[Resuelto] Buscando una canción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Trinaranjus

RangoVeterano
Registro
27 Nov 2008
Mensajes
1.108
Reacciones
262
Hola, no sé si es el hilo apropiado, pero estoy buscando una canción y a ver si podéis echarme un cable.

Todo lo que os diga es para aportar datos, pero pueden ser verídicos, o que me los haya imaginado :lol: a ver si suena la flauta y alguien sabe de lo que hablo.

Busco una canción de pop-rock diría que en francés y me atrevería a decir que es de los 90 o principios de 2000. Es bastante animada y la suelen poner en resúmenes o cosas tipo en Callejeros viajeros cuando se pasan un rato sacando sólo imágenes. El cantante es hombre.

Por youtube trato de dar con ella y no hay manera, todos los recopilatorios y "mejores canciones" en francés te salen con canciones "dance", de discoteca y tal. Esto es más popero, guitarra, sonidos "uuuuh" beach boys styles. Me suenan a The Drums:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero el franchute canta la canción bastante follado, la letra va rápida.

Bueno, si me acuerdo de más confusos datos los pongo :face:. Gracias.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay varias características que no coinciden, pero podría ser "Ça plane pour moi" de Plastic Bertrand.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay varias características que no coinciden, pero podría ser "Ça plane pour moi" de Plastic Bertrand.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Sex Pistols" meeting "Beach Boys"
 
Última edición:
Hay varias características que no coinciden, pero podría ser "Ça plane pour moi" de Plastic Bertrand.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me cago en la puta, a sus piés... :121::121::121::121::121:

Esa es! joder mira que llevaba tiempo buscándola. Muchas gracias!
 
Jaja, ayer al leer el hilo supe que era esa. Aún así no habría sabido encontrarla porque desconozco titulo, autor y todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie