THORNDIKE
Cojones de fogueo
- Registro
- 13 Jun 2010
- Reacciones
- 18.412
Voy a abrir un hilo, joder.
Leyendo las noticias me encuentro con esta mierda:
Tenemos a un pibe mishonario al que la parienta lo tenía amargado y que por lo visto lo tenía tan trincado que no le dejaba celebrar haber ganado la Eurocopa con sus colegas furgolista.
Sé que muchos estáis trincados matrimonialmente hablando.
¿Os prohiben muchas cosas vuestras bigotudas?
¿Cómo coño se puede vivir con una putarraka que pone mala cara cuando os queréis ir de parranda, de vez en cuando?
He perdido muchos haminjos literalmente secuestrados por sus Charos.
Uno era un muy buen colega al que invité a mi cumple y al pavo no lo paraba de llamar la mujer durante todo el convite. El subnormal se fue el primero a las ocho de la tarde sin disfrutar de la traca final del cumple.
La parienta, por lo visto, le disía que yo era mala influencia, lol.
Leyendo las noticias me encuentro con esta mierda:
Tenemos a un pibe mishonario al que la parienta lo tenía amargado y que por lo visto lo tenía tan trincado que no le dejaba celebrar haber ganado la Eurocopa con sus colegas furgolista.
Sé que muchos estáis trincados matrimonialmente hablando.
¿Os prohiben muchas cosas vuestras bigotudas?
¿Cómo coño se puede vivir con una putarraka que pone mala cara cuando os queréis ir de parranda, de vez en cuando?
He perdido muchos haminjos literalmente secuestrados por sus Charos.
Uno era un muy buen colega al que invité a mi cumple y al pavo no lo paraba de llamar la mujer durante todo el convite. El subnormal se fue el primero a las ocho de la tarde sin disfrutar de la traca final del cumple.
La parienta, por lo visto, le disía que yo era mala influencia, lol.
Última edición: