RESPECT THE COCK!

Sr. Calcetín

RangoVeterano
Registro
19 Ago 2005
Mensajes
1.346
Reacciones
2
Si no habeis visto MAGNOLIA os recomiendo que lo hagais porque las intervenciones de TOM CRUISE en el papel de Frank T.J. Mackey son SUBLIMES.

Aunque lo mejor fue contemplar la cara de las tias cuando la vi en el cine por primera vez... Joder, algunas hembras parecían no creerse que de la boca de su idolatrado actor saliesen esas perlas.
Aquí un ejemplo de ello
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Brutal el video: Ese es el autentico camino a la verdad y a la perfeccion.

Y ellas saben que todo es cierto.
 
Jajajaja..si , un guión muy logrado.
En la realidad resulta histrionico , pero la actuación de Cruise es genial.
Esos papeles son dignos de ver, y si lo hace alguien como Tom, pues me parece acertado.No hay que encasillarse y buscar la diferencia .

Los personajes asi de malotes me provocan excitación, pero solo en el cine... :wink:
 
BellMalena rebuznó:
Jajajaja..si , un guión muy logrado.
En la realidad resulta histrionico , pero la actuación de Cruise es genial.
Esos papeles son dignos de ver, y si lo hace alguien como Tom, pues me parece acertado.No hay que encasillarse y buscar la diferencia .

Los personajes asi de malotes me provocan excitación, pero solo en el cine... :wink:

RESPETA LA POLLA; ZORRA!
 
RESPECT THE COCK

AND TAKE THE CUNT!!!


PD: LINDO CHOCHIN SE GASTA LA TIPA DE SU AVATAR BELLMALENA, PARECE UNA CANGREBURGER
 
Parece que hace bien el papel porque esta rodeado de tios y eso lo pone cachondo :lol:
 
Divertido.

De la escena me quedo con el tufo a ganador que desprende.
 
Capitán neurona rebuznó:
RESPECT THE COCK

AND TAKE THE CUNT!!!


PD: LINDO CHOCHIN SE GASTA LA TIPA DE SU AVATAR BELLMALENA, PARECE UNA CANGREBURGER

Dice TAME the cunt.

Que miedo me dan este tipo de seminarios yankees...

¿El resto de la peli está bien?
 
LeCHuCK&Co rebuznó:
¿El resto de la peli está bien?

El principio es lo mejor que he visto en mucho tiempo; despues va perdiendo algo de fuelle y tiene un final que te dejará a cuadros
 
mapother como actor es mas malo que antonio resines...aun así la peli esta bien, pero yo tampoco entiendo el final..alguien lo explica please?? :D
 
Coño, pues nunca había pensado en verla pero tras esta muestra me lo replantearé. Y eso que a mi Cruise me incomoda un poco como actor...
Y si, dice TAME the cunt...
Respetad la polla y domindad (domad) el coño.
Nostamal.

Ah! Pioneer... la del avatar de Bell no esta para nada gorda. Está para ponerla gorda... que es otro tema.
 
La frase está bien, es lo que hay que hacer. Pero se os olvida una cosita, hamijos: los primeros que debéis respetar vuestra polla sois vosotros, y no arrastraros, que aquí hay mucho baboso que no se respeta a si mismo ante una tía y claro, luego pasa lo que pasa y no os tienen en serio. Hay que empezar por uno mismo para conseguir ese fin.

Saludos cordiales
 
ilovegintonic rebuznó:
La frase está bien, es lo que hay que hacer. Pero se os olvida una cosita, hamijos: los primeros que debéis respetar vuestra polla sois vosotros, y no arrastraros, que aquí hay mucho baboso que no se respeta a si mismo ante una tía y claro, luego pasa lo que pasa y no os tienen en serio. Hay que empezar por uno mismo para conseguir ese fin.

Saludos cordiales

Amén, amén, amén.

De hecho si empezamos por no seguirlas el juego, no tardarían en cambiar las cosas.
Pero siempre hay espiritus débiles que por un vistazo a la selva negra se dejan matar... :roll:
 
Vaserqueno rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
La frase está bien, es lo que hay que hacer. Pero se os olvida una cosita, hamijos: los primeros que debéis respetar vuestra polla sois vosotros, y no arrastraros, que aquí hay mucho baboso que no se respeta a si mismo ante una tía y claro, luego pasa lo que pasa y no os tienen en serio. Hay que empezar por uno mismo para conseguir ese fin.

Saludos cordiales

Amén, amén, amén.

De hecho si empezamos por no seguirlas el juego, no tardarían en cambiar las cosas.Pero siempre hay espiritus débiles que por un vistazo a la selva negra se dejan matar... :roll:

Exacto. Eso es. A ese juego siempre perdemos. Cuando yo dejé de seguir ese rollo, no tardó en darse la vuelta a la tortilla. Tú juega a algo y dile al contrario que ponga él las reglas. Ya verás como te comes los mocos. Esto también es filosofía Respect the cock. Si supieseis lo divertido que es ver cómo se da la vuelta una tía porque no le sigues el juego de babear ante ella, cómo se va jodida, cómo vuelve la cabeza y cómo te mira cuando ve que es que te importa una puta mierda que se vaya y que tienes aire de seguridad en lo que has hecho.... y cómo, en el fondo, ahí empiezan a mojar las bragas...
 
Arriba Pie