Restricciones matrimoniales. SUBNORMALES SUBYUGADOS POR UN COÑIO.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Reacciones
18.412
Voy a abrir un hilo, joder.

Leyendo las noticias me encuentro con esta mierda:
Screenshot_2024_0903_162018.webp

Tenemos a un pibe mishonario al que la parienta lo tenía amargado y que por lo visto lo tenía tan trincado que no le dejaba celebrar haber ganado la Eurocopa con sus colegas furgolista.

Sé que muchos estáis trincados matrimonialmente hablando.
¿Os prohiben muchas cosas vuestras bigotudas?
¿Cómo coño se puede vivir con una putarraka que pone mala cara cuando os queréis ir de parranda, de vez en cuando?

He perdido muchos haminjos literalmente secuestrados por sus Charos.
Uno era un muy buen colega al que invité a mi cumple y al pavo no lo paraba de llamar la mujer durante todo el convite. El subnormal se fue el primero a las ocho de la tarde sin disfrutar de la traca final del cumple.

La parienta, por lo visto, le disía que yo era mala influencia, lol.

Última edición:
Si con las perras que tiene no supo dar el periodicazo (cómo se ha degradado este término por culpa de la acémila de @Ferris) el primer día y poner los cojones sobre la mesa, es que es un manso y un puto subnormal.

Pero vamos, que suena a excusa rancia desde aquí.

Si con las perras que tiene no supo dar el periodicazo (cómo se ha degradado este término por culpa de la acémila de @Ferris) el primer día y poner los cojones sobre la mesa, es que es un manso y un puto subnormal.

Pero vamos, que suena a excusa rancia desde aquí.
Qué importante es untarles el hocico (figuradamente, no maltratador) cuando se ponen farrucas el primer día.

Ya lo disía Sean Connery.

LA LINEAS SE MARCAN DESDE EL PRINCIPIO, SEÑORES.

Última edición:
Es descorazonador, se te caen muchos mitos cuando ves por una rendija lo que asoma tras la puerta cerrada de algunas parejas. Hasta la más mosquita muerta se convierte en una dictadora implacable cuando tiene a un imbécil cogido por los huevos. Porque la visión de un matrimonio que tiene muchísima gente en España es una competición a ver quién tiene la razón y quién hace menos que el otro. Con reglas torcidas porque las mujeres son el árbitro y están exentas de responsabilidad penal.

Aunque también es verdad que muchísimos de esos hombres que dicen que no van a eventos porque su mujer no les deja están encantadísimos de que pienses que son unos eunucos con tal de librarse de actos sociales a los que pasan de ir.

Yo tuve una parienta que no me dejaba tranquilo. Me tenía hasta los cojones y la mandé a tomar por el culo.
El problema es cuando estás casado y un día te despiertas inmerso en una dictadura coñil insoportable donde tu parienta es la jodida Gestapo que cuando sales del partido con los colegas y te quieres apretar unas birras te manda un mensaje con un "¿DÓNDE ESTÁS?".

Hasta la más mosquita muerta se convierte en una dictadora implacable cuando tiene a un imbécil cogido por los huevos.

La movida es que el pobre imbécil no se da cuenta de que una mujer nunca te va a poder coger de los huevos. Bueno, ni una mujer ni nadie.

El problema es cuando estás casado y un día te despiertas inmerso en una dictadura coñil insoportable donde tu parienta es la jodida Gestapo

Vaya pedrá tienes. Eso es pura fantasía. Nadie se despierta y se encuentra con eso de pronto. Solo puede darse cuando un pobre imbécil, día tras día, va poniendo sus cojones en una bandeja y dándoselos a ella.

Supongo que yo tuve suerte porque mi madre era y sigue siendo una obsesa del control. Siempre me ponía una hora de toque de queda y si algo tenía yo claro era que bajo ningún concepto iba a llegar a tiempo.

Te tienes que ir amoldando y siempre hacer por joder a este tipo de gente, para que se les hinche la vena de la sien.

- ¿ADÓNDE VAS?
- A la calle.
- ¿Con quién?
- Con unos amigos.
- A las 12 en casa.
- Sí, sí, espérame.

Y me esperaba, la jodía, menos mal que yo volvía perjudicado dos horas tarde y me daba igual.

Lo peor es que se hacen las víctimas, que lo pintan como que se preocupan, que lo hacen por tu bien o que vuestra relación es completamente asimétrica y ella siempre cede y tú no.

Hay hombres blandengues que nunca sintieron la necesidad de rebelarse ante ese tipo de autoridad, que viven cómodos en el yugo y con unas normas que seguir. No es casualidad que acaben dominados por alguna generala de pacotilla. Pero es que en España es cultural que esto sea así. Simplemente intenta decir en una conversación cualquiera que a ti te gusta que tu mujer sea sumisa y te haga caso, algo que en aún hoy en casi todo el mundo es una norma social asumida por ambos sexos como lógica y además práctica. Dilo tú en España, di que te gusta ser el que toma las decisiones en casa y que tu mujer obedezca. Y luego ven a contarlo a este hilo.

Dilo tú en España, di que te gusta ser el que toma las decisiones en casa y que tu mujer obedezca. Y luego ven a contarlo a este hilo.

Que tampoco tiene que ser así. Hay cosas en las que mandan ellas.

Se podría decir que ellas pueden mandar en todo lo de la casa siempre que no te toquen los cojones ni con cuanto trabajas ni con tu ocio o forma de vida.

La cosa es que las españolas son una risión, la incompetencia pura, pretenden mandar y encima te tocan los huevos. Es el combo de la muerte

Lo que les pasa es que esasijadepugtah no pueden montar planes por si solas. No tienen hobbies, no saben con qué llenar su puto tiempo, se aburren como ostras y no saben qué coño hacer cuando uno está por ahí de parranda.

Y entonces piensan..."este cabrón pasándoselo bomba en el concierto de Ramstein, y yo aquí, sin saber qué coño hacer"

Y claro, vuelves a casa con el subidón y te encuentras a la hezpañorda con los brazos cruzados y la cara de oler mierda:

"Ya no te vas más de concierto"

¿JojIJOJOJIJOjIJOJIJIJKO, QUÉ HABLAS, CASHOPUTA?

El Morata este estaría hasta los cojones de cosas asín y mandó a la italiana a tomar por el culo.

Dilo en España, di que te gusta ser el que toma las decisiones en casa y que tu mujer obedece
Entonces, por lo que comentes, el espécimen de hembra amargavidas, ¿no es tan frecuente en Reino Unido? Hago extensiva la pregunta a quienes vivís en el extranjero. Otrosí, ¿acaso tendrá qué ver que España es reiteradamente el país más putero de Europa con esta actitud tan inequívocamente cariñosa de la española hacia el varón? Por comentar.

Entonces, por lo que comentes, el espécimen de hembra amargavidas, ¿no es tan frecuente en Reino Unido? Hago extensiva la pregunta a quienes vivís en el extranjero. Otrosí, ¿acaso tendrá qué ver que España es reiteradamente el país más putero de Europa con esta actitud tan inequívocamente cariñosa de la española hacia el varón? Por comentar.
Que gran articulo y que profesional el periodista de turno no citando que dos paises estan por delante a nivel mundial en puterio. Mas que nada porque de este modo seria facil desmontar el mito ya que si has viajado un minimo es facil ver como se mueve el negocio y el perfil del putero.

No solo que en Tailandia, Cuba, Republica Dominicana , Brasil y otros tantos paises la oferta de prostitucion es amplísima y de facil acceso; hay paises sin tanto eco como Panama donde el puterio es de tal calibre que putas de los paises limitrofes ven ahi su paraiso por tanto la clientela que tienen como por le hecho de cobrar el dolares. Y si tiramos a la nacionalidad de los clientes, los franceses que pregrinan a los puticlub de la frontera o los angloparlantes que viajan en masa a paises donde son la principal clintela en cuanto tienen un semana de vacaciones, eso de "cuatro de cada diez espanyoles se han ido de putas" queda en una broma de estadistica.

Última edición:
Muy bien dicho.

Y el barrio rojo de Amsterdam, y el puticlub más grande del mundo que está en un edificio de no sé cuantas plantas en Alemania, y todo el puterio de Las Vegas, también están en Hezpaña...

Yo a uno. Pero después de darle vueltas al tema en la cabeza, y además comentarlo con la parienta, llegamos a la conclusión que es culpa suya y de nadie más. Porque una cosa es lo que le diga la subnormal de su mujer, y otra es que el se deje pisar el cráneo tan alegremente.

Lo que les pasa es que esasijadepugtah no pueden montar planes por si solas. No tienen hobbies, no saben con qué llenar su puto tiempo, se aburren como ostras y no saben qué coño hacer cuando uno está por ahí de parranda.

Y entonces piensan..."este cabrón pasándoselo bomba en el concierto de Ramstein, y yo aquí, sin saber qué coño hacer"

Ahí le has dado. Una tia sin amigas (de verdad) ni pasatiempos es una bala a esquivar. He vivido esa clase de calvario y desde entonces me dije, "nunca mais"

Por eso me busqué una parienta que en estos temas no hace problemas porque ella misma tiene sus pasatiempos y amigas con las que hace también planes por su cuenta

Última edición:
Bueno es que los hombres muchos están con una por no estar solos y conozco muchos.

Yo sí tengo pareja y sale con sus amigas a la discoteca.

No le voy a decir que no lo haga, pero la dejo al día siguiente.

Los que ya estamos acostumbrados a la soledad nos la pela y nos vamos de fiesta y los límites los ponemos nosotros.

Pasa que muchos hasta que tenemos a una que le gustamos y nos gusta igual, pasa mucho tiempo.

Pero eso de un futbolista, no lo entiendo, eso sí que pongan todo al nombre de sus madres, por si acaso.

Última edición:

Tu y todos. En mi caso un pedazo de mierda friki virgen que hubo que llevarlo de putas al final. Pagando yo. Desde que una tía le hizo caso, desapareció del mapa, y se olvidó de nuestra supuesta amistad. Lo hablé con otro conocido que tenemos en común, cuando le dije que al menos el tío estaba enamorado, y me dijo: no, es que no le puede gustar otra. Tiene que gustarle esa si o si, porque no tiene otra a la cual gustarle.

EN RESUMEN: No hagan amigos con nuncafollistas. Te la clavan por la espalda por un chocho, aunque el chocho acabe de aparecer y tu estabas para el desde siempre. No vendan su amistad por dos duros.

Malditos traicioneros.

.

Vaya pedrá tienes. Eso es pura fantasía. Nadie se despierta y se encuentra con eso de pronto. Solo puede darse cuando un pobre imbécil, día tras día, va poniendo sus cojones en una bandeja y dándoselos a ella.

No es fantasía, pasa todos los dias. Claro que hay que poner las reglas desde el principio como con los niños, pero no es lo común.

Tu y todos. En mi caso un pedazo de mierda friki virgen que hubo que llevarlo de putas al final. Pagando yo. Desde que una tía le hizo caso, desapareció del mapa, y se olvidó de nuestra supuesta amistad. Lo hablé con otro conocido que tenemos en común, cuando le dije que al menos el tío estaba enamorado, y me dijo: no, es que no le puede gustar otra. Tiene que gustarle esa si o si, porque no tiene otra a la cual gustarle.

EN RESUMEN: No hagan amigos con nuncafollistas. Te la clavan por la espalda por un chocho, aunque el chocho acabe de aparecer y tu estabas para el desde siempre. No vendan su amistad por dos duros.

Malditos traicioneros.
Tal cual fue el caso de uno de mis primos, pero no sólo lo partó de sus amiwos, sino que hizo lo propio con su familia. Desde que se casó con ella, dejó de ir a cualqueir evento familiar, ni siquiera con sus padres. Según informaciones que nos han llegado no lo deja ni salir sólo a por el pan. Y mira que es fea la jodía; fea, malencarada, arpía, metemierda, rencorosa y ruin. Y es como tú dices; es lo único a lo que mi primo podía aspirar en esta vida.

A las tías hay que dejarles las cosas claras desde el principio, para que luego no haya malentendidos, tanto si lo quieren entender como si no. Todo el terreno que le cedas a una mujer, es terreno que has perdido y, la única solución para volver a recuperarlo es solo una: pelearte con ella.

No obstante, hay hombres que se sienten muy a gusto teniendo una novia sargento que le maneje todos y cada uno de los aspectos de su vida. Son los típicos que te dibujan su relación como ideal, que todo es de color de rosa, que nunca discuten (mentira, todas las parejas discuten) y que se augura un futuro prometedor porque están enamoradíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos de sus parejas.

Lo que no te van a contar, of course, es que las novias los tienen atados con la correa corta y que no les dejan salir a la calle a menos que sea para tirar la basura. Prueba de ello es que no les vuelves a ver más el pelo y no hacen más que ponerte excusas gilipollescas para no quedar contigo ni el grupo de amigos; todo ello para que no pienses que es un calzonazos.

Última edición:
La verdad es que no he tratado el mercado británico nunca. No me atraen física ni culturalmente. Lo que dices de las putas se podría decir aquí del alcohol, es una forma de ocio muy común y esta gente no sabe beber, van a estómago vacío y ritmo suicida.

Ser mandona y controladora está mucho mejor visto en España que en Reino Unido. Aquí las mujeres tienden más al narcisismo hedonista. Si el hombre sale o tiene pasatiempos, se buscan ellas otros más caros y horteras, o se hacen algún estropicio estético como morros de pato o pestañas de escoba.

Cuando decía que en el extranjero es diferente, me refería a fuera de lo que llamamos Occidente. Allá donde el virus del feminismo no ha causado daños todavía. Las mujeres siempre son un dolor de cabeza, pero al menos allá no intentan anular ni competir con el hombre al que se supone deben lealtad.

Atrás
Arriba Pie