Reto de la Semana - DAKILLA ♥ CAÓTICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Retador de Foreros

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Feb 2015
Mensajes
150
Reacciones
1
sentenza-head-vancleef.jpg


Forera Dakilla, está muy feo eso de no responder a los mp de la gente. Sobre todo se es uno mío. Podría haber sido un reto sencillo, incluso podría haber surgido el amor. Podría haberte mandado un hombre, pero ahora te mando a caótico. El reto es sencillo, queremos tres fotos:


  • FOTO de Caótico y tú en un bar con sendos post-it con Nicks.
  • FOTO de las FANTAS a las que le vas a invitar.
  • FOTO de cuello para abajo de CAÓTICO. Que se vea la ropa.

Jueguen limpio. El castigo: ay, amiga, no querrás saberlo. Tienen una semana, no apuren demasiado, que el personal se me cabrea.
 
Qué castigo puede haber peor para una tía que quedar con un tarado sin vida que desde ese día la va a acosar sin descanso. Si hasta Lolitonta le ha tenido que denunciar por violencia de género y es fea como ella sola, con Dakilla que creo que está medio buena le podría dar un cortocircuito. Y Dakilla ni te ha contestado pero esperas que cumpla con tus tonterías. Va a haber que empezar a pensar que eres el retrasado de John McClane, porque si no no se entiende.
 
Lo primero, creo que soy clon de Moporday; lo segundo, hace semanas que recibo retos, y muy buenos retos. Este, por ejemplo, es uno de ellos.
 
Será bueno en el universo paralelo de tus fantasías en el que una tía que pasa de tus mp's y tus retos decide cumplirlos de repente.
 
El que tengo aquí colgado. Si vas a hacer retos imaginarios que molarían sin preocuparte de que se vayan a cumplir no te pongas límites y reta a Ignacio Fernández a grabarse follando con un travelo de los que tanto le gustan. Aunque no sé si le gustan en vivo o sólo se toca viendo fotos, quizás no fuera imposible. Ya que te pones sueña a lo grande, con que saliera uno de cada cinco ya tendría más gracia que hacer letras en una aplicación de móvil.
 
Pues a mí me parece un reto despiporrante y cojonudérrimo, qué queréis que os diga.

Si a Bromenaguer no le gusta qué le vamos a hacer. No se puede contentar a todo el mundo. Otro día sí le gustará, pero lo de venir a decir "bah qué mierda de reto", el pedir sin dar, el llegar al foro en plan "entretenedme, haced algo que me guste y que no sé qué es mientras yo no hago nada" me parece una actitud de, directamente, MUJERES.
 
Pero si a mí sí que me gusta, de juntar a esos dos tarados seguro que saldría algo bueno. Digo que Dakilla ni le ha contestado los mp's ni se va a prestar a esto, ella sólo viene aquí a soltar sus paridas sobre su gato muerto y su ruso. Ya supongo que Caótico sí se presta, necesita carne fresca para sus fechorías. Verdura fresca. Lo que sea.
 
Bueno, veamos a ver qué dice Dakilla antes de aventurar nada, igual se apunta, no me sorprendería. Avisadla por mp de que tiene un reto que cumplir si eso.
 
Avísala tu, o vienes aquí a que te diviertan sin hacer nada
 
:lol::lol::lol::lol: Muy buena, artista. Sin hacer nada, dice el tío. En fin.

Ya he avisado en el hilo de los gatos.
 
Yo no acoso a nadie. Resulta siempre divertida la actitud de quienes buscan causar daño y creen que nunca les van a devolver el ataque, que la presa se tiene que conformar con ser víctima, puesto que así la han identificado. Pero a veces hay errores de cálculo y la presa se comporta de un modo extraño, algo rebelde. Entonces empieza el nerviosismo por si hay represalias.
 
Y que lo digas, mira Lolitonta, que te creías que podías acosarla impunemente y vaya denuncia te has comido. Al final las malas personas os lleváis lo que merecéis.
 
Filias personales aparte, lo que quisiera saber de Caótico es si él está dispuesto a cumplir el reto y cómo lo ve.
 
Klaus María Bromenagüer rebuznó:
Y que lo digas, mira Lolitonta, que te creías que podías acosarla impunemente y vaya denuncia te has comido. Al final las malas personas os lleváis lo que merecéis.

Hablaba en general. No he acosado nunca a Lolitonta ni a nadie. No me he comido ninguna denuncia. No soy una mala persona ni las malas personas se llevan lo que merecen, esto ocurre pocas veces, lamentablemente, pues es una aspiración de justicia, un pensamiento desiderativo, y no el estado real de cosas en el mundo.

Cualquiera puede tomar los datos de alguien y presentarse en comisaría para denunciar. Tal vez le causen perjuicio, molestias y generen un juicio social paralelo al plano institucional en su vecindario o entorno. Pero lo importante no está en denunciar o acusar falsamente a alguien para atacarlo, sino si esa persona realmente es culpable de falta o delito.
 
ilovegintonic rebuznó:
Filias personales aparte, lo que quisiera saber de Caótico es si él está dispuesto a cumplir el reto y cómo lo ve.

Yo estoy dispuesto. Preferiría que se ayudara realmente a los gatos.

Entiendo que esto dura hasta el jueves de la próxima semana. No he leído el deadline.
 
Ya, pero ella sí tiene material para que te la metan bien. Lo vas a gozar y lo sabes. A ver con que cara les pides el dinero para la multaca a tus padres. Pero bueno, esto va del reto, y yo que tú iba, que Dakilla está toda perita la chatunga.
 
No existe tal material sino los temores de una mente delirante que ante la incertidumbre opta por un ataque preventivo siguiendo la doctrina de mínimo recurso máximo impacto.
 
Sí, sí, cuéntaselo al juez, o la jueza, que le vas a parecer muy gracioso. Puedes gritar protesto! así por sorpresa cuando menos se lo esperen y te aplaudirán a rabiar. A ver si cuando acabe Loli viene a contar la que te ha caído. Está baneada pero ya se las arreglará. Lo que sí que espero es que puedas seguir escribiendo aquí, a mí tus ocurrencias me divierten bastante. No te lo creerás, pero eres lo más parecido que tengo a un amigo. Venga, al reto.
 
Caótico está siguiendo la misma estela de pedantería y hablar de putas mierdas sin decir un cojón de Nueces o Black. Puf.
 
John McClane rebuznó:
Caótico está siguiendo la misma estela de pedantería y hablar de putas mierdas sin decir un cojón de Nueces o Black. Puf.
Y tú al principio ibas contra Nueces por alinearte con tu chupipandi, luego te pusiste a lamerle el culo de mala manera y ahora vuelves otra vez al principio. A ver si te aclaras.
 
Klaus María Bromenagüer rebuznó:
Sí, sí, cuéntaselo al juez, o la jueza, que le vas a parecer muy gracioso. Puedes gritar protesto! así por sorpresa cuando menos se lo esperen y te aplaudirán a rabiar. A ver si cuando acabe Loli viene a contar la que te ha caído. Está baneada pero ya se las arreglará. Lo que sí que espero es que puedas seguir escribiendo aquí, a mí tus ocurrencias me divierten bastante. No te lo creerás, pero eres lo más parecido que tengo a un amigo. Venga, al reto.

La juez. Y el juicio fue ayer.

John McClane rebuznó:
Caótico está siguiendo la misma estela de pedantería y hablar de putas mierdas sin decir un cojón de Nueces o Black. Puf.

No, que haya subnormales como Klaus o como tú no me convierte en pedante ni en político/charlatán. Vosotros generáis la brecha, yo escribo sobre las cosas y trato de hacer constataciones. Si tú no comprendes es problema tuyo.

Recuerdo cuando Moporday dijo que en el foro de PL había muchos subnormales pero que si entraba en Tuenti a leer lo que ponía la gente y luego volvía al foro le parecía estar junto a premios Nobel.
 
Si se te entiende perfectamente, el problema es que no te das cuenta de lo ridículo que quedas cuando te pones en ese plan rimbombante. Por qué no abres un hilo sobre el juicio, que es de lo que tienes ganas, en vez de hablar de él por todas partes a ver si ILG te lo separa. Aquí al reto, no sabes lo que te pierdes con Dakilla, lo ibas a flipar.
 
Klaus María Bromenagüer rebuznó:
Si se te entiende perfectamente, el problema es que no te das cuenta de lo ridículo que quedas cuando te pones en ese plan rimbombante. Por qué no abres un hilo sobre el juicio, que es de lo que tienes ganas, en vez de hablar de él por todas partes a ver si ILG te lo separa. Aquí al reto, no sabes lo que te pierdes con Dakilla, lo ibas a flipar.

No puedo hablar todavía.

Sobre el reto ya he dicho que estoy dispuesto a acudir. Me gusta también el hilo sobre los gatos, pero se deberían abordar cuestiones como las formas éticas de tratar el problema de la superpoblación de gatos callejeros y ayudarlos realmente. Más allá de la posesión de cada cual hacia su mascota.

¿Por qué lo iba a flipar con Dakilla? Igual no hay buena sensación y la cita está ya saboteada dado lo que se difunde en el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie