RESPECTO A GENTEYA

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
4
No quiero que se olvide la agria polemica que mantuvimso con ellos, sin antes mostrar a estas dos ENGENDROS DE SATAN que entraron aqui para hacer el troll, con buen ojo, pues su aspecto fisico ya les predisponia a tal fin.

A lo largo de la noche subire fotos de la gorda con cara de trnasexual y su amiga, la cajera del SPAR.

horrorsinnombre.jpg

:lol:

Por cierto aquella quedada que hicieron en Barcelona solo fue una reunion de crios bebiendo alcohol y sobando tetillas y paquetes, pero de orgia nanai de nanai, almenos eso cuentan en un post.

Edito: Cago en sus muertos quien es la del fondo a la derecha! :shock:

:2 :2 :2 :2 :2

son mas feas que yo, y eso es mucho decir

asquerosa6.jpg

A esta puta se la van a quitar las ganas de andar jodiendo pro el foro, trolleando y registrandose 4 o 5 veces.

Pues seguro que esas morsas tiene estudiado hasta el milímetro la manera de enseñar pechuga, alas, y muslo en el avatar de su foro-whiskeria para conseguir que se no aprecie su monstruosidad.

NO MAS, NO MAS!! por dios ten piedad, a este paso voy a terminar contando todo lo que se sobre los Illuminati, que tortura!!

El dia que la dijeron que era la hermana delgada de Borovnia le dio por empezar a hacerse fotos...maremia que vacaburra......

No se si poner las fotos de la hermana, parece que es menor de edad, no obstante su indice de PUERCA (en el aspecto fisico, no las intenciones) es de los mas flagrante que he tenido a bien vislumbras en toda mi vida.

Esto es lo que tiene que las camaras digitales valgan tan baratas, que salen bichos de estos sin sentido del ridiculo a hacerse cientos de fotos posando, sin saber que pueden causar traumas irreparables.

Atrás
Arriba Pie