Reseñas de empresas en Gowork

Registro
24 Jun 2023
Mensajes
7
Reacciones
2
hola he encontrado una pagina web tipo foro donde puedes reseñar anonimamente tu empresa ((muchas empresas la temen))) llamose mi atencion que en peores empresas ahora mismo esta caritas xdd os la dejo aqui por si quereis hablar mal de vuestra empresa y denme su opinion spam sano Opiniones sobre empresas en España - GoWork ES
 
Yo utilizaba glasswork hasta que hicieron que los comentarios dejasen de ser anónimos y que las empresas pudiesen eliminar los comentarios que no eran de su agrado.
 
esta te digo que parece 100% anonima y los empresarios la temen puedes ser lo mas cruel y duro del mundo caritas es la peor empresa ahora mismo
Disculpa que insista, crá
Pero la mía no viene. No es que sea del Ibex ese pero tiene un tamaño importante
Es fake majo, ya te lo digo

Penis
 
También puede ser que haya empresas que nadie haya evaluado todavía y por eso no aparezcan, como tu empresa de mierda. ¿No crees, ignaciofdez?

NO, ES IMPOSIBLE, TODAS LAS EMPRESAS DEL MUNDO TIENEN QUE ESTAR EN EL SISTEMA, SI NO ES QUE ES FAKE XDXDDDD


Este tío es tontísimo.
 
Última edición:
También puede ser que haya empresas que nadie haya evaluado todavía y por eso no aparezcan, como tu empresa de mierda. ¿No crees, ignaciofdez?
Buscala tu, a ver si das más maña. que yo me lío.
Se llama HIJOPUTA, SA

Gracias crá
Penis
 
Buscala tu, a ver si das más maña. que yo me lío.
Se llama HIJOPUTA, SA

Gracias crá
Penis

Peto pedazo de puto mongol, no entiendes que no se trata de buscarla sino de crearla? Los usuarios suben reseñas de empresas, si no existe una reseña sobre una empresa determinada no la vas a encontrar.

Cómo has sobrevivido solo estos meses? Es increíble.
 
Peto pedazo de puto mongol, no entiendes que no se trata de buscarla sino de crearla? Los usuarios suben reseñas de empresas, si no existe una reseña sobre una empresa determinada no la vas a encontrar.

Cómo has sobrevivido solo estos meses? Es increíble.
Ya me has fastidiado el chistaco, es que eres un brasas y un acaparador foril de tomo y lomo.

Si era más que nada para llamar inútil al inùtil de @Burócrata
Pero tu con tu habitual vehemencia te tienes que entrometer,¶ioputa¶

Penis
 
Ya me has fastidiado el chistaco, es que eres un brasas y un acaparador foril de tomo y lomo.

Si era más que nada para llamar inútil al inùtil de @Burócrata
Pero tu con tu habitual vehemencia te tienes que entrometer,¶ioputa¶

Penis

Si hicieran una película sobre tu vida sería de terror, y en el giro final inesperado te darías cuenta de lo tonto que eres.
 
Arriba Pie