RETO#3 - EVERYBODY - « Quien ambiciona una corona, ignora su peso»

ilovegintonic rebuznó:
Son muy buenas todas, la verdad. La mía es difícil de hacer, porque estando como estoy de temporada sabática la mayor parte de los días ni salgo de casa, COMO DIOS MANDA, y cuando salgo en verano lo hago de camiseta y vaqueros, nada del otro jueves.

claro, porque te da miedo afeitarte una ceja y pintartela con rotring

Hombre, está claro.

Mi pelo es negro, no azul marino. No pegaría.

ilovegintonic rebuznó:
Hombre, está claro.

Mi pelo es negro, no azul marino. No pegaría.

te daria personalidad en plan "que seguro esta de si mismo ese publicista hijo de puta"

El padre de Michael Jackson y yo siempre hemos creido en los estímulos positivos, así que si el premio foril es lo suficientemente jugoso, seguro que encontramos a dos candidatos voluntarios para este reto.

images

Si la moderación tiene a bien, seguro que una recompensa alcanzable sería darle un rango y/o botones ilimitados a cualquier infraser que se presente a la prueba y gane la competición, porque efectivamente es un reto de la categoría "llega mas lejos que tu rival".

HABLEMOS DE LA PALABRA DEL SEÑOR
s6rxhi.jpg

NNGGñe del Señor.

La idea es que dos foreros voluntariamente compitan entre ellos en una Battle Royal consistente en ver quién es capaz de meter los pies mas profundamente es los testigos de Kebab. Si uno consigue el "formulario de inscripción", tendría una buena ventaja. Si el competidor firmase papeles, ganaría de calle...A NO SER que el rival les devolviera los papeles firmados y envolviendo una morcilla.

Esta puede ser la oportunidad de Verruga para administrar el Putas.

¿
images
?

Dr. LeChuck rebuznó:
Mip y Carapito tendrían que imprimir una inofensiva pegatina suministrada por mi mismo (cuatro copias cada uno) y pegarlas por el centro de Bilbao, y una quinta de la cual tendrían una mitad cada uno, es decir, dos partes para hacer una imagen.

Esta idea es CO-JO-NU-DA y puede ser mejor si sigue en cadena, en plan, los que lo hagan tienen que retar a otros dos foreros que vivan en la misma ciudad y así hasta que una pareja falle.

( Debe ser esto algo como un ascenso en la escala foril, cada user, al igual que un jirou, ha de tener un villano.
De tal manera el de Bronxtoles es el villano de AlcorLOL. A mi me tocó de villano el Tankian ese, veremos. )

Estoy en la línea blanda del Doc, y que ya otros conforeros (sepan disculpar que no me acuerde ahora) indicaron: hacer cosas que sean factibles.
Si me piden que enchufe una grabadora en el auto, lo ponga a 160 y lo empotre contra el 724, puede que tenga mucho lol, pero va a ser que no.

En ese sentido, por aportar, y para que el puro admin se retrate de una pura vez, que nos haga una foto doble, un antes/después de su barbada mejilla, antes/después de rasurar sus buenos 1,5 centímetros cuadrados (ahora no encuentro la potencia de 2, lol) con su prestigiosa navaja de acero toledano del 1913 (ó algo asín me parece que era)
Sólo le pediría eso, un trozo, unos centímetros cuadrados de su gepeto.

Y cuando le toque al Doc, lo mismo, claro, no vaya a ponérseme pelusón.

l<arma y hora sexta.

Ya que estamos en un foro. ¿Que tal algo meramente foril o internetero? Redordad aquellas invasiones hacia otros mundos y tal.

Ir al cosmopolitan a pedir consejo para que su chico le aposente un mojón en el pecho, cómo conseguir esa textura en la mierda que sin ser totalmente seca y dura, mantiene su forma y admite la posterior ingesta mediante cucharadas de café...

Pasarse por Naukas para defender que la ciencia también es cuestión de fe y que todo avance científico es inspirado por Dios, nuestro señor...

Ir a la página del Real Betis Balompié a informar que se ha visto a Pepe Mel en un bar de Nervión borracho perdío y escribiendo alineaciones en las servilletas del bar. O que los goles de Finidi, George son todos en fuera de juego y que devuelva los jamones ganados.

Cosillas asín. Que no dan grima, no cuestan trabajo y si LOL quiere nos sacarán alguna carcajada con lo que nos respondan.

Estoy seguro de que en esta casa habrá mejores ideas al respecto.

Ir a un confesionario:

-Ave maría purísima
-Sin pecado concebida (cura)
-Padre he pecado
-Haber hijo cuentame (cura)

Contarle al cura una parida o algo verídico, una experíencia sordida, digna de mención y que el cura te de penitencia
Grabarla en audio y colgarlo en su respectivo hilo.

Conseguir que el Croqueto termine la lolada del Delorean que prometió con las primeras nieves de este año.

Ese sí que es un reto. Lo demás tonterías.

Torquemada2.0 rebuznó:
Conseguir que el Croqueto termine la lolada del Delorean que prometió con las primeras nieves de este año.

Ese sí que es un reto. Lo demás tonterías.

conseguir que responsabilicen solo a croqueta de algo que propuso otro, HECHO :lol:

Y que me pague las cajas de vinos y el spray pa pintarlas de negro que pille para adecuar mi vehiculo.

Capuleto rebuznó:
Ir a un confesionario:

-Ave maría purísima
-Padre he pecado

Contarle al cura una parida o algo verídico, una experíencia sordida, digna de mención y que el cura te de penitencia
Grabarla en audio y colgarlo en su respectivo hilo.

Esta idea puede dar bastante juego. No tiene por que ser a un cura, puede ser incluso a un vecino o alguien de una tienda. Todo grabado el video y/o audio.

Capuleto rebuznó:
-Ave maría purísima
-Padre he pecado

Mira Capuleto, entre tu forma de poner las comas y esto no sé si nos estás vacilando o qué, pero te comento que la forma correcta de escribir un diálogo sería algo parecida a esto:

-Forero: Ave María purísima.
-Cura: Sin pecado concebida.
-Forero: Padre, he pecado.
-Cura: A ver, hijo, cuéntame.

E incluso no hace falta que pongas el nombre de los personajes porque ya has dicho en el párrafo anterior quiénes estaban hablando. Pero bueno, ya que te vas a ir de aquí pronto, te vas con mi consejo de que aprendas a redactar en condiciones, igual te viene bien en tu siguiente vida.

A mí las de Dr_Lechuck me han parecido buenas ideas. Copypasteo algunos de lo que le propuse a Retador en la anterior edición:

1. Es light, pero sencillo de ejecutar y poco sujeta a excusas: ir a un Mcdonalds y pedir un Whopper o ir a un Burger King y pedir un Big Mac. Sin admitir su equivalente ni ceder. Cada vez con más vehemencia y llegar hasta la hoja de reclamaciones. Se debe grabar en audio (y si ya es video, lolazo) y subir la hoja de reclamaciones a un hostage de imágenes.

2. Eleciones PL.

- Elegir un determinado número de foreros, a ser posible que no hayan sido retados aún.
- Éstos deberán elaborar un programa electoral, como si se presentasen a las elecciones generales españolas (otra opción es un programa electoral foril, todo sería verlo).
- Si finalmente la opción elegida fuera las elecciones nacionales cada programa deberá contar, como mínimo, con estas áreas específicas: economía, empleo, educación, sanidad, justicia, asuntos sociales y política exterior.
- Si se eligiese la opción foril: crear subforos, eliminar subforos, candidatos a mods, supresión de mods, banes y/o borrado de users, razzias sobre otros foros... lógicamente luego todo esto sería oportunamente ignorado, es sólo un puto entretenimiento.
- Los foreros elegidos para elaborar sus programas figurarían en una encuesta en la que, bien no exista la opción hijo de puta o bien todos los candidatos la lleven aneja (voto por ésta última opción).
- Ganará el que más votos tenga. El castigo para los demás lo dejo a su elección.
- El plazo para elaborar el programa sería de una semana y el de votación otra semana.

Lo anterior es sólo un boceto. Serán bienvenidos los nuevos aportes o el retoque de lo presentado.

-Llamar a algún servicio de atención al cliente que sea de panchis, y empezar a trollearles con topicazos.

-Reportaje fotográfico de pies :115

Secuestrar a Mundele y obligarle a desbanear a Madeira y banear a ILG o lo que se os ocurra.

Lo suyo sería secuestrar a Torbe, pero si hay que darle de comer durante el secuestro pués no tenemos presupuesto :sad:

le sauternes rebuznó:
Secuestrar a Mundele y obligarle a desbanear a Madeira y banear a ILG o lo que se os ocurra.

Lo suyo sería secuestrar a Torbe, pero si hay que darle de comer durante el secuestro pués no tenemos presupuesto :sad:

¿Para qué quieres que se desbanee a Madeira? ¿Me puedes dar alguna razón de peso para ello?

Reto: repartir flyer de propaganda para registrarse en el foro. Algo del tipo:

iy1w0k.jpg

Voy a mandar ese flyer a Turbo a ver si lo pone en la web :lol:

Edito: enviado

John McClane rebuznó:
Pero qué dices, chalao, si está hecho en tres minutos :lol::lol:

¿Y? Ya está enviado; si quieres hacer alguno más, hazlos. Vete a la página de PL y mira a ver si tiene algún hueco donde poner uno permanentemente y lo diseñas dimensionándolo para dicho espacio y se lo mando diciéndolo que lo dejen ahí perenne como los de las putis de las cams.

ilovegintonic rebuznó:
¿Para qué quieres que se desbanee a Madeira? ¿Me puedes dar alguna razón de peso para ello?

Anda que no habrás tenido tíos más pesados que él. Es cierto que se hacía insoportable a ratos pero también tenía sus cosas. ¿Ya se puede decir quién lo baneaba repetidamente? ¿Os turnabais para hacerlo o teniais un delegado exclusivamente para ello?

le sauternes rebuznó:
Anda que no habrás tenido tíos más pesados que él. Es cierto que se hacía insoportable a ratos pero también tenía sus cosas. ¿Ya se puede decir quién lo baneaba repetidamente? ¿Os turnabais para hacerlo o teniais un delegado exclusivamente para ello?

Sí, era yo. ¿Pasa algo?

Además, ¿qué pasa, que sólo se puede banear al más pesado de entre los pesados? ¿Es que si hay uno más pesado que un tío que es un puto coñazo infumable entonces ya este se ha de quedar sin banear o qué?

Atrás
Arriba Pie