Resumén de la kdd del chat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kaixer

RangoClásico
Registro
23 Jun 2003
Reacciones
1
Poseso ke ayer toDiox en el foro hasta las X o´clock y hoy ni diox por aki, bueno si yo ke estoy currando como un campeón, bueno contarme como fue el tema, se porto bien Neo o sigio haciendo de las suyas???

ya que nadie responde , empezaré yo, nose pk pero sobre las 00.30 me banearon del canal, y ya esta, además como curraba y entraba a las 6 no podia estar mas tiempo ahi, cago en to!

Neo_BCN rebuznó:
ya que nadie responde , empezaré yo, nose pk pero sobre las 00.30 me banearon del canal, y ya esta, además como curraba y entraba a las 6 no podia estar mas tiempo ahi, cago en to!

Algo harias... te poseyo otra vez la personalidad de Epi???

nose nen, solo se q entre con @ y todos se abalanzarón contra mi por tenerla, no eche a nadie....al final cedí y se la di a un moderador, lo primero que hizo fue quitarme la @ ,depués al rato me echaron , jasujasuajsuas.

no se que pasaria xahi elresto dltiempo, pero yo llegue a la 1, y me traumatice bastante al ver la conversacion...todos decian tener una prima qestaba follable... :?
a partir de ahora no podre mirar a mis primos dl mismo modo...y si todos son asi??tengo miedo.. :?

na, en verdad estaba la gente muy simpatica, algo qno se puede ver xaki ultimamente...y me hubiera kedado de buena gana si no fuera xq me daban ganas de arrancarme los ojos dlo muxo qme dolian...

HEMBRADORADA rebuznó:
todos decian tener una prima qestaba follable... :?
a partir de ahora no podre mirar a mis primos dl mismo modo...y si todos son asi??tengo miedo.. :?

:lol: Si yo fuera primo tuyo pensaría lo mismo :lol:

lo bueno es que cuando me echo el lo_camano_ le abri privi para ver si me lo quitaba , me dijo q si me comportaba si..le dije que ok ,q me habisara cuando me lo quitase y ya no me dijo nada mas , xDDD.

Kaixer rebuznó:
HEMBRADORADA rebuznó:

pero no lo eres....asiq no puedes tener ningun pensamiento perversivo cnmigo.. :roll:

HEMBRADORADA rebuznó:
Kaixer rebuznó:
HEMBRADORADA rebuznó:

pero no lo eres....asiq no puedes tener ningun pensamiento perversivo cnmigo.. :roll:

Ke te apuestas a ke si los tengo :wink:
como no los voy a tener con ese avatar, si estás para mojar pan :twisted:

...q me habisara...

Es que nadie ha visto eso???

susto.jpg

Kaixer rebuznó:
Ke te apuestas a ke si los tengo :wink:
como no los voy a tener con ese avatar, si estás para mojar pan :twisted:

pos na, ya sabes lo qtienes qhacer, vente xa aca cn un pan bajo el brazo... :wink:

Neo_BCN rebuznó:
de donde eres hembradorada ?

del norte, pero vivo en madrid

Yo al final no pude entrar...esta noche quizas...:)

Paola

HEMBRADORADA rebuznó:
pos na, ya sabes lo qtienes qhacer, vente xa aca cn un pan bajo el brazo... :wink:

Un pan??? 3 barras por lo menos..
Por cierto ke has dicho ke eras del Norte, de donde Galicia?? porke por aki pocas chicas asi de guapas hay :roll:

PAOLA rebuznó:
Yo al final no pude entrar...esta noche quizas...:)

Paola

stareis esta noxe tb xel chat?
weno, yo me metere a las 11 si toy xaki a ver si hay alguien...

HEMBRADORADA rebuznó:
no se que pasaria xahi elresto dltiempo, pero yo llegue a la 1, y me traumatice bastante al ver la conversacion...todos decian tener una prima qestaba follable... :?

na, en verdad estaba la gente muy simpatica, algo qno se puede ver xaki ultimamente...y me hubiera kedado de buena gana si no fuera xq me daban ganas de arrancarme los ojos dlo muxo qme dolian...

ssp3.jpg

marley_Valentine.jpg
marley_shelton_red_HQ.jpg

Estuvo bien, lo unico el idiota este del neo que no soltadaba la @, me la dio y se la quité cagando ostias viendo la que preparó. Por lo demás bien, incluso vinieron chupitontos, lo malo esque no vi a hembradorada, pero bueno, parece que porlomenos malik se la ligó o eso decía..."Menudas fotos tengo" decia el molito.

edunacle rebuznó:
Estuvo bien, lo unico el idiota este del neo que no soltadaba la @, me la dio y se la quité cagando ostias viendo la que preparó. Por lo demás bien, incluso vinieron chupitontos, lo malo esque no vi a hembradorada, pero bueno, parece que porlomenos malik se la ligó o eso decía..."Menudas fotos tengo" decia el molito.

Jojaojaoj decia que habia quedado con ella, asi de fresco es este cachalote. Bueno y que folla mas que yo. Es la chupimonda.

El_Pouto_Topo rebuznó:
HEMBRADORADA rebuznó:

ssp3.jpg

marley_Valentine.jpg
marley_shelton_red_HQ.jpg

y esas fotos :?: no entiendo...

HembraDorada, te están buscando parecidos razonables con la rubia de la foto

:wink:

Neo_BCN rebuznó:
lo bueno es que cuando me echo el lo_camano_ le abri privi para ver si me lo quitaba , me dijo q si me comportaba si..le dije que ok ,q me habisara cuando me lo quitase y ya no me dijo nada mas , xDDD.

:lol: :lol: :lol:

entonces me lo tomare como algo weno, qno me disgusta la chikilla esa...

a ver si esta noche nos vemos entonces todos los qpodamos en el chat!! :wink:

Yo hace poco que veo a Hembradorada por aquí. Parece que tiene un cuerpazo y una carita bastante guapa.
Pero hasta que no ponga su foto en "positivo", me decanto por Marley Shelton.

Un saludo a todos.

Rurre Neumotorax

Kaixer rebuznó:
HEMBRADORADA rebuznó:

Un pan??? 3 barras por lo menos..
Por cierto ke has dicho ke eras del Norte, de donde Galicia?? porke por aki pocas chicas asi de guapas hay :roll:

Como bilbaino de pro, doy fe. Pocas chicas asi de guapas hay ( a que suena a Yoda! )

Atrás
Arriba Pie