Resumidme

• Iniciador del tema Iniciador del tema Elepé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elepé

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
0
A ver si alguien hace el favor de resumirme los cambios propuestos para este foro porque me niego a leer las 2850 post de este depravada gente.

No puedo, que me voy corriendo, que es la hora...

Basicamente un nuevo talante. El foro abierto sin tener que estar registrado para leer (o eso he entendido). Nuevos moderadores... Y la verdad que no mucho mas...

En resumen, esto se amaricona.... es que ya no hay cojones en este pais??? Me tengo que largar otra vez a Nueva zelanda, ostiaa

foro abierto para leer y para escribir seguira haciendo falta registrarse (aceptando las condiciones establecidas en el registro)
mas moderadores
y nada mas

Jaaaaaaaaaaaaa
por dios paren, paren.....no puedo dejar de reir desde hace dos horas q me conecté.

Aparte de lo que ha dicho Nako, creo que somos bastantes los que pedimos que se recupere el Foro de Informática :cry:

Hay que hacer una limpieza étnica para echar a todos los que no han posteado en su vida.

podeis dejar de hacer el gilipollas?

a no ke eso siempre hihihihi, bueno podeis dejar de haceros los chupis?

:1

Por lo que veo, a este paso, va a haber más moderadores que frikis de mierda como un servidor.... que pasa, que el foro es una onegé??

10-N día internacional del chupi y del cierre de post

o eso dicen ......

estoy de acuerdo en que habria que hacer algo para rastrear los usuarios que llevan siglos sin postear y cerrarlos, si no, a este paso llegaremos al millon de foreros y escribiran 27.

pakito75 rebuznó:
Aparte de lo que ha dicho Nako, creo que somos bastantes los que pedimos que se recupere el Foro de Informática :cry:

veo que has ido al dermatologo..

No te creas que está mucho mejor, lo he visto el otro dia hablando en la tele, sin maquillaje y tiene la cara hecha un cristo. uy he dicho cristo, queria decir, pupita. :oops:

DIOS ES AMOR!!! y este foro tambien. A mi me gusta el nuevo giro que ha tomado la cosa.

Me siento más tranquilo porque sé que se me respeta como "clis de famobil" GRACIAS AMIGOS

yo no tengo nada en contra de que snow y patrizia sean moderadoras
aunq tendran q demostrar que lo hacen bien

sobre el dia del chupi......mmmmmmm
.
.
.
.
gggñññññññ
.
.
.
.
. :?

nose espero que esto acabe pronto

ya de hacer un dia, hacer el dia de los clones, que tanto amor ya tufa bastante

Querido amigo, creo que vas pinchado de delante. si quieres te presto un parche que tengo por aki.

smuakis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie