Requiem por un Sapo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jamonez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jamonez

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Oct 2009
Mensajes
434
Reacciones
0
Se nos vá el SAPO, se nos vá un grande!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta mañana me ha contado el gallo
que el elefante le conto al castor
que la culebra dijo a la piraña
que esta mañana esta más triste el sol.
Me ha dicho el pato que le diga al gato
que lobo dice que conto al raton
que la coneja dijo a la anaconda
que esta mañana esta más triste el sol.

amigo felix cuando llegues al cielo...
amigo felix hazme solo un favor:
quiero ir contigo a jugar un ratito
con el osito de la osa mayor.



Dicen las focas que les dijo el cuco
que la ballena dijo al caracol
que la gaviota comento al lagarto
que esta mañana esta mas triste el sol.
Esta mañana no ha comido el loro
ni el hipopotamo que esta en el zoo.
le ha comentado la tortuga al cuervo
que esta mañana esta más triste el sol.
Tras el anuncio de ElSapoDeLaTrancaEmpinada acerca de su inminente muerte no podemos desde aquí más que alegrarnos a la par que honrar tan funesto suceso.
Así pues tras consultar con la Alta Sede, me he decidido a abrir el hilo que dé carpetazo al Sapo. Se va a llevar el tema desde el respeto, la admiración, el LOL (sin caer en lo grotesco mientras respire), las condolencias, pésames etc…


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El propio Sapo será quien marque las pautas del hilo, imprimiéndole el carácter jocoso o solemne dependiendo de cómo le dé la puta gana, que para eso se va a morir él. La leyenda de su LOL se medirá según lo que aguante.

La duración del hilo dependerá de la fortaleza del sapo; cuando tengamos constancia del fatal desenlace (porque tengan claro que nos vamos a enterar),en breves días daremos por concluido el mítico hilo de “Enésima crónica de una muerte anunciada”, pero mientras la barriguilla del sapo se hinche aquí seguiremos mandándole nuestro apoyo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sin más, ya pueden empezar con los tuneos, condolencias, chistes malos. Se admiten videos de disecciones, esquelas varias, peticiones de matrimonio a la viuda, etc.
Ah, como buenos ludópatas le sacaremos jugo al evento con un gilijuego a modo de porra, quien más se acerque a la fecha de la muerte se llevará un bonito regalo cortesía de los administradores de turno. Quoteen al anterior y hagan juego señores.


*El Sapo no puede participar en el concurso por deseo expreso de los organizadores ante la tentativa de tongo que pudiera haber.

Jamonez: 11 de septiembre de 2012
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aunque el anuncio dé ascopena me consuela saber que sapo puede reencarnarse en la tranca de un negro homosexual y vivir la vida que siempre ha soñado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo le encargria al Cabezas un Requiem como el de Mozart, pero con más palabrotas y que al final diga que todo es mentira.

¿No estará pensando en fingir su propia muerte como el ínclito Andy Kaufman?
 
Chester_Arthur rebuznó:
¿No estará pensando en fingir su propia muerte como el ínclito Andy Kaufman?

Por ahí irán los tiros, seguramente esté intentando cobrar el seguro para hacer las maletas e irse a una isla tropical. Yo si fuera los de telemáticos miraría quién está de beneficiario en la póliza.

Y yo que pensé que sus albumes de cromos El Sapo de la Tranca Empinada (ESTE) ya le daba suficiente dinero para vivir. Tendrá vicios muy caros.


cromos-liga-10-11-panini.gif
 
Andy trascendió a la vida. Era como Oliver Reed, demasiado bueno para este mundo.

Ah, creo que con el Sapo deberíamos hacer como los católicos, vamos a deshidratarle, lo convertimos en Soilent Green y celebramos misas semanales comulgándole hasta que se acaben las putas galletas. Yo oficiaría, por supuesto.
 
Yeh yeh yeh
Sapo desde que me enteré que nos ibas a dejar
una larga pena en mi comenzó a germinar
Echaremos de menos tus chistes
tus movidas y tus chismes

Su lol arraigado en mi espina dorsal
Jamás saldrá ni con agua ni con sal

Soy tan astuto que podría ser un prostituto
Pero Sapo es tan amo que podría ser el inventor del escorbuto.





Yeaaaahhhhhhhhhhhhh
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Gran forero y mejor persona. De esos que dejo huella en el Jeneral y que de haber vivido mas tiempo seguro que hubiera llegado a MOD.

Cuando llegues a su montaña y sentado en su trono

lol_face.jpg



te pregunte por EL SECRETO DEL LOL, estoy seguro de que seras capaz de responderle.

Endemientras, Dulce sueños dulce Principe, aqui no te olvidaremos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ah, creo que con el Sapo deberíamos hacer como los católicos, vamos a deshidratarle, lo convertimos en Soilent Green y celebramos misas semanales comulgándole hasta que se acaben las putas galletas. Yo oficiaría, por supuesto.


Yo soy más de la rama del cristianismo de comerlo en vida, pero oye, que si hay que hacer un esfuerzo se hace.
 
ProProngo que incineren a toda su familia (hasta tercer grado) junto a el, como hacían los emperadores egipcios.

Mientras tanto, minutos musicales:

6911339820178341.gif
 
Yo confundo a los 2 sapos entre sí, fruto de una más que probable muerte inminente, pero solo puedo decir que me alegro de haber conocido a los 5.
 
Jark Prongo rebuznó:
Yo confundo a los 2 sapos entre sí, fruto de una más que probable muerte inminente, pero solo puedo decir que me alegro de haber conocido a los 5.

Le hago un homenaje dos post mas arriba y ni me lo agradece.

Nos estamos haciendo excesivamente duros...
 
Llegamos tarde. Sapo ya ha muerto, y jugó en el Betis.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Le hago un homenaje dos post mas arriba y ni me lo agradece.

Nos estamos haciendo excesivamente duros...

Pero es que hustec es un cabronazo de tomo y lomo y me ha hecho el homenaje en un hilo que gira en torno a la muerte de foreros :lol:

No es que sea de supercherías y mandangas de esas, pero entienda que haya querido pasarlo por alto para que no me se lleve la bicha al más allá-

Un bechi a hustec y a todos, nos vemos en el camposanto.
 
Jark Prongo rebuznó:
Un bechi a hustec y a todos, nos vemos en el camposanto.

Podríamos hacer como en el anuncio de Campofrío en el Camposanto en el que nos dicen que nos están vendiendo choped de Gila. Nos reuniremos todos alrededor de la tumba de sapo una vez al año y le rendiremos homenaje junto a Esteso. De hecho podría ir precipitando la muerte que a mí por estas fechas me suele venir bien.
 
Ruizma rebuznó:
Podríamos hacer como en el anuncio de Campofrío en el Camposanto en el que nos dicen que nos están vendiendo choped de Gila. Nos reuniremos todos alrededor de la tumba de sapo una vez al año y le rendiremos homenaje junto a Esteso. De hecho podría ir precipitando la muerte que a mí por estas fechas me suele venir bien.



Quite, quite, los muertos en verano se descomponen con mas facilidad. Antes de llegar a corrernos en el bukkake organizado, la putrefacción habrá hecho mella en el cuerpo de nuestro amado sapo. Mejor en navidad, por eso de juntar la familia foril y ocultar el olor del cuerpo en descomposición.
 
Ya que el buscador del foro no funciona, agradecería que alguien pusiera el post de Sapo donde informaba de su próxima muerte. No es que no me fie, nooooo....

Si va en serio, D.E.P.utamadre SAPO.

SAPO.jpg
 
Señorita Pepis rebuznó:
Quite, quite, los muertos en verano se descomponen con mas facilidad. Antes de llegar a corrernos en el bukkake organizado, la putrefacción habrá hecho mella en el cuerpo de nuestro amado sapo. Mejor en navidad, por eso de juntar la familia foril y ocultar el olor del cuerpo en descomposición.

Yo pensaba mandar a un enano con un portátil, wifi y un bote de mi semen como representante. Que sea cada seis meses pues.
 
Ruizma rebuznó:
Yo pensaba mandar a un enano con un portátil, wifi y un bote de mi semen como representante. Que sea cada seis meses pues.

Hay una tribu nigger que todos los años desentierra a sus muertos y lava los huesos, nosotros podríamos hacer lo mismo con los foreros caídos, pero en lugar de lavarlos nos correríamos encima de ellos, menos yo, que sólo cagaría ya que desde hace años no soy capaz de mantener una erección, y ya no digamos eyacular.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hay una tribu nigger que todos los años desentierra a sus muertos y lava los huesos, nosotros podríamos hacer lo mismo con los foreros caídos, pero en lugar de lavarlos nos correríamos encima de ellos, menos yo, que sólo cagaría ya que desde hace años no soy capaz de mantener una erección, y ya no digamos eyacular.

Dos palabras: tacto rectal.

Lisa necesita un aparato.
 
Bueno, como venga ahora y nos diga que va a vivir, jugaría con nuestros sentimientos y tal. Y eso está mal, oyes.

Vamos un calientasentimientos.

Yo le doy de máximo hasta el 21 de diciembre, coincide con el fin del mundo y así le jode las navidades a la familia.

Sapo, siempre tendrás un hueco en nuestros grasientos corazones.
 
A tu salud, Sapo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie