Reseteo de pc.

Hemorroido

RangoVeterano
Registro
12 Jul 2006
Mensajes
1.142
Reacciones
0
Cuando me está cargando el windows se me resetea el pc. En la pantallita que sale el logo de windows xp. A que puede ser debido. Disco duro?
 
Que yo sepa, cuando me ha pasado eso, es porque tengo activado el reinicio automático cuando sale ese pantallazo azul fatídico en windows xp.
Prueba a apretar f8 antes de la carga de windows y prueba la configuración más nueva que funcionó o el modo prueba de fallos.
 
Jerbil rebuznó:
Que yo sepa, cuando me ha pasado eso, es porque tengo activado el reinicio automático cuando sale ese pantallazo azul fatídico en windows xp.
Prueba a apretar f8 antes de la carga de windows y prueba la configuración más nueva que funcionó o el modo prueba de fallos.
No me da ningun pantallazo azul y a prueba de fallos pasa lo mismo. Simplemente se resetea cuando está cargando el windows.
Placa, o disco duro creo yo. No me parece de soft.
 
Hemorroido rebuznó:
Jerbil rebuznó:
Que yo sepa, cuando me ha pasado eso, es porque tengo activado el reinicio automático cuando sale ese pantallazo azul fatídico en windows xp.
Prueba a apretar f8 antes de la carga de windows y prueba la configuración más nueva que funcionó o el modo prueba de fallos.
No me da ningun pantallazo azul y a prueba de fallos pasa lo mismo. Simplemente se resetea cuando está cargando el windows.
Placa, o disco duro creo yo. No me parece de soft.

Es que si tienes activada esa opción no suele dar tiempo a verlo. ¿Probaste con lo de la ultima configuración buena que funcionó?

Si no va, yo, que tengo muy poca paciencia formatearía, y si no va, para tí la perra gorda, sería un problema de hardware supongo.
 
Hay que probar varias cosas. Es posible que lo que tengas sea un falso contacto en tu motherboard, y eso hace que prenda y apague, o bien, algún desajuste con el cableado eléctrico; si usas algún nobreak o UPS:

nobreak.gif


Es posible que tengas que revisar las conexiones que hiciste.

Art. :evil: :evil:
 
Art rebuznó:
Hay que probar varias cosas. Es posible que lo que tengas sea un falso contacto en tu motherboard, y eso hace que prenda y apague, o bien, algún desajuste con el cableado eléctrico; si usas algún nobreak o UPS:

nobreak.gif


Es posible que tengas que revisar las conexiones que hiciste.

Art. :evil: :evil:
Lo de la placa bien, ya cuando te pones en plan pro no se que quieres decir.
Que si tengo un sai puesto¿? Yo no he tocado conexiones ni nada, simplemente iba bien y ahora peta cuando está cargando windows.
 
tendras un virus... ami me pasa pero cuando estoy en windows, bueno me pasaba... formatee y listos, tambien mira si se sobrecalienta mucho el ordenador
 
Mira que sois drasticos, formatear esta bien pero no es algo que apetezca hacer mas de dos veces al año.

Prueba a arrancar con el cd de windows y le haces un scandisk al disco duro, a lo mejor se ha apagado mal el ordenador y se ha jodido algun archivo, scandisk te repararia eso.

Si no tienes cd de instalacion puedes usar alguno que rula por la mulita, es especifico para eso.
Si rebuscas por los post tendras el e-link y todo.
 
arranca cd y recupera o reinstala(sin formatear a lo bruto para no perder datos)
 
¿Has hecho overclock? ¿Has ampliado/cambiado los modulos de RAM? Suena a algún modulo de RAM jodido.
 
clardav rebuznó:
¿Has hecho overclock? ¿Has ampliado/cambiado los modulos de RAM? Suena a algún modulo de RAM jodido.
NO he hecho overclock. Ya probaré la ram pero para mi que no.
 
Arriba Pie