¿Putas de calidad trabajando en rotondas de carretera? Esas son de las que la chupan por 5 lereles, la mayoría de ellas (como también sucede en los locales) extranjeras, que nadie tocaría ni con una pértiga de 25 metros por miedo a que te peguen el SIDA (que no existe) o cualquier venérea de mierda. Yo, que soy poco aficionado a las lumis, solo he visto cancros repugnantes apostados en las rotondas y carreteras. Recuerdo una ocasión, teniendo yo veintipocos años, con el coche por una carretera cerca de Terrassa, donde vi un montón de tipas, algunas de ellas ya entradas en años, y que creo que ninguna de ellas conservaban todas las piezas dentales, un auténtico asco. Y lo sé porque todas me sonrieron al pasar.
Si quieres follar con tipas que estén medianamente potables, con unos mínimos de calidad, tienes que ir a locales y la tarifa tiene que andar entre los 120-150, no una heroinómana de rotonda, que además son sucias y apestosas, deformes y contrahechas, cuando no llevan sorpresa en la entrepierna.
No tienes ni puta idea de golfas, y mira que yo no soy ningún experto en el tema.