Tragar por norma

• Iniciador del tema Iniciador del tema NicoKad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NicoKad

RangoBaneado
Registro
25 May 2021
Reacciones
200
¿Como os tragais historias como el tio ese que habla de la prostitucion? Yo me pase años currando en una gasolinera, junto a una rotonda donde se ofrecian chicas de toda ralea, la mayoria.... diria.... que tias que jamas tocaria alguien de este foro sin pagar. Pero por mi curro las conocí, eran tias... normales, y siempre me apené de elllas, pero ahi estaban, dandolo todo.... me hace gracia leer historias en estos hilos....

¿Como os tragais historias como el tio ese que habla de la prostitucion? Yo me pase años currando en una gasolinera, junto a una rotonda donde se ofrecian chicas de toda ralea, la mayoria.... diria.... que tias que jamas tocaria alguien de este foro sin pagar. Pero por mi curro las conocí, eran tias... normales, y siempre me apené de elllas, pero ahi estaban, dandolo todo.... me hace gracia leer historias en estos hilos....
¿Pudiste tocar a alguna?. ¿Pagando o de gratis?.

¿Putas de calidad trabajando en rotondas de carretera? Esas son de las que la chupan por 5 lereles, la mayoría de ellas (como también sucede en los locales) extranjeras, que nadie tocaría ni con una pértiga de 25 metros por miedo a que te peguen el SIDA (que no existe) o cualquier venérea de mierda. Yo, que soy poco aficionado a las lumis, solo he visto cancros repugnantes apostados en las rotondas y carreteras. Recuerdo una ocasión, teniendo yo veintipocos años, con el coche por una carretera cerca de Terrassa, donde vi un montón de tipas, algunas de ellas ya entradas en años, y que creo que ninguna de ellas conservaban todas las piezas dentales, un auténtico asco. Y lo sé porque todas me sonrieron al pasar.

Si quieres follar con tipas que estén medianamente potables, con unos mínimos de calidad, tienes que ir a locales y la tarifa tiene que andar entre los 120-150, no una heroinómana de rotonda, que además son sucias y apestosas, deformes y contrahechas, cuando no llevan sorpresa en la entrepierna.

No tienes ni puta idea de golfas, y mira que yo no soy ningún experto en el tema.

Editado cobardemente:

¿Por qué te apenaste?

¿Le pusiste gasolina a alguna?

Atrás
Arriba Pie