Retardeds pidiendo ser mod o admin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a ser claros, ¡cojones ya!

Mirmidón quiere ser Mod. del Jeneral.

La pregunta es, ¿la Moderación le proporcionará una beca veraniega para que haga sus prácticas?
 
Mirmidón se está preparando las pruebas para hacerse Guardia Civil
Mirmidón se está postulando para ser mod en PL

Bien, esto puede acabar de dos maneras. Creo que lo de la GC lo conseguirá, así que o bien le tenemos como forero raso o bien como mod. Tampoco es descartable la opción tenerlo como baneado, pero de momento no es así.

Imaginemos que estamos en un foro -es un suponer- donde en algunas ocasiones se ofende, digamos, un poco más de la cuenta a alguien. Imaginemos -os pido ese esfuerzo- que ese alguien denuncia. Imaginemos que, por lo que fuere, hubiese un guardia civil con acceso a botones, ips y blaos varios. La pregunta siguiente es: ¿nos convendría o no nos convendría?

¿Quintacolumnista o aliado?
 
a mi Mirmidon me gusta como moderador y ahora que Mala esta encoñado habría que sacarle trabajo yo voto por dejar a Mala moderando el Putas (por su experiencia) y a Mirmidon en el Cocina
 
Yo siempre he aspirado a unos botones principalmente porque estoy seguro de ser uno de los que más tiempo pasa conectado en este foro. No tengo otra ocupación y me estoy aquí casi 24/7
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Quintacolumnista o aliado?

Dado su filofascismo, no hay duda :lol:

Ara bien, vista la panoplia de Mods que han pasado por esta Santa Casa, un mermado más tampoco se notaría.
 
ILG lo de guardia lo tengo fácil, tengo un baremo potente y plazas reservadas.
Si me haces mod os puedo echar un cable con temas escabrosos que antes sin mi, el foro no ha sabido resolver.
Y mis hermanos usuarios rasos, siempre tendrán mi bandeja de mp's abierta para cualquier consulta legal que pudieran tener.

Y como ya he dicho antes, al estar conectado al foro 23 horas al día podría borrar cualquier foto/video o comentario que pudiera comprometer al imperio y lo haría desde el conocimiento, sabiendo dónde está la frontera que nos llevaría a todos presos.

Un saludo.
 
Hola. Mirmidón_69 no llega a los mil mensajes.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
ILG lo de guardia lo tengo fácil, tengo un baremo potente y plazas reservadas.

-Vaya, es hijo del cuerpo, probablemente hasta nieto.

Si me haces mod os puedo echar un cable con temas escabrosos que antes sin mi, el foro no ha sabido resolver.

-¿No minusvaloras a la actual Moderación?

Y mis hermanos usuarios rasos, siempre tendrán mi bandeja de mp's abierta para cualquier consulta legal que pudieran tener.

-Esto es de agradecer.

Y como ya he dicho antes, al estar conectado al foro 23 horas al día podría borrar cualquier foto/video o comentario que pudiera comprometer al imperio y lo haría desde el conocimiento, sabiendo dónde está la frontera que nos llevaría a todos presos.

-Bueno, ¿piden ahora Derecho para ser Van de Verde?
 
Jack Merridew rebuznó:
A mí me parece bien Mirmidón como mod, pero se haría raro ver un mod con corazones grises.
A día de hoy, estaría más inclinado por votar a Ruizma.

Ruizma es el más indicado, además cuenta con el apoyo de Demian.

Also, yo tengo mps con proposiciones de secso por su parte. Tendría al nuevo mod a mi merced.
 
semensatan rebuznó:
Ruizma es el más indicado, además cuenta con el apoyo de Demian.

Also, yo tengo mps con proposiciones de secso por su parte. Tendría al nuevo mod a mi merced.

No mientas, demian me apoya a mi. El primer día que llegué, él me adopto como a un igual pero al poco tiempo se tuvo que ir y yo me siento un poco solo.
 
Alcalde McNinja rebuznó:
Este es el hilo del gilijuego que hablaba mundele ¿verdad?

No lo creo, sería de un gusto pésimo darle esperanzas a un Phorer de llegar a la Mod. tan fulgurantemente, para ser, finalmente un choteo.

Apuesto por la seriedad del tema.
 
A mi me enseñaron que puedes tener un amigo gitano y confiar en él, pero nunca puedes tener un amigo picoleto y hacer lo mismo.

Si fuera por horas echadas al foro, yo debería ser moderador de vuestra VIDA, hijos de puta.

EDIT: llevo más de 1000 masunos y no me habia enterado:face:
 
Mirmidón_69 rebuznó:
No mientas, demian me apoya a mi. El primer día que llegué, él me adopto como a un igual pero al poco tiempo se tuvo que ir y yo me siento un poco solo.

No sufras, le habrán cambiado la medicación y seguramente está en una fase camaleónica.
Volverá en invierno, que es cuando más se sufre. Y ahí estará él con su proverbial misantropía, arnica para nuestras heridas.
 
Ou_Fak rebuznó:
A mi me enseñaron que puedes tener un amigo gitano y confiar en él, pero nunca puedes tener un amigo picoleto y hacer lo mismo.

Si fuera por horas echadas al foro, yo debería ser moderador de vuestra VIDA, hijos de puta.

EDIT: llevo más de 1000 masunos y no me habia enterado:face:

Si te fías más de un gitano que de un guardia civil me estás demostrando lo subnormal que eres.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Te descuidaste mucho, mira que anteponer estudios al foro.. si ahora hasta tendrás novia y todo.

Eres una vergüenza.
Mirmidón_69.
 
Bueno, Mirmidon gracias por el forochat domingo tarde noche.

Me voy a hacer una paja y no se que ponerme, rubias tetudas o morenas teens?
 
¿Max_Demian? ¿Quién es Max_Demian? ¿Es Zidane? ¿Es Maradona? ¿Quién es Max_Demian? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie