Lord_Vader rebuznó:COMEDME LA CHAPA TODOS!!!!
comeme dcel rqausason higo de putgaaaaaaaaaaaaa
jajajajajasjasjasjsdcjnsajajaja
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Boca_de_Huerva rebuznó:También bebiste anoche?? Joder pero hoy es fiesta o que? Aquí no.. :(
dimonio8 rebuznó:otia, ahora ya se quien es, pero no se parece mucho asi de frente, no le reconoci, que bien le queda la camiseta :D
p.d. cawendios eres un borraxo perdio, ademas, Sam es el genuino borraxo que deja buenos post cuando vuelve a su casa con la caraja, sam queremos mas declaraciones tuyas borraxo, vuelve.....![]()
Sam Rothstein rebuznó:dimonio8 rebuznó:otia, ahora ya se quien es, pero no se parece mucho asi de frente, no le reconoci, que bien le queda la camiseta :D
p.d. cawendios eres un borraxo perdio, ademas, Sam es el genuino borraxo que deja buenos post cuando vuelve a su casa con la caraja, sam queremos mas declaraciones tuyas borraxo, vuelve.....![]()
Se agradecen tus palabras, pero no voy a destrozar mi hígado diariamente para deleitaros con mis posts, esperad al sábado![]()
Lord_Vader rebuznó:Coño!!Se ha cepillado a dimonio8!!Sorpresón!!
Eduardo Vargas rebuznó:Y tu estilo cuál es, meter a todos tus jugadores dentro del área a falta de 3 minutos para que no te marcara como en el primer partido?![]()
![]()
![]()
Sam Rothstein rebuznó:Eduardo Vargas rebuznó:Y tu estilo cuál es, meter a todos tus jugadores dentro del área a falta de 3 minutos para que no te marcara como en el primer partido?![]()
![]()
![]()
Al final va a tener razón cawendios y dimonio8 es un catenaccio![]()
Eduardo Vargas rebuznó:Tuve suerte en el segundo gol que de un rebote se quedó parado en el área pequeña. El primero fue un fallo como tantos otros que tuve yo solo que este lo aproveché. También tuve muchas jugadas que eran de gol si o si y a falta de un milímetro no llegaba el balón al delantero.
Y en el primer partido, a falta de 3 minutos y con el 1-1 y yo con mis tres supertiros te metiste en el área pequeña y los últimos 30 segundos los dejaste correr.
Sam Rothstein rebuznó:Eduardo Vargas rebuznó:Y tu estilo cuál es, meter a todos tus jugadores dentro del área a falta de 3 minutos para que no te marcara como en el primer partido?![]()
![]()
![]()
Al final va a tener razón cawendios y dimonio8 es un catenaccio![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.