AnaarionII
Veterano
- Registro
- 23 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Y somos 16,número redondo para otavos, cuartos, semis y final. ¿aceptamos más hasta 24 o 32 o l dejamos ya?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
AnaarionII rebuznó:Y somos 16,número redondo para otavos, cuartos, semis y final. ¿aceptamos más hasta 24 o 32 o l dejamos ya?
MisterSloth rebuznó:A ver que sistema empleamos para las eliminatorias porque o llegamos a los 32 o habra que hacer que algunos pasen directamente determinadas rondas, yo creo que ha 32 no llegamos ni de broma y la solucion seria que los que pasaron la liguilla se ahorren determinadas rondas :D :D , vamos como la copa de verdad.
Boca_de_Huerva rebuznó:MisterSloth rebuznó:A ver que sistema empleamos para las eliminatorias porque o llegamos a los 32 o habra que hacer que algunos pasen directamente determinadas rondas, yo creo que ha 32 no llegamos ni de broma y la solucion seria que los que pasaron la liguilla se ahorren determinadas rondas :D :D , vamos como la copa de verdad.
Los cabeza de serie 8)
Boca_de_Huerva rebuznó:Espero que estos nuevos que se están apuntando no jodan el asunto tardando en jugar sus partidos![]()
Lord_Vader rebuznó:ponlo conjunto a los demás,como en las paginas anteriores,y como
todos.
Lord_Vader rebuznó:Veo mucho fitipaldi suelto...![]()
Eduardo Vargas rebuznó:Por cierto, hay algún reglamento de esto o vamos por libre?![]()
No es por nada![]()
cawendios rebuznó:Eduardo Vargas rebuznó:Por cierto, hay algún reglamento de esto o vamos por libre?![]()
No es por nada![]()
Recién llegado y ya pensando cosas sucias??
Si estás pensando en echar la bola al corner cuando vas ganando vas listo, aparte que se te puede ganar tb me puedo encargar personalmente de enviarte malotes para pegarte a tu domicilio![]()
![]()
![]()
Los cruces de las eliminatorias saldrán el lunes o el martes si es eso lo que dices. Yo que tú iría rezando para que no te toque contra mí porque te vas a cagar![]()
Eduardo Vargas rebuznó:Era por curiosidad![]()
Por cierto, que ya me encargaré de enviarle el cheque a la rubia que hace el sorteo para que me pueda dar el gusto de eliminarte en primera ronda 8)
Boca_de_Huerva rebuznó:. Ni como se llama su delantero centro![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.