Rechargeable
Clásico
- Registro
- 27 Mar 2008
- Reacciones
- 34
Resumen para ciegos rebuznó:
La ha clavado el cabrón. Mi padre y mi hermano dice...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Doctor Asperger rebuznó:Por que a Lugosi le llamas feo maricon chupapollas? Es feo, pero yo resaltaria otros encantos como su obesidad morbida y el color añil de sus dientes.
Sr. Brans rebuznó:Si al menos se lo hubiese cargado for the lulz, pero aquí ni lol ni nada.
Los que usamos tapatalk en el aipaz mientras cagamos en el pecho de la vecina, no podemos oir a este cachondo, porque usa flash.
Hijo de PUTA
venga.ahora commigo.es interesante ver lo que opina de uno una persona anonima que no conoce de nada![]()
norteño rebuznó:hombre, el de Madeira y Rechargeable han estado bastante bien.![]()
Doctor Asperger rebuznó:Por que a Lugosi le llamas feo maricon chupapollas? Es feo, pero yo resaltaria otros encantos como su obesidad morbida y el color añil de sus dientes.
Sr. Brans rebuznó:Buah, no veas, casi tan gracioso como cualquier monólogo de Leo Harlem.
Bela_Lugosi rebuznó:Y lo del olor corporal te lo dejas porque no te llega.
liachu69 rebuznó:a mi me hama con h de la autentica.
![]()
Cochino Repeinao rebuznó:¿Vosotros de que sois más?, ¿de Ron con Soda o con Fanta?
Cochino Repeinao rebuznó:¿Vosotros de que sois más?, ¿de Ron con Soda o con Fanta?
Michael_J_Fox rebuznó:
Sr. Brans rebuznó:Si al menos se lo hubiese cargado for the lulz, pero aquí ni lol ni nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.