Respecto al tema que cree antes... lo siento mucho

SexyBitchi

Aborto de Forero
Registro
14 Ene 2010
Mensajes
9
Reacciones
0
enserio, no soy mala persona ni nada... solo queria saber como se llamaba por que esta muy buena , yo soy menor tambien... y un colega me pidio que aver si podia conseguir su tuenti o algo...
soy nuevo en este foro enserio no soy ni de forocoches ni nada...
os lo juro por mi madre que soy buena persona y que no tengo malas intenciones.... porfavor perdonad...
enserio..
 
Mucho me temo que eso vas a tener que explicaselo al juez de guardia.
 
Lo dicho, ya puedes hacerte una foto con un cartel pidiendo disculpas o te vamos a meter Apache por el puerto paralelo.
 
¿pero que pasa aqui?me banean una temporada y al volver me encuentro con esto LOL mediante.
 
320x240-nasty-granny-slut.jpg
 
sperman rebuznó:
a mi usted no me aburre

Bechis
vergüenza te deberia dar no haber abierto hilo ya para que te lo cierren.
 
A ver, en esta Santa Casa somos gente depravada y con gusto por las putas como bien es sabido. Pero siempre y subrayo el siempre, mirad -> siempre, dentro de los términos legales.

Has posteado la foto de una menor sin su consentimiento y ya se les ha pedido tu dirección IP y la MAC de tu PC para tramitar la correspondiente denuncia.

Quedarías exhimido (por lástima) si postearas pruebas de que, efectivamente, eres menor de edad. Por otro lado es de muy mal gusto lo de tu supuesto amigo, hacerte cometer un delito...
 
vergüenza te deberia dar no haber abierto hilo ya para que te lo cierren.

en el foro ligue he abierto una encuesta a ver lo que dura,lo mas Loleante ha sido un forero de diciembre de 2009 diciendome algo sobre mi primer post.

lo que hay que leer
 
en el foro ligue he abierto una encuesta a ver lo que dura,lo mas Loleante ha sido un forero de diciembre de 2009 diciendome algo sobre mi primer post.

lo que hay que leer


En el foro ligue... donde ha ido a parar tu arrojo, eras el rey del catenaccio... antes molabas...
 
Benito rebuznó:
En el foro ligue... donde ha ido a parar tu arrojo, eras el rey del catenaccio... antes molabas...

corrijo ..ya me lo han cerrado,y era una encuesta muy molona.
En fin como por allí no me quieren me quedaré en el general.
 
Esto huele a clon mongol a dos kilómetros. Lo cierro hasta que pueda hacer unas comprobaciones.


http://hotchyx.com/


Pues no me consta que lo sea, no.

Dejo abierto a ver si nuestro amigo vuelve por aquí esta noche. Ya sabe que si no, la administración de Esta Santa Casa curse la correspondiente denuncia habitual en casos de pederastia.

SexyBitchi, si estás ahí, manifiéstate.
 
Yo me estoy bebiendo un whisky en la caseta aquella de madera al lado de aquél lago.

Ya saben...

Si me necesitan silben y vengo.
 
Atrás
Arriba Pie