RETO #2 - CAPULETO - «Al gorrino y al melón, calor»

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Retador de Foreros

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Feb 2015
Reacciones
1
05ec92ed86a71cb222527fc78f8bc7bc.jpg

Esta foto la llevé en el DNI

AY!, los dados; ay!, la fortuna; ay! el azar... qué caprichosos. Unos viejos amigos tuyos, amantes de la caza y el buen vino, señores de la tierra, parecían, me dijeron tu nombre y tus hazañas durante una copiosa cena. Hablaron mal, con rencor; al parecer jugaste con sus criadas como con los cerdos. Al parecer, también abusaste de su hospitalidad...

Fueron muy específicos, son gente que saben gastar su dinero de forma correcta. Quieren una foto, CAPULETO, una foto tuya para más inri y me han dado instrucciones, quieren que compres uno de estos:

syngentamelon-541x360.jpg

Le hagas un agujero del tamaño que precises e introduzcas aquello con lo que le manchaste el honor de todas sus criadas. Han sido muy precisos, quieren una foto bien abierta y clara, nada de acercar la cámara. Tiene hasta mañana para darnos esa polladentrodemelon.jpg.

AVISO: los retos incumplidos vuelve a la bolsa, señores y dama. Así mismo os recuerdo que pueden realizar el reto ante la negativa del retado, siempre y cuando esté dentro de plazo.

Has olvidado mencionar que además ha de ser delante de una comisaría.

Coño, primero caca en frigoraich, ahora dendrofilia, qué será lo siguiente :lol::lol::lol:

Empiezo a pensar que el que lleva a retador necesita follar un poco.

Spawner rebuznó:
Empiezo a pensar que el que lleva a retador necesita follar un poco.

Al menos debería superar la fase escatológica del caca, culo, pedo, pis.

Poco rabo se va a ver si lo tiene introducido dentro del fruto. Si ese era el objetivo de la prueba, fail.

Black Adder rebuznó:
Poco rabo se va a ver si lo tiene introducido dentro del fruto. Si ese era el objetivo de la prueba, fail.

Eso depende del ángulo de la fotografía y de la creatividad del amigo Capuleto.

Pardonner?

PERO QUE PUTO DESPERDICIOOO!!!! yo los manjares tales como los melones los paladeo y no me los follo, ademas soy tan rata,tacaño,tio gilito, que no me lo comeria despues de metido con todos mis eflubios.

Ahora bien,aun siendo solamente meter el pito en el bujero, cómo la meteriais ustedes? Floja cual acelguilla o dura como un garrote para cascar nueces?

Y me pregunto yo, cuantos de vosotros seriais capaces de hacerlo, y.... esos que lo hicieran se comerian luego el melón?

Capuleto rebuznó:
PERO QUE PUTO DESPERDICIOOO!!!! yo los manjares tales como los melones los paladeo y no me los follo, ademas soy tan rata,tacaño,tio gilito, que no me lo comeria despues de metido con todos mis eflubios.

Colegui no estás usando la cabeza. Debes envolver tu pene en algo para mantener limpio e intacto el interior del melón. No uses un condón ya que lo mancharás con el lubricante. Por ejemplo, podrías envolvértela con film de plástico transparente.

Capuleto rebuznó:
Y me pregunto yo, cuantos de vosotros seriais capaces de hacerlo, y.... esos que lo hicieran se comerian luego el melón?
Eso es una pregunta trampa ó sofisma, ♪ioputa♫
Acá todo el mundo sabe que el micropenis de un florero nunca se para enhiesto.

l<arma parada

Con retarle a escribir tres párrafos que no den jaqueca seria suficiente.

Black Adder rebuznó:

Yo lo ensarto a lo largo y todavía me asoma un buen trozo por cada extremo. 8)

Yo creo que Retador debería entender que si con sus retos pretende humillar o poner en evidencia al que los ha de hacer, pocos van a tener buenos resultados.

Spawner rebuznó:
Yo creo que Retador debería entender que si con sus retos pretende humillar o poner en evidencia al que los ha de hacer, pocos van a tener buenos resultados.

se te ve muy dolido y resentido porque te pidiera cagar en un plato

RoderickUsher rebuznó:
Colegui no estás usando la cabeza. Debes envolver tu pene en algo para mantener limpio e intacto el interior del melón. No uses un condón ya que lo mancharás con el lubricante. Por ejemplo, podrías envolvértela con film de plástico transparente.

buena inspiración la tuya amico,un sabio consejo en el que has arrojado luz, le doy mis dieses.
Pero no has pensado en el lado de la moralidad,me sentiria frustrado solo de pensar que el melón tendría mas dignidad que yo.

ignaciofdez rebuznó:
Eso es una pregunta trampa ó sofisma, ♪ioputa♫
Acá todo el mundo sabe que el micropenis de un florero nunca se para enhiesto.

l<arma parada

entoces amico si es un micropenis de foreroc?, entonces vos que estaba en la lista lo haria gustosamente.tiene ustec el numero 1,asi que esta el primero

Menuda puta mierda y carente de lol este reto y el de spawner. No son retos divertidos y currados. Parecen mas una novatada de mierda de residencia universitsria.

TITO_PULO rebuznó:
se te ve muy dolido y resentido porque te pidiera cagar en un plato
No, hombre, no. Yo me negué y aquí paz y después gloria. Pero la gracia, creo, no es ridiculizar al forero, que a fin de cuentas no gana nada, sino usar al forero para expandir el espíritu PL. Que sé yo, llamar a la radio y hacer propaganda de frases PL, hacer alguna pintada, trollear y conseguir el tlf de un famoso tipo Pipi Estrada... Pero cagar en un plato o follarse un melón, pues bueno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie