RESTAURANTES VIPS: TERRITORIO COMANCHE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ReGaMaN

RangoClásico
Registro
10 Feb 2004
Mensajes
2.521
Reacciones
1
Siguiendo el hilo que se abrió hace un tiempo sobre Cuatro Caminos, hay que advertir que hay un nuevo territorio sudamericano independiente en Madrid.

Se trata de los restaurantes Vips (Vips, Fosters Hollywood, Ginos, Starbucks, Tio Pepe, etc), donde al entrar parece que te has teletransportado a sudamérica.

Ya no queda ningún Español trabajando, hay negros, mexicanos, chilenos, etc . Todo esto aderezado por cantidades ingentes de Rumanos que te amenizan la velada al son del papelito de los cojones para sacarte los cuartos, y a los que los camareros no les dicen nada supongo que por solidaridad entre inmigrantes. Tiene cojones la cosa.

Yo por lo pronto no pienso volver a ir a uno de esos restaurantes mientras haya un sólo Español en paro, ostia puta. Que bastantes Españoles hay en paro y malviviendo como para que vengan de fuera para ponerselo más dificil.
 
Vamos vamos, relajese mientras degusta un delicioso Donner Kebab.


kebab.jpg

Ajhammala ajhamlaaa malaa morenaa

Toma paisa
kebab.jpg


UMMMMMMMMM
 
Yo sigo tomando pinchos de tortilla, bocadillos de chorizo, raciones de chopitos y demás delicatessen en un bar de un señor que es de Alcazar de San Juan.

Nunca me verán en una antro de satán de los que mencionan.
 
a lo mejor los españoles no les sale de los huevos currar en esos sitios pq somos muy finolis o pq no estamos dispuestos a cobrar la mierda que deben pagar.

Seguro que se presenta un español antes que un sudamericano aceptando las mismas condiciones de contrato y pillan primero al español.
 
ReGaMaN rebuznó:
Yo por lo pronto no pienso volver a ir a uno de esos restaurantes mientras haya un sólo Español en paro, ostia puta. Que bastantes Españoles hay en paro y malviviendo como para que vengan de fuera para ponerselo más dificil.

le consideraba a usted más inteligente que todo ésto..

no pienso argumentar mi opinión, no creo que lo merezca.

:-o
 
Vercetti rebuznó:
Yo sigo tomando pinchos de tortilla, bocadillos de chorizo, raciones de chopitos y demás delicatessen en un bar de un señor que es de Alcazar de San Juan.

Nunca me verán en una antro de satán de los que mencionan.

Preveo que en breve, en ese bar le atenderán en la barra dos mariachis, mientras una negra con un hueso a modo de tocado capilar limpiará las mesas de la terraza.
 
Richal rebuznó:
a lo mejor los españoles no les sale de los huevos currar en esos sitios pq somos muy finolis o pq no estamos dispuestos a cobrar la mierda que deben pagar.

Seguro que se presenta un español antes que un sudamericano aceptando las mismas condiciones de contrato y pillan primero al español.
Esos lugares antes los atendían Españoles, y nunca he visto que hubiese falta de empleados.

Otra cosa es que el dueño de esa cadena se dé cuenta de que puede pagarles menos a esta gente y los empleados firman nóminas por la misma cantidad que los Españoles que tenía antes.
 
ReGaMaN rebuznó:
Richal rebuznó:
a lo mejor los españoles no les sale de los huevos currar en esos sitios pq somos muy finolis o pq no estamos dispuestos a cobrar la mierda que deben pagar.

Seguro que se presenta un español antes que un sudamericano aceptando las mismas condiciones de contrato y pillan primero al español.
Esos lugares antes los atendían Españoles, y nunca he visto que hubiese falta de empleados.

Otra cosa es que el dueño de esa cadena se dé cuenta de que puede pagarles menos a esta gente y los empleados firman nóminas por la misma cantidad que los Españoles que tenía antes.

no te extrañe que sea eso.

Bueno, las veces que he estado en Madrid y he jalado en vips yo he visto de todo, pero cierto es que me di cuenta que había mucho sudamericano sirviendo.


A todo esto, quién es el dueño de los VIPS? pq mira que teneis decenas y decenas en Madrid y siempre llenos de gente.
 
La cuestión es que ofrecen sueldos indignos, que los españoles y los inmigrantes ya establecidos rechazan, y son los nuevos venidos a España los que recojen esos empleos, muchas veces precarios.

La administración pasa completamente de este desastre social, mientras los sueldos caen en picado gracias a las incorporaciones de trabajadores dispuestos a dejarse la piel por unos pocos euros, es el capitalismo desbocado, el libre mercado sin apenas regulación que es injusto para todos, pero para las empresas multinacionales y el gobierno neoliberal (sea psoe o pp) es algo positivo.
 
alguien ha visto alguna vez que los del VIPS tiren algo a la basura? :shock:
 
Desde luego en el vips de zaragoza(sí, solo hay uno xD) todos los camareros son rusos o sudamericanos, excepto los encargados que son de aqui. Ahora lleva una temporada con la plantilla bastante estable, pero antes cambiaban los camareros muy a menudo, supongo que por lo precario del contrato que tengan

saludos

p.d aprovecho este post para recordar que la penultima vez que fui a madrid, despues de salir de botellon del piso de nosekien, montamos en un taxi para ir de juerga, y yo toa peo diciendole al taxista que madrid esta guay, pero que esta invadido por sudacas, y luego mis amigas me confirmaron que el taxista tambien lo era, claro, con razon dejo de hablarme despues del comentario... xDDDDD
 
yo la ultima vez que fui a madri fui a comer al sitio este dle pollo del comandante ese kentuky y me sorprendi muchisimo. cruzar la puerta era entrar en Sudamerica no habia nadie español mas que yo y el amigo con el que iba. :shock:
 
Friskies rebuznó:
yo la ultima vez que fui a madri fui a comer al sitio este dle pollo del comandante ese kentuky y me sorprendi muchisimo. cruzar la puerta era entrar en Sudamerica no habia nadie español mas que yo y el amigo con el que iba. :shock:

puajjjjjj, no me digas eso friskies que suelo ir todos los sábados !!!!!
lo bueno que tienen es que son rápidos, te conoces los menús y sobre todo que los viernes cuando salgo llego a casa a las 8 de la mañana y duermo hasta las 5... así que para comer a esa hora es lo más cómodo nada más levantarte 8)

p.d. ¿ Qué ha sido de esa forera rubia de tu avatar que posa tan provocativa y pidiendo... :twisted: ? en fin, ya no la veo por aquí... a ver si vuelve
 
Yo, desde luego, solo como en El Bulli. Mariconadas las justas.
 
PaTriZia rebuznó:
Desde luego en el vips de zaragoza(sí, solo hay uno xD) todos los camareros son rusos o sudamericanos, excepto los encargados que son de aqui. Ahora lleva una temporada con la plantilla bastante estable, pero antes cambiaban los camareros muy a menudo, supongo que por lo precario del contrato que tengan

saludos

p.d aprovecho este post para recordar que la penultima vez que fui a madrid, despues de salir de botellon del piso de nosekien, montamos en un taxi para ir de juerga, y yo toa peo diciendole al taxista que madrid esta guay, pero que esta invadido por sudacas, y luego mis amigas me confirmaron que el taxista tambien lo era, claro, con razon dejo de hablarme despues del comentario... xDDDDD

Que me quiere decir usted que no sabe diferenciar un huevon de un Patriota Español.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Desde luego en el vips de zaragoza(sí, solo hay uno xD) todos los camareros son rusos o sudamericanos, excepto los encargados que son de aqui. Ahora lleva una temporada con la plantilla bastante estable, pero antes cambiaban los camareros muy a menudo, supongo que por lo precario del contrato que tengan

saludos

p.d aprovecho este post para recordar que la penultima vez que fui a madrid, despues de salir de botellon del piso de nosekien, montamos en un taxi para ir de juerga, y yo toa peo diciendole al taxista que madrid esta guay, pero que esta invadido por sudacas, y luego mis amigas me confirmaron que el taxista tambien lo era, claro, con razon dejo de hablarme despues del comentario... xDDDDD


ñañañaña que iba borracha la niña joer por algo dira lo de que vas ciego!

Que me quiere decir usted que no sabe diferenciar un huevon de un Patriota Español.

ñañañaña que iba borracha la niña joer por algo dira lo de que vas ciego!
 
Atrás
Arriba Pie