Reto de la Semana - DAKILLA ♥ CAÓTICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Klaus María Bromenagüer rebuznó:
Perdón, perdón, no me acordaba de que no se puede decir nada malo de Tools. Es que me estoy integrando.

Si te estuvieras integrando de verdad te pasarías esa falacia por el forro de los cojones que no tienes.

Herramienta-Facebook-2.jpg

Retador de Foreros rebuznó:
¿Quién es Tools?
El que tengo aquí colgado. Ya progresan las gestiones para traer a Dakilla o qué. Si hay que hacer algo para convencerla aportaré en lo que pueda, dinero, rumanos, lo que sea. Ahora ya me he hecho a la idea de que estas dos almas se encontrarán y no quiero llevarme una decepción.

Habria que especificar si ponemos bote para pagarles una pension, que caotico en las distancias cortas es un killer del area, no olvidemos que consiguio metersela a una sorda

Si Dakilla nos falla se podría ampliar el reto a cualquier valienta del foro. Se cambia el título a Reto indefinido - ???????? ♥ CAÓTICO y que la que quiera recoja el guante, si hay narices. Aunque yo espero que sea Dakilla, soy muy fan de siempre.

Si Dakilla nos falla se podría ampliar el reto a cualquier valienta del foro. Se cambia el título a Reto indefinido - ???????? ♥ CAÓTICO y que la que quiera recoja el guante, si hay narices. Aunque yo espero que sea Dakilla, soy muy fan de siempre.

hijo de puta 98 post ya, y luego a las 2 de la mañana te me rajas, aqui para integrarse hay que completar un numero determinado de post en vuelo nocturno y otro tanto de posts borracho, sin escribir como un mermao.

Si llevo como 10 horas en el foro integrándome para que me aceptéis, me empieza a fallar el retorno venoso de las piernas. No puedo hacer turno de noche también, abusáis de mi necesidad de amistad. Además ya no sé ni a quién más trollear. Quiero vivir. Espero a que Cocreta haga el Marty McFly y para las 2 de la mañana por el culo de la hinco.

Espero a que Cocreta haga el Marty McFly y para las 2 de la mañana por el culo de la hinco.

Puedes irte a dormir tranquilo, que no sea yo el que altere tus necrorritmos.

cocreta2000 rebuznó:
Puedes irte a dormir tranquilo, que no sea yo el que altere tus necrorritmos.

porque me tienen que venir a instalar la fibra optica mañana, que si no te decia que me vinieras a buscar y haciamos el reto tu de doc y yo de marti.

Benito rebuznó:
porque me tienen que venir a instalar la fibra optica mañana, que si no te decia que me vinieras a buscar y haciamos el reto tu de doc y yo de marti.

A qué hora te instalan la fibra?

cocreta2000 rebuznó:
Escapate 10 minutos del curro, te recojo, viajamos al futuro, y te vuelves.
salgo a las tres del curro, hasta las 5 y media tenemos tiempo o que?

Verruga rebuznó:
Ahora a darse por culo lo llaman viajar al futuro.

vente si quieres, puedes hacer del perro que mandan al principio en plan laika

einstein creo que se llamaba :lol:

Voy a considerarlo. Caótico, mándame móvil por mp si te parece. No creo que me dé por ahí, pero el vino me cae terrible siempre y nunca sé por dónde me dará. Eso sí, con pasamontañas. Y tú también, que no quiero ver la cara de nadie.

dakilla rebuznó:
Voy a considerarlo. Caótico, mándame móvil por mp si te parece. No creo que me dé por ahí, pero el vino me cae terrible siempre y nunca sé por dónde me dará. Eso sí, con pasamontañas. Y tú también, que no quiero ver la cara de nadie.

hazlo o no lo hagas, pero no creas que puedes poner condiciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie