Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FRANKLIM rebuznó:cawendios rebuznó:coño tenemos cuartofinalista por finnnnnnnn
perdona franklim, estaba con boca de huerva que esta bien buena:115
![]()
cawendios rebuznó:dejad de poner la puta imagen del ñordo, me teneis hasta el prepucio
joder que asco :132
Lord_Vader rebuznó:cawendios rebuznó:dejad de poner la puta imagen del ñordo, me teneis hasta el prepucio
Quien coño eres tu para decir lo que tienen que hacer los demás?
y piensate la respuesta antes de escribirla........
cawendios rebuznó:Lord_Vader rebuznó:cawendios rebuznó:dejad de poner la puta imagen del ñordo, me teneis hasta el prepucio
Quien coño eres tu para decir lo que tienen que hacer los demás?
y piensate la respuesta antes de escribirla........
estas de coña o no me entiendes??
Boca_de_Huerva rebuznó:gibo rebuznó:Ya esta se ha exo esperar pero ha sido un buen partido con muxos goles
gibowins 4 - escoces 1
otra vez mas, gracias por vuestra paciencia.
Ya dije que este muchacho llegaría lejos 8)
Boca_de_Huerva rebuznó:Ahí ahí, cawendios y Anaarion tienen razón. Que pase escoces y listo, ya se avisó![]()
dimonio8 rebuznó:no es mio
Lord_Vader rebuznó:
dimonio8 rebuznó:Lord_Vader rebuznó:
enhorabuena lord, veamos si se termina pronto la copa
MisterSloth rebuznó:Que pasa que nadie se apunta a la liga, tenemos que ser por lo menos 20 para que sea una liga entretenida.
Boca_de_Huerva rebuznó:Cuando se cierra el periodo de inscripción? Así a bote pronto, de la otra liga faltan Ruben_vlc, JUGULATOR, Dan1, Atuopi, Orificio, Vintage (de estos últimos no me acuerdo si eran sus nombres de forero o en las chapas), etc. Y Shaolin tampoco se ha apuntado aún no?
escoces rebuznó:Boca_de_Huerva rebuznó:Cuando se cierra el periodo de inscripción? Así a bote pronto, de la otra liga faltan Ruben_vlc, JUGULATOR, Dan1, Atuopi, Orificio, Vintage (de estos últimos no me acuerdo si eran sus nombres de forero o en las chapas), etc. Y Shaolin tampoco se ha apuntado aún no?
gacias por olvidarte de los pobres![]()
![]()
Boca_de_Huerva rebuznó:escoces rebuznó:Boca_de_Huerva rebuznó:Cuando se cierra el periodo de inscripción? Así a bote pronto, de la otra liga faltan Ruben_vlc, JUGULATOR, Dan1, Atuopi, Orificio, Vintage (de estos últimos no me acuerdo si eran sus nombres de forero o en las chapas), etc. Y Shaolin tampoco se ha apuntado aún no?
gacias por olvidarte de los pobres![]()
![]()
Hey hey que he puesto los que no postean por aquí ultimamente, y me acordaba de haberlos visto en la liga. Yo creía que ya estabas apuntao porque a ti te veo más por aquí. Perdona!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.