. Quizá vayan por ahi los tiros, saber que si se la quitas a tu amigo, igual se enfada, pero poco más, no le vas a joder la vida ni nada por el estilo porque le gusta lo que ha visto nada mas entrar pero no conoce mas de ella.

Aunque reconozco que a mi si me lo hacen no le hablo en una semana...o dos :lol:
 
ElPetaChochos rebuznó:
nunca gires la cabeza por que cuando la vuelvas de nuevo te habran mangado lo que tienias, la vida es asi de hijoputesca
Machote: la vida es hijoputesca porque la habitan grandísimos hijos de puta.
Ni más ni menos. No olvides que el autor del post ha demostrado ser uno de ellos (darle un consejo como el tuyo a un hijo de puta no tiene sentido).
 
Hafsol rebuznó:
Corchea rebuznó:
Te jodes porque tú también lo hiciste.

De todas formas... no entiendo a qué viene eso de quitaros las tías que os molan entre vosotros. Es verdad lo que dicen ahí arriba. Dejar de lado los valores por un polvo (a veces ni por eso)...

Hombre, yo si se que a un amigo le mola una tía, pero molar de verdad que la conoce y esta pillado por ella, pues no movería un dedo. Otra cosa es entrar a un bar, ver a una tia y decir: esa me gusta. Quizá vayan por ahi los tiros, saber que si se la quitas a tu amigo, igual se enfada, pero poco más, no le vas a joder la vida ni nada por el estilo porque le gusta lo que ha visto nada mas entrar pero no conoce mas de ella.

Aunque reconozco que a mi si me lo hacen no le hablo en una semana...o dos :lol:

Claro que si los dos entráis en un lugar y véis una tía que os gusta iréis los a por ella y que gane el mejor. Pero el tío se la estuvo trabajando toda la noche. La invitó a salir y todo, así que no es lo mismo. A mi no se me ocurriría hacerle nada parecido a una amiga, ni aunque sea Johnny Depp.
 
Corchea rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Corchea rebuznó:
Te jodes porque tú también lo hiciste.

De todas formas... no entiendo a qué viene eso de quitaros las tías que os molan entre vosotros. Es verdad lo que dicen ahí arriba. Dejar de lado los valores por un polvo (a veces ni por eso)...

Hombre, yo si se que a un amigo le mola una tía, pero molar de verdad que la conoce y esta pillado por ella, pues no movería un dedo. Otra cosa es entrar a un bar, ver a una tia y decir: esa me gusta. Quizá vayan por ahi los tiros, saber que si se la quitas a tu amigo, igual se enfada, pero poco más, no le vas a joder la vida ni nada por el estilo porque le gusta lo que ha visto nada mas entrar pero no conoce mas de ella.

Aunque reconozco que a mi si me lo hacen no le hablo en una semana...o dos :lol:

Claro que si los dos entráis en un lugar y véis una tía que os gusta iréis los a por ella y que gane el mejor. Pero el tío se la estuvo trabajando toda la noche. La invitó a salir y todo, así que no es lo mismo. A mi no se me ocurriría hacerle nada parecido a una amiga, ni aunque sea Johnny Depp.
pero qué falsa y zorra. si alguna vez sintieras que un macho te iba a follar como nunca has sentido, ahí te ibas a quedar. lo que pasa es que nunca has experimentado lo que es follar hasta llorar de la mezcla de sensaciones. pobre de ti si no lo notas alguna vez.
 
elenigma rebuznó:
Corchea rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Corchea rebuznó:
Te jodes porque tú también lo hiciste.

De todas formas... no entiendo a qué viene eso de quitaros las tías que os molan entre vosotros. Es verdad lo que dicen ahí arriba. Dejar de lado los valores por un polvo (a veces ni por eso)...

Hombre, yo si se que a un amigo le mola una tía, pero molar de verdad que la conoce y esta pillado por ella, pues no movería un dedo. Otra cosa es entrar a un bar, ver a una tia y decir: esa me gusta. Quizá vayan por ahi los tiros, saber que si se la quitas a tu amigo, igual se enfada, pero poco más, no le vas a joder la vida ni nada por el estilo porque le gusta lo que ha visto nada mas entrar pero no conoce mas de ella.

Aunque reconozco que a mi si me lo hacen no le hablo en una semana...o dos :lol:

Claro que si los dos entráis en un lugar y véis una tía que os gusta iréis los a por ella y que gane el mejor. Pero el tío se la estuvo trabajando toda la noche. La invitó a salir y todo, así que no es lo mismo. A mi no se me ocurriría hacerle nada parecido a una amiga, ni aunque sea Johnny Depp.
pero qué falsa y zorra. si alguna vez sintieras que un macho te iba a follar como nunca has sentido, ahí te ibas a quedar. lo que pasa es que nunca has experimentado lo que es follar hasta llorar de la mezcla de sensaciones. pobre de ti si no lo notas alguna vez.

Esto es lo que vulgarmente se denomina "mear fuera de tiesto". ¿Me quieres explicar que tiene esto que ver? ¿Acaso por ver a un tío que está buenísimo voy a intuir que sería el polvo del siglo? ¿Y a mi que coño me importa? A mi lo que me importa son mis amigos y amigas que siempre están ahí.

Por otro lado, ya te dije que no trates de ligarme ninguneándome porque no soy tan imbécil y conozco a los tipos como tú que os creéis que por haber hecho ver el cielo a cuatro divorciadas amargadas con vuestros polvos podéis ligaros a quien os de la gana. Para llegar a follar con una mujer primero tienes que gustarle y atraerla y podrás follar lo bien que te de la gana, pero el físico que debes tener con tu edad ya no tira, amigo. Así que vete a joder a otra, que yo ya he tenido que lidiar con hombres como tú personalmente y ya me se el cuento.

CANSINO
 
Corchea rebuznó:
elenigma rebuznó:
Corchea rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Corchea rebuznó:
Te jodes porque tú también lo hiciste.

De todas formas... no entiendo a qué viene eso de quitaros las tías que os molan entre vosotros. Es verdad lo que dicen ahí arriba. Dejar de lado los valores por un polvo (a veces ni por eso)...

Hombre, yo si se que a un amigo le mola una tía, pero molar de verdad que la conoce y esta pillado por ella, pues no movería un dedo. Otra cosa es entrar a un bar, ver a una tia y decir: esa me gusta. Quizá vayan por ahi los tiros, saber que si se la quitas a tu amigo, igual se enfada, pero poco más, no le vas a joder la vida ni nada por el estilo porque le gusta lo que ha visto nada mas entrar pero no conoce mas de ella.

Aunque reconozco que a mi si me lo hacen no le hablo en una semana...o dos :lol:

Claro que si los dos entráis en un lugar y véis una tía que os gusta iréis los a por ella y que gane el mejor. Pero el tío se la estuvo trabajando toda la noche. La invitó a salir y todo, así que no es lo mismo. A mi no se me ocurriría hacerle nada parecido a una amiga, ni aunque sea Johnny Depp.
pero qué falsa y zorra. si alguna vez sintieras que un macho te iba a follar como nunca has sentido, ahí te ibas a quedar. lo que pasa es que nunca has experimentado lo que es follar hasta llorar de la mezcla de sensaciones. pobre de ti si no lo notas alguna vez.

Esto es lo que vulgarmente se denomina "mear fuera de tiesto". ¿Me quieres explicar que tiene esto que ver? ¿Acaso por ver a un tío que está buenísimo voy a intuir que sería el polvo del siglo? ¿Y a mi que coño me importa? A mi lo que me importa son mis amigos y amigas que siempre están ahí.

Por otro lado, ya te dije que no trates de ligarme ninguneándome porque no soy tan imbécil y conozco a los tipos como tú que os creéis que por haber hecho ver el cielo a cuatro divorciadas amargadas con vuestros polvos podéis ligaros a quien os de la gana. Para llegar a follar con una mujer primero tienes que gustarle y atraerla y podrás follar lo bien que te de la gana, pero el físico que debes tener con tu edad ya no tira, amigo. Así que vete a joder a otra, que yo ya he tenido que lidiar con hombres como tú personalmente y ya me se el cuento.

CANSINO
por meterme contigo te crees que te quiero ligar? jaja, menudo ego de niñata atrae-granos que tienes. Más quisieras pequeñina. Si fuera por eso, me estaría ligando al mundo entero, porque me meto hasta con tu madre (y no, no me gusta tampoco 8) )
Y mi físico nunca ha sido espectacular, ni ahora ni con 20 años, pero no me ha hecho falta :pla
veo que te han partido el coño mal alguna vez e? mala suerte chiquitina
 
alomejor ni siquiera le gustaba tu amigo, pero no sabía como hacer para que te le quitases de encima...
 
Arriba Pie