RETO#3 - EVERYBODY - « Quien ambiciona una corona, ignora su peso»

EL sentido del humor no es el fuerte de las mujeres. No se les puede pedir mas.

Ojalá un reto de quedar con Filimbi para acompañarlo con su hija al parque.

Aún llego a tiempo ? Menuda mierda de 3G que me llega donde estoy pasando unos días...

Yo propongo autoretos. Nadie mejor que uno mismo para saber qué es capaz de hacer, dónde ponerse el límite y dónde conseguir algo de lol.

Y como siempre luego está lo que pueda aportar cada uno. El reto del melón era ideal para cualquier descerebrado de esta casa con algo de imaginación. Una simple foto con la polla dentro del melón poco lol puede tener, pero imagino una receta de melón relleno de sorpresa, con fotos de los ingredientes, de la preparación, de la follada y posterior apertura del melón relleno y ya la cosa va mejorando.

Recuerdo los juegos de naviban y las ganas de los foreros, de animarse con cualquier cosa y ese espíritu colectivo de todo por el LOL, así que lo dicho, que el retador rete al forero que toque por sorteo y tirada de dado y que el retado se curre cualquier gilipollez que se le ocurra, y ya serán los demás los que juzguen.

Otra idea: consumo de sustancias.

Ej. 1: Hablar con una persona (Ej: madre) después de consumir una cantidad ridícula de alcohol y/o cannabis sobre un tema a elegir.

Ej. 2: Ir a darse de alta en alguna oficina (Ej. renovar solicitud de empleo en la oficina, oficina de información de algún tipo) en un estado similar a lo anterior.

Lo importante sería encontrar una sustancia adecuada y una serie de situaciones que resultarían difíciles o que pudieran dar lugar a un desenlace desastroso en un estado de intoxicación. Sobra decir que sería indispensable grabar la situación.

Sekhmet rebuznó:
Y a ti qué te pasa, idiota.

uuuuuuuh, pero que boba! aqui de subidita no eh reina.

969ff415bd4dee87a7f18efbbafc2e15.jpg

abogado alcoholico rebuznó:
Tomar Lorazepam.

False edit: Tomad Lorazepam.

Oler/d un buen ano.

PLOX CLOSED.

me se ha tirado un follo mi respectiva mientras me estaba bajando al pilon que me ha dejado toda la cara del muñeco de "basket case"

"uy un pedito de princesa"

y luego pretendia que le agradeciera el masaje cardiaco y la atropina.

abogado alcoholico rebuznó:
Tomar Lorazepam.

False edit: Tomad Lorazepam.

Oler/d un buen ano.

PLOX CLOSED.

Desarróllalo un poco hombre. Empirularse y quedarse en casa es algo que ya se practica muy a menudo en nuestro país. Lo suyo es enviar al forero bajo sus efectos en alguna extraña misión.

>tomar algun tipo de benzo, en cantidad suficiente para que haga efecto, pero no te deje alelao del todo.
>pegarse dos chupitos de tequila.
>ir camara/grabadora en mano, cuando de verdad se sienta uno jodido al tipico chino.
>preguntar por la cerveza
>preguntar por la marihuana
>preguntar por un buen anus sniff
>abandonar local del tipico chino
>profit

wnd_addd2693c837b063a473f5135ba3e67d.jpg

Atrás
Arriba Pie