RESULTADOS 3ª LIGA DE FUTBOL-CHAPAS PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha prometido el de la tienda de ordenadores que esta tarde tiene el mio, asi que esta misma noche me hago maraton de partidos y escalo posiciones :D

TEMBLAD !!!!
 
Me ha prometido el de la tienda de ordenadores que esta tarde tiene el mio, asi que esta misma noche me hago maraton de partidos y escalo posiciones :D

TEMBLAD !!!!
 
shaolin_one rebuznó:
Arsenal 4 - 1 Recreativo

Mis goles:
Henry, Reyes, Bergkamp. Cesc

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ahora si que estoy flipando, Que le pasa a Boca :?:
Demasiadas salidas nocturnas :?:
Escándalos sexuales :?:
Hay gabinete de crisis en el Recre :?:

Edito: Lord, puedes actualizar los partidos por favor? Esque no m'acuerdo contra quien me queda jugar, muchas gracias.... :wink: :D
 
shaolin_one rebuznó:
Arsenal 4 - 1 Recreativo

Mis goles:
Henry, Reyes, Bergkamp. Cesc

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ahora si que estoy flipando, Que le pasa a Boca :?:
Demasiadas salidas nocturnas :?:
Escándalos sexuales :?:
Hay gabinete de crisis en el Recre :?:

Edito: Lord, puedes actualizar los partidos por favor? Esque no m'acuerdo contra quien me queda jugar, muchas gracias.... :wink: :D
 
FRANKLIM rebuznó:
Me ha prometido el de la tienda de ordenadores que esta tarde tiene el mio, asi que esta misma noche me hago maraton de partidos y escalo posiciones :D

TEMBLAD !!!!

Esta noche puedes darte un baño de masas o hundirte en la miseria, yo ofreceria maletin a los jugadores, son demasiados partidos seguidos y las piernas no creo que aguanten...

P.D. boca de huerva...se acabo lo que se daba, dile :3 al titulo de liga

:D :D :D :D
 
FRANKLIM rebuznó:
Me ha prometido el de la tienda de ordenadores que esta tarde tiene el mio, asi que esta misma noche me hago maraton de partidos y escalo posiciones :D

TEMBLAD !!!!

Esta noche puedes darte un baño de masas o hundirte en la miseria, yo ofreceria maletin a los jugadores, son demasiados partidos seguidos y las piernas no creo que aguanten...

P.D. boca de huerva...se acabo lo que se daba, dile :3 al titulo de liga

:D :D :D :D
 
Me parece que esta liga ya es solo cosas de 2, aunque todavia queda la 2º vuelta y los de abajo podemos dar mucha guerra :twisted: :twisted:

Para dar mas emocion a la liga segun los resultados de la liga asi se podrian hacer los cabezas de serie para la proxima copa y tambien estaria curioso poder hacerla a doble partido las eliminatorias, 1º jugando en el campo del rival mas debil y despues en el campo del equipo cabeza de serie, como en realidad :lol: :lol:
 
Me parece que esta liga ya es solo cosas de 2, aunque todavia queda la 2º vuelta y los de abajo podemos dar mucha guerra :twisted: :twisted:

Para dar mas emocion a la liga segun los resultados de la liga asi se podrian hacer los cabezas de serie para la proxima copa y tambien estaria curioso poder hacerla a doble partido las eliminatorias, 1º jugando en el campo del rival mas debil y despues en el campo del equipo cabeza de serie, como en realidad :lol: :lol:
 
ya era hora de que la "maldición" empezase a surtir efecto :lol:


bueno el arsenal se mete de lleno en el ajo por la liga, sólo falta que el mallorca le gane al cordoba e incluso el murcia que viene remontando para darle salsa a la liga...
 
ya era hora de que la "maldición" empezase a surtir efecto :lol:


bueno el arsenal se mete de lleno en el ajo por la liga, sólo falta que el mallorca le gane al cordoba e incluso el murcia que viene remontando para darle salsa a la liga...
 
gibo rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Me ha prometido el de la tienda de ordenadores que esta tarde tiene el mio, asi que esta misma noche me hago maraton de partidos y escalo posiciones :D

TEMBLAD !!!!

Esta noche puedes darte un baño de masas o hundirte en la miseria, yo ofreceria maletin a los jugadores, son demasiados partidos seguidos y las piernas no creo que aguanten...

P.D. boca de huerva...se acabo lo que se daba, dile :3 al titulo de liga

:D :D :D :D

Que me LOL pero que hijo de puta es el Gibo este...
 
gibo rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Me ha prometido el de la tienda de ordenadores que esta tarde tiene el mio, asi que esta misma noche me hago maraton de partidos y escalo posiciones :D

TEMBLAD !!!!

Esta noche puedes darte un baño de masas o hundirte en la miseria, yo ofreceria maletin a los jugadores, son demasiados partidos seguidos y las piernas no creo que aguanten...

P.D. boca de huerva...se acabo lo que se daba, dile :3 al titulo de liga

:D :D :D :D

Que me LOL pero que hijo de puta es el Gibo este...
 
Ahora que lo pienso, no sé si era broma lo que ha posteado shaolin, o ha jugado contra algún Recre que hubiera en las chapas, creyendo que era yo :?
 
Ahora que lo pienso, no sé si era broma lo que ha posteado shaolin, o ha jugado contra algún Recre que hubiera en las chapas, creyendo que era yo :?
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
Ahora que lo pienso, no sé si era broma lo que ha posteado shaolin, o ha jugado contra algún Recre que hubiera en las chapas, creyendo que era yo :?

Yo ayer vi un Recreativo H. por el juego de las chapitas si no eras tu tienes un clon :D
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
Ahora que lo pienso, no sé si era broma lo que ha posteado shaolin, o ha jugado contra algún Recre que hubiera en las chapas, creyendo que era yo :?

Yo ayer vi un Recreativo H. por el juego de las chapitas si no eras tu tienes un clon :D
 
FRANKLIM rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
Ahora que lo pienso, no sé si era broma lo que ha posteado shaolin, o ha jugado contra algún Recre que hubiera en las chapas, creyendo que era yo :?

Yo ayer vi un Recreativo H. por el juego de las chapitas si no eras tu tienes un clon :D

Ya, despues de comer lo estuve esperando que me dijo que se metía, estuve dentro un buen rato, pero nada. A ver si aparece y lo aclara
 
FRANKLIM rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
Ahora que lo pienso, no sé si era broma lo que ha posteado shaolin, o ha jugado contra algún Recre que hubiera en las chapas, creyendo que era yo :?

Yo ayer vi un Recreativo H. por el juego de las chapitas si no eras tu tienes un clon :D

Ya, despues de comer lo estuve esperando que me dijo que se metía, estuve dentro un buen rato, pero nada. A ver si aparece y lo aclara
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
Ahora que lo pienso, no sé si era broma lo que ha posteado shaolin, o ha jugado contra algún Recre que hubiera en las chapas, creyendo que era yo :?

Pues fijo.....
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
Ahora que lo pienso, no sé si era broma lo que ha posteado shaolin, o ha jugado contra algún Recre que hubiera en las chapas, creyendo que era yo :?

Pues fijo.....
 
:shock: :shock: :shock:

Te mande un MP a las 17:30 mas o menos y me dijiste que estabas, entre, invite al Recreativo que vi, y al empezar pregunte si era Boca de Huelva y me dijo que si :shock:

Ya no se..

Seria otro y me dijo SI por decir, no se.

En fin, voy a estar por aqui hasta las 17:00, Boca, si puedes jugamos, lo mismo digo para los demas que tengan partidos pendientes contra mi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie