Klaus María Bromenagüer
Forero del todo a cien
- Registro
- 8 Mar 2015
- Reacciones
- 0
Se acabó la diversión, amigos, ya ha venido el monstruo devorador de atención.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Klaus María Bromenagüer rebuznó:Perdón, perdón, no me acordaba de que no se puede decir nada malo de Tools. Es que me estoy integrando.
El que tengo aquí colgado. Ya progresan las gestiones para traer a Dakilla o qué. Si hay que hacer algo para convencerla aportaré en lo que pueda, dinero, rumanos, lo que sea. Ahora ya me he hecho a la idea de que estas dos almas se encontrarán y no quiero llevarme una decepción.Retador de Foreros rebuznó:¿Quién es Tools?
Klaus María Bromenagüer rebuznó:Si Dakilla nos falla se podría ampliar el reto a cualquier valienta del foro. Se cambia el título a Reto indefinido - ???????? ♥ CAÓTICO y que la que quiera recoja el guante, si hay narices. Aunque yo espero que sea Dakilla, soy muy fan de siempre.
Klaus María Bromenagüer rebuznó:Espero a que Cocreta haga el Marty McFly y para las 2 de la mañana por el culo de la hinco.
cocreta2000 rebuznó:Puedes irte a dormir tranquilo, que no sea yo el que altere tus necrorritmos.
Benito rebuznó:porque me tienen que venir a instalar la fibra optica mañana, que si no te decia que me vinieras a buscar y haciamos el reto tu de doc y yo de marti.
a las 5 y mediacocreta2000 rebuznó:A qué hora te instalan la fibra?
A Tibo es al unico al que le dejo meterse conmigo. No lo mates, plox [emoji1]Tools of the trade rebuznó:No te metas con la tati que te mato.
Benito rebuznó:a las 5 y media
salgo a las tres del curro, hasta las 5 y media tenemos tiempo o que?cocreta2000 rebuznó:Escapate 10 minutos del curro, te recojo, viajamos al futuro, y te vuelves.
Verruga rebuznó:Ahora a darse por culo lo llaman viajar al futuro.
dakilla rebuznó:Voy a considerarlo. Caótico, mándame móvil por mp si te parece. No creo que me dé por ahí, pero el vino me cae terrible siempre y nunca sé por dónde me dará. Eso sí, con pasamontañas. Y tú también, que no quiero ver la cara de nadie.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.