Reto de la Semana - DAKILLA ♥ CAÓTICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿En qué fase del ciclo menstrual estás? Es importante por si vas a ir a la cita en la fase receptiva u ovulando.
 
Verruga rebuznó:
¿En qué fase del ciclo menstrual estás? Es importante por si vas a ir a la cita en la fase receptiva u ovulando.

con caotico solo se puede ir en fase receptiva, independientemente del ciclo.

plasmemoslo en hechos puros y duros.

mide metro sesenta y dos 50 kilos de tio, ya habeis visto la foto de su cara, y aun asi, se la clavo a una pava, con la que fisicamente no pudo usar la labia, porque la susodicha tiene el mismo nivel de audicion que un extintor.


algo tiene que haber ahi que las encandila, llamalo atractivo animal, porte, presencia...
 
Benito rebuznó:
con caotico solo se puede ir en fase receptiva, independientemente del ciclo.

plasmemoslo en hechos puros y duros.

mide metro sesenta y dos 50 kilos de tio, ya habeis visto la foto de su cara, y aun asi, se la clavo a una pava, con la que fisicamente no pudo usar la labia, porque la susodicha tiene el mismo nivel de audicion que un extintor.


algo tiene que haber ahi que las encandila, llamalo atractivo animal, porte, presencia...
¿No decíais que el de la foto que pusieron no era el?
No nos mientas Benito,tu no :lol:
 
Verruga rebuznó:
Habría que saber cuánto tiempo hacía que Loli no follaba antes de acamarse con Caótico. Porque a buen hambre no hay pan duro.

loli si hacia un año que no follaba era por que no queria, y si se acamo con este fue porque quiso, una mujer no tiene problema para meter, o por lo menos antes no, ahora los hombres resulta que tienen liston, cosa que me parece una flagrante falta de respeto.
 
Anda callate, a ver si ahora las vecinas de mordor van a poder comer polla cuando quieran solo por ser orcos con tetas.
 
Morzhilla rebuznó:

giphy-facebook_s.jpg
 
A mi Caótico me da miedo y no osaría enfrentarme a él por nada del mundo.

A ver, en un combate cuerpo a cuerpo en un ring con arbitro y normas, no dudo que lo dejaria KO en instantes.

Ahora, en la calle, tiene pinta de ser el típico que te saca un pincho, te apuñala por la espalda y te deja desangrando en el suelo mientras huye con una risita de duende.
 
Benito rebuznó:
no pudo usar la labia, porque la susodicha tiene el mismo nivel de audicion que un extintor

Es posible usar la labia y hacer bromas, en caso de que no sean comprendidas puedes usar una libreta para escribirlas. También hacer dibujos graciosos. Yo hice ambas cosas. En realidad podíamos hablar y tener un grado aceptable de entendimiento, salvo en algunos momentos y la escritura servía también para esquivar a los cotillas, por ejemplo en la cola de entrada al acuario de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
 
dakilla rebuznó:
Eso sí, con pasamontañas. Y tú también, que no quiero ver la cara de nadie.

Si van los dos con pasamontañas podríamos hacer la broma de llamar a la mequetérica y decir "oyes que dos de ETA van a quedar a tal hora acá para poner un petardo, interceptarlos". Que luego no te harán mucho caso pero bueno.
 
Ni pasamontañas, ni pinchos, ni navajas, ni pollas en vinagre. Sólo dos personas normales tomando una fanta. Simple y llanamente.

- Hola, ¿caótico?
-¿Dakilla?
- Jijiji
- Jejeje

Y fin de la historia. Eso sí, las fotos y el LOL deben quedar en este foro ab aeterno, con pelos y señales. "Caótico me tocó un hombro subido a un taburete", "A dakilla le huele el pozo a caniche", etc etc.
 
TOMA YA! Ban para mí por incrédulo si finalmente esto ocurre. Anímate Dakilla, es un rato jijí, jajá, nos dais vuestras impresiones el uno del otro, y ya está. Qué podría ir mal. Nada.
 
Evidentemente se requiere de un relato pormenorizado del encuentro, con profusión de descripciones y de adjetivos. Qué hagan juntos es lo de menos, como si solamente quieren quedar para sacarse las fotos preceptivas y despedirse, que aquí la gracia es mover a dos foreros que nada tienen que ver el uno con el otro de su área de confort y hacerles interactuar IRL. Si luego la cosa va a más y se hacen amiwitos, cosa bastante posible, ya eso es harina de otro costal y nada que tenga que ver con el reto. Que nos cuenten su quedada con pelos y señales.
 
Si, podrían caerse bien y salir y ... tener hijos. Serían los mods y admins definitivos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie