RETO #1 - SPAWNER - «Abrí el congelador y me encontré...»

Retador de Foreros

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Feb 2015
Mensajes
150
Reacciones
1
vancleef02.jpg


- Buenos días.
- ¿Lo son?.
- Lo serán.


Bonito día para empezar, el sol en lo alto, la brisa del final del verano que empieza a ser tímida. Por cierto, dónde están mis modales, hola, Spawner, ¿qué tal? Yo bien, gracias. Los dados han decidido la suerte y luego el destino se posó sobre tu nombre. Me han pagado bien para que te entregue esta carta con clarísimas instrucciones:


Mi querído amigo Peludo
vaya por Dios qué infortunio...
ahora deberás cagar
y los restos en un refrigerador dejar
Cuando el tordo duro se ponga
colóquese, con educación,sobre porcelana
decórese, ornaméntese, como disponga;
pero un resultado de concurso de pintxos
debe quedar de aquí a Tijuana.



Creo que está todo claro. Los señores lo quieren para hoy.
 
Si al menos fuera la mía, me lo pensaría, pero estando en casa ajena, ni de coña.
 
Pues con el ñordo fresco, qué más da, a ver quién va a distinguir un ñordo congelado de un ñordo fresco :lol:
 
No estoy en mi casa para ir cagando en plato de nadie. Lo siento pero no.
 
Mucho tonito altivo, pero a ver si Retador hubiera tenido huevos de pedirle esto a ILG.
 
Spawner rebuznó:
No estoy en mi casa para ir cagando en plato de nadie. Lo siento pero no.

En el Mercadona o en cualquier chino venden por menos de 1€ platos de esos de plástico desechables para fiestas.

PLATOS_DESECH._P_4dd282a099e90.jpg


Vamos, Spawner, no te hagas de rogar. ;)
 
ILG cagando en la vajilla de Bavaria de los vecinos de su madre.
 
Una cosa es hacer algo en un gilijuego y otra hacer de bufón de mierda, literalmente. Lo siento, pero no.
 
La vien zanta, no me esperaba tal nivel en los retos. No se yo si muchos van a poder cumplir si por ahí van los tiros, sobre todo porque esta clase de cosas van a pasar a la historia foril, siendo útiles para humillaciones futuras. Ya se verá.
 
Espero que el reto de ILG sea algo como raparse la cabeza para ver si de verdad es más guapo que Risto de aquí a Lima.


risto-mejide-laura-escanes.png
 
¡Vamos Spawner!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cagale en el pecho a la vegana, dile que es para un juego del foro

No puede poner pegas, creo yo
 
VERGÜENZA

Entendemos que no quieres hacerlo. Aquí tu castigo, SPAWNER nuevo avatar:

2agvqkw.jpg


Si algún valiente se anima, hay una cosa llamada "repesca". Haciendo el reto de un cagao, quedas fuera de la lista, aquí te la juegas a si éste es un reto más fácil que el que te pueda tocar, o no. Hasta el final de día, caballeros. Y dama, por supuesto
:lol:
 
A ver, en cualquier ámbito de la vida a la gente se le exige y demanda el función de lo que se sabe que uno es capaz de dar. Cualquiera que me haya leído un poco, sabe de sobra que no voy a ceder a algo así, por desproporcionado, ridículo y carente de más LOL que la humillación y/o escarnio.

Si los retos van a ser así, mal camino lleva esto. No tengo peros en participar en estas cosas aunque no sean mi debilidad, de hecho, he organizado alguno. Pero no a cualquier costa.

Lo siento.
 
Retador de Foreros rebuznó:
VERGÜENZA

Entendemos que no quieres hacerlo. Aquí tu castigo, SPAWNER nuevo avatar:

2agvqkw.jpg


Si algún valiente se anima, hay una cosa llamada "repesca". Haciendo el reto de un cagao, quedas fuera de la lista, aquí te la juegas a si éste es un reto más fácil que el que te pueda tocar, o no. Hasta el final de día, caballeros. Y dama, por supuesto
[emoji38]
Sea pues, cuando coja el pc me lo pongo, o ponédmelo vosotros.
 
Pero vaya mierda de avatar, al menos ponle al pelos característico:

2ch743s.jpg


:lol:
 
John McClane rebuznó:
Pero vaya mierda de avatar, al menos ponle al pelos característico:

2ch743s.jpg


:lol:

Por ahora me pongo el otro, no vayamos a que Retador se me chine. Si él ve mejor éste, hago el cambio.
 
Arriba Pie