Reto de la Semana - HERBMAN

Retador de Foreros

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Feb 2015
Reacciones
1
339e6217a3e7c6466c5b6126338cbfb4.jpg

Forero HerbMan, te reto a que no pongas ni un PUTO ICONO en una semana.

Hijoputa,eso no es un reto,es un atentado contra mis derechos foriles,pero sea pues.............

HerbMan rebuznó:
Hijoputa,eso no es un reto,es un atentado contra mis derechos foriles,pero sea pues.............

Más hijoputas vamos a ser los árbitros, que no creo que pueda estar pendiente el Retador de todo lo que posteas

:lol: .platanito.

Lo de los iconos y marcarse un rap con esta base

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

HerbMan rebuznó:
C'est la vie mon ami,la hicnoransia es la felicidac :cry:

4 minutos después te pusieron el reto, este ha sido tu último emoticón.

Uff, otro dia más que me libro de ser retado a pelar patatas.

Yo le quitaba :? a Hediondo, a ver lo que tardaba en volverse loco.

Vaya putadón de reto para ti, Herbman. Encima :lol: esta :lol: semana :lol: hay :lol: copa :lol: no :lol: vas :lol: a :lol: poder :lol: poner :lol: iconos :lol: de :lol: pánico :lol: ni :lol: de :lol: lol :lol: cuando :lol: metan :lol: goles :lol:

Un reto para cualquiera sería encontrar un mensaje de HerbMan entre sus nueve mil que no tuviera carita.

:twisted:.platanito.:taca

nelsonzito Este nuevo mola :lol: :?

Todos hijosdeputa,hijosdeputa todos
me-haces-llorar.gif

Se está retando a todos los miembros de la alianza ogame PL, si sigue la racha, ahora le toca a semete.

Me dicen por el pinganillo que se puede ir ahorrando también lo de los spoilers, caballerete.

Retador de Foreros rebuznó:
Me dicen por el pinganillo que se puede ir ahorrando también lo de los spoilers, caballerete.
Joder ¿los spoilers también?...............

Soy libreee¡¡¡¡¡¡¡

-Dejad que los JIJs se acerquen a mí :lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie