RESULTADOS 3ª LIGA DE FUTBOL-CHAPAS PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ESCOCES DESEMPANATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

pon tus goleadores tio....

reñido resultado, ha podido pasar cualquier cosa

napoles 1 - 0 villarreal

el último minuto tuve que amarrar un poquillo que suelo venderme con facilidad :?

gol de maradona

Napoles 1-0 Villareal

Ha estado muy igualado y he fallado ocasiones claras al igual que él,al final ha acabado perdiendo tiempo y con jugadores dentro del area, creo que su gol fue de maradona.

MisterSloth rebuznó:
Napoles 1-0 Villareal

Ha estado muy igualado y he fallado ocasiones claras al igual que él,al final ha acabado perdiendo tiempo y con jugadores dentro del area, creo que su gol fue de maradona.

he metido un apoyo para iniciar jugada aunque perdiese turno tenia q protegerme, no tenía posibilidad de pase y despejar sin defensa sería regalarte un gol.

además reconoce que en un tiro que rechacé y se fue al corner la saqué yo, podría haber esperado que la sacases tú :wink:

bien jugado de todos modos, podías haber ganado fácilmente, el fútbol es asín :wink:

he aquí un plano de la situación que se puede ver, los míos son los blancos, podéis ver mis dos jugadores en el corner que trataron de sacar el balón jugado desde abajo con criterio.

sólo tengo un jugador en mi área en el último instante, de hecho se ve que mi defensa esta peor puesta que la suya.

es mi punto débil, la puta defensa :?

07256_chapas3.JPG

:12 :12 :12

los tres de jankaskuas

2 cagadas de su portero y al principio acerte bien con el mio hicieron un partido igualado

espero dar alguna sorpresa esta casi casi.....

me voy a dormir que la empanada esta es por que no duermo o por que bebo mucha cerveza una de las dos

Villarreal 1-4 Cordoba

Su gol Tacchinardi,los mios Javi Moreno (4)

Lord_Vader rebuznó:
Villarreal 1-4 Cordoba

Su gol Tacchinardi,los mios Javi Moreno (4)

joder que facilidad cabrón, con lo que me ha costado a mi...

por cierto a las primeras de cambio veo que en esta ocasión no cuento para el pichichi.

Putos uche y javi moreno, les deseo una muerte lenta y dolorosa. Alegraos de que no esté romario y aprovechad, no sé si he hecho bien con maradona... Tiene querencia a la banda, parece que confunde la línea de cal con otra cosa :roll:

Pues me ganaba 1-0 con una cagada garrafal mia,mi portero estaba casi
en un corner y desde su porteria casi,me lo metió,despues la verdad es
que tuve suerte porque en sus ocasiones de gol (despues de mis goles en
su saque) David Valle ha estado sensacional,lástima de la cagada del 1-0.

Y sobre Javi Moreno,ya que es el pichichi de 2ª b en su grupo ha de
hacer eso minimo :lol:

Sabía que me saldrías con eso :lol: Uche es pichichi, con 16 goles, el mismo número que Soldado. Peeeeeeeeeeeeeeeeeero, Uche no ha marcado ni uno de penalty, y Soldado sí :wink: Amén de que Soldado ha jugado el doble de minutos que el negrito.

Arsenal 4-0 Getafe

No ha tenido rival quiza un supertiro con un 2-0 que igual le metia medio pero nada

De todas formas el 1 partido no cuenta no? :D

sos goles ni idea.... Henry varios eso si

Recreativo H. 1 - 1 **Real Madrid**

Uche

Partido muy reñido, en la primera parte Toño se ha salido, increible su transformación con respecto al primer partido. Aproveché uno de sus errores, y empate, contra uno de los cocos.
Al final desaproveche una buenísima ocasión para tirar rebotando contra la pared un superchut, lo tenía perfecto, pero desaproveché un turno por un puto aviso de spyware que me sale cada x tiempo :(

los empates entre favoritos me producen onanismo, no lo puedo evitar... :115 :115 :115

1-1

Gol de Raúl, para los que lo queríais enterrar antes de tiempo. Su portero inmenso, lo ha parado todo :shock:

Boca_de_Huerva rebuznó:
cawendios rebuznó:
los empates entre favoritos me producen onanismo, no lo puedo evitar... :115 :115 :115

Y los goles de Uche? :1

Me producen indiferencia, aunque también algo de curiosidad por ver quien se lo lleva. En esta ocasión no me meteré en la lucha por el pichichi como ya dije antes, tengo uno y no quiero abusar :lol:

En cambio Ligas y Zamoras no poseo :twisted:

cawendios rebuznó:
Menudo cabrón este boca de juerga...
Estás en mi lista negra, como vergas lo estaba en la copa y dimonio en la liga anterior. Quedas "bendecido" y te aseguro que no ganarás la liga, palabra de cawen :lol: :lol: :lol:

Hala... a tomar por culo todas las ilusiones que había depositao en esta liga.. :cry:

Pues

R.Madrid 2 - 1 Getafe

Goles de Vivar Dorado en propia puerta y Raúl que está que se sale. Su gol ha sido de Riki.

El partido se ha decidio cuando faltaban 30 segundos para acabar la primera parte, se ha metido un gol en su propia portería y ya ha quedado marcado para el resto del partido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie